• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News:Mujer haitiana falleció en camioneta...acusan racismo por falta de atención

Hola, soy haitian@, como todos saben, nuestra cultura y forma de vivir tienen a nuestro pais sumido en la pobreza extrema, pero cuando YO emigre a tu pais, exigiré que tu pais me trate como si fuera un pais desarrollado del primer mundo, si no son capaces es porque spn racistas.

y si son cpaces traere 500.000 compatriotas si en determinado momento nuestro numero escede lo que ustedes pueden hacer, bueno son racistas
 
"De acuerdo a información preliminar, la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio". :retard:
 
chesumadre tenian que llamarme para operarme hace años, aun no me llaman y estas mierdas quieren todo gratis.. vayanse a la chucha
 
Que se muera todas las cucarachas :daleoh:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Uno siente que le viene algo al corazón, parte a la esquina y pide un taxi. Estos hueones tuvieron a la haitiana por horas esperando a la ambulancia, a quienes debiesen culpar son a aquellos mismos quienes la acompañaban.
 
Qué alguien les avise que no hay rapidez cuando se tiene con suerte una o dos ambulancias funcionando por comuna....ante una urgencia uno sabe que hay que arrancar solo al hospital
 
los terremotos los pueden asustar a las cucarachas y de ahi que se vayan, pero estamos en epoca seca por ahora...
 
Volver
Arriba