• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News BBC: "Decimos cachái a toda hora": cómo viven los haitianos en Chile

Justo en el facebook de BBC en español de esta misma noticia
Un :monomeon:Dominicano escribio esto

Niko Beras Chilenos, le deseo mucha suerte con los haitianos, ellos son como las langostas destruyen todo lo que está en su camino , ya Terminaron con su propio país y están comenzado con el mundo entero. Para infórmale Nosotros Fuimos esclavos 22 años por los haitianos, ellos asesinaron nuestras mujeres , las violaron pero No solamente a ellas sino a las niñas, niños y mutilaban a los hombre. Todo lo que no era negro lo mataron. A veces las gentes en general no comprenden que los fines justifican los medios y la mayoría de la gente creen que es cruel. Está gente no quiere ser ayuda, su cultura no es igual que la de los latinos, no tienes las misma religión, no creen que Dios existe, ellos tienen su propio Dios que lo representa. Los haitianos no es de confiar, es un alacrán aunque no quiera picarlo lo hará porque es su naturaleza. Para su información BBC, nosotros no compartimos isla, ni se llama La Española. BCC, Nuestras patria se llama República Dominicana y la otra parte Haiti. Somos soberanos, y no queremos los haitianos aquí. Sigue con la misma aptitud de violar, matar, robar y quizás ustedes lo encuentren fascínate ahora es por que ustedes no conoces sus corazónes, son gentes mezquinas, manipuladoras, podridas. Ustedes los chilenos se darán cuentas que estos haitianos donde llegan y pasan un tiempo ya no lo quieren porque no se se dejan ayudar.

https://www.facebook.com/groups/408491392867919/permalink/611183749265348/

Francia quiere construir hospitales en su territorio, Haití para ayudar a disminuir la cantidad de parturientas haitianas en la República Dominicana, pero el Gobierno de Haití, no quiere esto, los haitianos quieren sus mujeres que paran aquí , en la República Dominica con la idea de que 10 a 15 año esos niños y niñas haitianos que nacieron en la República Dominicana serán entrenado para odiar a los Dominicanos para invadir la República Dominicana porque siempre han pensado que la República Dominica es de ello. Los haitianos son nuestros enemigos y hay que tratarlo como tal nuestros enemigos. La República Dominicana es de nosotros, no de los haitianos. En realidad no me importa los lectores como me califiquen...soy dominicano real y defenderse mi patria de estos agresores. Suerte chilenos, si desean más, se lo enviaremos.

estaba cachando y republica dominicana tiene un alto indice de desarrollo humano (según wikipedia) pero son muy blandos con los delincuentes violentos , igual que acá , es cosa de esperar esta gente no viene a quedarse cuando la wea pinte mal van a partir para otro país son langostas
 
Justo en el facebook de BBC en español de esta misma noticia
Un :monomeon:Dominicano escribio esto

Niko Beras Chilenos, le deseo mucha suerte con los haitianos, ellos son como las langostas destruyen todo lo que está en su camino , ya Terminaron con su propio país y están comenzado con el mundo entero. Para infórmale Nosotros Fuimos esclavos 22 años por los haitianos, ellos asesinaron nuestras mujeres , las violaron pero No solamente a ellas sino a las niñas, niños y mutilaban a los hombre. Todo lo que no era negro lo mataron. A veces las gentes en general no comprenden que los fines justifican los medios y la mayoría de la gente creen que es cruel. Está gente no quiere ser ayuda, su cultura no es igual que la de los latinos, no tienes las misma religión, no creen que Dios existe, ellos tienen su propio Dios que lo representa. Los haitianos no es de confiar, es un alacrán aunque no quiera picarlo lo hará porque es su naturaleza. Para su información BBC, nosotros no compartimos isla, ni se llama La Española. BCC, Nuestras patria se llama República Dominicana y la otra parte Haiti. Somos soberanos, y no queremos los haitianos aquí. Sigue con la misma aptitud de violar, matar, robar y quizás ustedes lo encuentren fascínate ahora es por que ustedes no conoces sus corazónes, son gentes mezquinas, manipuladoras, podridas. Ustedes los chilenos se darán cuentas que estos haitianos donde llegan y pasan un tiempo ya no lo quieren porque no se se dejan ayudar.

https://www.facebook.com/groups/408491392867919/permalink/611183749265348/

Francia quiere construir hospitales en su territorio, Haití para ayudar a disminuir la cantidad de parturientas haitianas en la República Dominicana, pero el Gobierno de Haití, no quiere esto, los haitianos quieren sus mujeres que paran aquí , en la República Dominica con la idea de que 10 a 15 año esos niños y niñas haitianos que nacieron en la República Dominicana serán entrenado para odiar a los Dominicanos para invadir la República Dominicana porque siempre han pensado que la República Dominica es de ello. Los haitianos son nuestros enemigos y hay que tratarlo como tal nuestros enemigos. La República Dominicana es de nosotros, no de los haitianos. En realidad no me importa los lectores como me califiquen...soy dominicano real y defenderse mi patria de estos agresores. Suerte chilenos, si desean más, se lo enviaremos.


no van a faltar los progres respondiendo que tiene que viajar y que es racista :lol2: :lol2: :lol2:
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Te habla un colega, asi que leeme sacowea.

La empatia es el recurso mas manoseado que han utilizado dentro de cada pega social. Su concepto pasó a ser una herramienta de trabajo: tus propios sentimientos viéndose intoxicados por esta obligación de comprender y ayudar, destruyendo tu propia libertad de cuestionar.

Aparte la empatia debe ser mutua, y gran parte de la actual comunidad migrante ni pesca esta colaboración. Ellos son el individualismo en persona, gente mal agradecida que solo aprovecha su estado de lamento :bat:
 
Te habla un colega, asi que leeme sacowea.

La empatia es el recurso mas manoseado que han utilizado dentro de cada pega social. Su concepto pasó a ser una herramienta de trabajo: tus propios sentimientos viéndose intoxicados por esta obligación de comprender y ayudar, destruyendo tu propia libertad de cuestionar.

Aparte la empatia debe ser mutua, y gran parte de la actual comunidad migrante ni pesca esta colaboración. Ellos son el individualismo en persona, gente mal agradecida que solo aprovecha su estado de lamento :bat:

Todo dicho cipadrito :clapclap:

Eso siempre me ha llamado la atención de la mayoría de los progres y de gente que he conocido y que ha estudiado cualquier carrera en el área social, que usan y abusan de la palabra empatía, pero tienen pico idea de lo que en realidad significa.

De hecho -y si estoy equivocado, me pueden corregir-, hablando con algunos profesionales del área social decentes e imparciales que conozco, me contaban que así como existen tipos de empatía (cognitiva y afectiva), también hay ciertos niveles de empatía, como la empatía zero de los psicópatas y el exceso de empatía, que también es un trastorno. Y estos weones 'hiperempáticos' son esos que sienten esa necesidad enfermiza de ponerse en el lugar del otro y de ayudar a todos, aunque no tengan los recursos para eso (que según mi entender serían, por ejemplo, los weones que mascotizan a los inmigrantes y los que se alumbran en Facebook ayudando a inmigrantes para reforzar esa imagen de altruismo en desmedro de la autonomía del que recibe la ayuda). Esos mismos weones hiperempáticos, al final terminan enfermándose y yendo al psiquiatra/psicólogo, porque llega un punto en el que nadie que sea sano mentalmente o equilibradamente empático, es capaz de comprender su exceso de altruismo y los hiperempáticos se terminan aislando del mundo.
 
¿Te has puesto alguna vez tú en el lugar de los weones que trabajamos para costear las modas progres que se les ocurren a los millennials y snowflakes que tenemos en el congreso? ¿Te has puesto alguna vez en los zapatos de la gente de Antofa que tiene que aguantarse la delincuencia colombiana, justamente por no aplicar los filtros que corresponden porque salen weones como voh a chillar por la xenofobia y los DDHH de lacras culiás extranjeras? ¿Te has puesto alguna vez en el lugar de mucha gente que se ha quedado sin pega por culpa de un veneco culiao inútil, pero que es contratado por la mera razón de que es más barato y no por que sea apto para el puesto? ¿Alguna vez se te ha ocurrido ir a Recoleta o Estación Central para ver la cagá que está quedando con la multiculturalidad? ¿Eres capaz de ponerte en el lugar de la gente que ha perdido un familiar por un ser de luz, como el hijo de la señora Margarita Ancacoy? ¿Has sentido alguna vez algo de empatía por los abuelos que no consiguen hora en los consultorios o las mamás de niños que no alcanzan a agarrar un cupo en un jardín Junji por que ambos están atiborrados de seres de luz?

Yo reconozco que alguna vez fui progre (porque cualquiera es progre con plata ajena en este país culiao), pero se me quitó cuando empecé a trabajar de verdad y a sacarme las rechucha por cada peso que me ganaba, ahí ví que la weá no siempre es tan sencilla como te lo pintan en la universidad y lo injusto que es que a algunos weones se les premie la flojera en nombre de la conciencia social, como hoy a los seres de luz. Anda a trabajar mejor y desconchetumadrízate de una vez.

Y una vez más, andate a la reconchetumadre, milennial culiao.
QUE BUEN COMENTARIO LA PUTA MADRE! LE SACARÍA PANTALLAZO Y SE LO SPAMEARÍA EN TODAS LAS PÁGINAS PROGRES EN FACEBOOK :spam::super:
 
y que lo frena?

Que me tienen bloqueado y me bloquean siempre, encima cada vez que me hago uno fake le pongo mucho empeño en hacerlo parecer real hasta documentos con fotos envio y me lo bloquean igual no devolviendolo nunca. He probado el cambio de ip y todo
 
QUE BUEN COMENTARIO LA PUTA MADRE! LE SACARÍA PANTALLAZO Y SE LO SPAMEARÍA EN TODAS LAS PÁGINAS PROGRES EN FACEBOOK :spam::super:

Saquele pantallazo nomás cipadrito, en twitter también hay una gran concentración de aweonaos progres también por si quiere difundir el mensaje :sisi:
 
Volver
Arriba