• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masisi sociólogo en Extranjería: "En Chule soy como un hueón de mierda porque no trabajo"

KALASCH

Culiad@
Registrado
2018/02/06
Mensajes
3.007
Sexo
Macho
Haitiano sociólogo en Extranjería: "En Chile soy como un hueón de mierda porque no trabajo"
Un sociólogo dio cuenta de cómo ha sido el proceso tras la nueva ley de Migración.
3739057_n_vir3.jpg
Un crudo relato fue consignado durante la emisión de esta mañana en Bienvenidos, luego de que el programa decidiera cubrir las largas filas de migrantes que existen en las afueras del Departamento de Extranjería.

El momento llamativo ocurrió cuando Martín Cárcamo entrevistó a un haitiano, quien le comentó que fue víctima de un robo en un trayecto de micro en Recoleta.

"Me robaron mi mochila con mi pasaporte, con todo, por esa razón vengo acá", detallando que ha debido conseguir varios papeles para el trámite en Extranjería.

"Yo soy sociólogo y hablo cinco idiomas (…). Acá en Chile yo soy como un hueón de mierda porque no trabajo", afirmó. fuente http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-porque-no-trabajo/20180418/nota/3739057.aspx
 
Haitiano sociólogo en Extranjería: "En Chile soy como un hueón de mierda porque no trabajo"
Un sociólogo dio cuenta de cómo ha sido el proceso tras la nueva ley de Migración.
3739057_n_vir3.jpg
Un crudo relato fue consignado durante la emisión de esta mañana en Bienvenidos, luego de que el programa decidiera cubrir las largas filas de migrantes que existen en las afueras del Departamento de Extranjería.


El momento llamativo ocurrió cuando Martín Cárcamo entrevistó a un haitiano, quien le comentó que fue víctima de un robo en un trayecto de micro en Recoleta.

"Me robaron mi mochila con mi pasaporte, con todo, por esa razón vengo acá", detallando que ha debido conseguir varios papeles para el trámite en Extranjería.

"Yo soy sociólogo y hablo cinco idiomas (…). Acá en Chile yo soy como un hueón de mierda porque no trabajo", afirmó. fuente http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-porque-no-trabajo/20180418/nota/3739057.aspx
:lol2:

mentiroso qliao :risa:
 
Eres una mierda porque vienes de un país de mierda, tus papás fueron mierda (si es que no se murieron a los 12 como el promedio en Haití) y tú eres un congoide sidoso, la creme de la creme de la mierda negro reculiao... No eres una mierda por no trabajar, aunque ya tu carrera te hace más mierda aún, negros de mierda weon
 
yo me pregunto, como buenos "periodistas" por que no le hacen preguntas en los idiomas que habla, perfectamente hacer un par de palabras en ingles, italiano (el que no cuesto nadute cuentearle la parlada) o incluso wear con el frances, no se, me salen con ese chiste, les hago la gran Viva El Lunes a los culiaos

:idolo: ser negro y tratar de negros culiaos a estas lacras, dejando con colapso anal a los progres
 
Volver
Arriba