• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masisi sociólogo en Extranjería: "En Chule soy como un hueón de mierda porque no trabajo"

Lo que, creo que paso, es lo siguiente.

Al negrito le quisieron imponer ser candidato a rey de Viña junto a la otra negrita de la Betsy Camino, porque esta de moda la wea y lo veian como sandia calada para ganar. El weon no se quizo prestar pal show y paf! Le dieron la PLR .
Por un lado dignidad tenía el negro. Recuerdo haber hecho zapping y ver que una vez lo metieron junto a las minas que modelaban ropa , es decir, igual lo chantaban hasta en la sopa.
 
tuve que tragarme como 30 comentarios de progres acéfalos oliéndose los pedos entre ellos para por fin llegar a los posteos con sentido común y realismo :lol2:+:ohno: que puto cáncer esta gente weon :nonono:, y pensar que todos esos lobotomizados son o universitarios o profesionales, aunque me inclino mas por la teoría del palo blanco, no me cabe en la cabeza que esta gentuza no pueda hacer sinapsis

Si los weones realmente piensan así, sería una tragedia; es insano ser tan autoflagelante, y más cuando se es "líder" de "opinión".
 
se han fijado que todos los haitianos que dicen ser profesionales son sociólogos?

para qué ser ingeniero constructor y trabajar en obras viales y urbanas en haití... agrónomo para la agricultura, forestal para la silvicultura, comercial para la administración, auditor para la contabilidad y gestión, enfermero para la curación.... no wn, todos sociólogos :lol2:

existe universidad en haití? hay un complejo de red de estudios superiores llámese cft, ip universidades para capacitar a la masa de haitianos?

está la mano desenmascarar masisis... te van a responder: -sociólogo de la universidad-, ya? cuál universidad? nombre, campus, dirección.... cualquiera que haya estudiado una carrera memoriza lo básico donde estuvo... si titubeó, nunca fue la sociología :lol2: además es refácil comparar sus respuestas con google :hands:
 
Si yo voy a Estados Unidos y digo q soy cientifico nuclear, no significa q sea cierto.
 
yo tampoco trabajo pero la gente no me cataloga exactamente como un weon de mierda
los callamperos son ellos :hands:
 
Mira como canal 13 entrevista al mismo haitiano 2 veces, de forma " casual", mejor dicho fijense bien como canal 13 realizo un montaje ( el negro sale entrevistado el dia 16) en el matinal, al haitiano lo tenían listo para entrevistar fijense bien en el segundo 2 a martin carcamo, me da la sensacion que incluso le dijeron que decir.




Pd. SI LOGRAN HACER VIRAL ESTE VIDEO SERIA IDEAL, COLOQUEN MONTAJE DE NOTICIA DE CANAL 13, USTEDES YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL CASO KAROL DANCE DE HACER VIRAL UN HECHO.


:monomeon: Martín Cárcamo
:monomeon: Bienvenidos
 
Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos



No sólo es un montaje: Este hueón vende números para realizar trámites, y más encima, ya dentro de su actividad poco ética y deleznable, DISCRIMINA cobrando $ 5.000 a los negros y $ 10.000 a los inmigrantes más "blancos".

Las medias patitas de estos conchesumadres.

Fíjate en el video de abajo, min 00:59. El aro en la OREJA DERECHA delata que es el mismo. Ahí cuenta como gracia a lo que se dedica de momento. Un hueón per se corrupto, inescrupuloso y mentiroso, que tiene espacio para reclamar y vender su pomada por TV.



safe_image.php


ERES UN HUEÓN DE MIERDA NO PORQUE NO TRABAJAS, SINO PORQUE ERES UN APROVECHADOR, QUE LUCRAS CON GENTE QUE ESTÁ EN TU MISMA SITUACIÓN. TIENES MADERA DE CORRUPTO.

ERES UN HIJO DE PUTA, NEGRO CULEAO INESCRUPULOSO.


DIFUNDIR.
 
Última edición:
se han fijado que todos los haitianos que dicen ser profesionales son sociólogos?

para qué ser ingeniero constructor y trabajar en obras viales y urbanas en haití... agrónomo para la agricultura, forestal para la silvicultura, comercial para la administración, auditor para la contabilidad y gestión, enfermero para la curación.... no wn, todos sociólogos :lol2:

existe universidad en haití? hay un complejo de red de estudios superiores llámese cft, ip universidades para capacitar a la masa de haitianos?

está la mano desenmascarar masisis... te van a responder: -sociólogo de la universidad-, ya? cuál universidad? nombre, campus, dirección.... cualquiera que haya estudiado una carrera memoriza lo básico donde estuvo... si titubeó, nunca fue la sociología :lol2: además es refácil comparar sus respuestas con google :hands:

Estos negros no tienen capacidad de abstraccion ni la inteligencia logico matematica desarrollada... la ingenieria les queda como poncho... hasta el feto tiene mas posibilidades de ser ingeniero :lol2:

:hands:
 
No sólo es un montaje: Este hueón vende números para realizar trámites, y más encima, ya dentro de su actividad poco ética y deleznable, DISCRIMINA cobrando $ 5.000 a los negros y $ 10.000 a los inmigrantes más "blancos".

Las medias patitas de estos conchesumadres.

Fíjate en el video de abajo, min 00:59. El aro en la OREJA DERECHA delata que es el mismo. Ahí cuenta como gracia a lo que se dedica de momento. Un hueón per se corrupto, inescrupuloso y mentiroso, que tiene espacio para reclamar y vender su pomada por TV.



safe_image.php


ERES UN HUEÓN DE MIERDA NO PORQUE NO TRABAJAS, SINO PORQUE ERES UN APROVECHADOR, QUE LUCRAS CON GENTE QUE ESTÁ EN TU MISMA SITUACIÓN. TIENES MADERA DE CORRUPTO.

ERES UN HIJO DE PUTA, NEGRO CULEAO INESCRUPULOSO.


DIFUNDIR.


eso debe explicar porque encontraron 2 veces al mismo negro

tengo mis dudas igual, el wn en los 2 videos que sale tiene la cara brillosa (seguramente por no bañarse y estar lleno de cebo) pero en el video de TVN tiene las mejillas con unos cráteres :hmm:


no sabes si estará ese video sin el tremendo banner que le ponen, más encima justo le ponen los subtitulos al negro y le tapan la mitad d ela cara

http://www.24horas.cl/noticiarios/24horascentral/24-horas-central---jueves-19-de-abril-2693148

minuto 13.55 :sisi:

ya weonte lo confirmo: ES EL MISMO

fijate que el negro tiene una muletilla, comenzó siempre a hablar usando "pero.."

csi-miami.jpg.imgw.1280.1280.jpeg
 
Última edición:
eso debe explicar porque encontraron 2 veces al mismo negro

tengo mis dudas igual, el wn en los 2 videos que sale tiene la cara brillosa (seguramente por no bañarse y estar lleno de cebo) pero en el video de TVN tiene las mejillas con unos cráteres :hmm:


no sabes si estará ese video sin el tremendo banner que le ponen, más encima justo le ponen los subtitulos al negro y le tapan la mitad d ela cara

http://www.24horas.cl/noticiarios/24horascentral/24-horas-central---jueves-19-de-abril-2693148

minuto 13.55 :sisi:

ya weonte lo confirmo: ES EL MISMO

fijate que el negro tiene una muletilla, comenzó siempre a hablar usando "pero.."

csi-miami.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Ya lo tenemos...

D I F U N D I R
 
Última edición:
Yo hablo 4 idiomas de verdad en esta cagá de país: Japonés, Inglés, Español y Ruso (idioma dificil de aprender por cierto) y a nadie le importa un pepino.
 
se han fijado que todos los haitianos que dicen ser profesionales son sociólogos?

para qué ser ingeniero constructor y trabajar en obras viales y urbanas en haití... agrónomo para la agricultura, forestal para la silvicultura, comercial para la administración, auditor para la contabilidad y gestión, enfermero para la curación.... no wn, todos sociólogos :lol2:

existe universidad en haití? hay un complejo de red de estudios superiores llámese cft, ip universidades para capacitar a la masa de haitianos?

está la mano desenmascarar masisis... te van a responder: -sociólogo de la universidad-, ya? cuál universidad? nombre, campus, dirección.... cualquiera que haya estudiado una carrera memoriza lo básico donde estuvo... si titubeó, nunca fue la sociología :lol2: además es refácil comparar sus respuestas con google :hands:
Es que cuando le piden consejos a los miembros de las ONGS que los asistenten, cómo son puros sociólogos, les dicen "diles que eres sociólogo es la mejor carrera del mundo"
 
Si se confirma que es un montaje, puta que me encantaría ver la cara que pondrá en el endofobo de la Radio Cooperativa, el chancho ql del Esnaola.

Vez que pilla alguna noticia, el autoflagelante aprovecha de tirarle mierda al país. Vean el hilo de twitter, qué manera de darse con el látigo los weones :ohno:

:grito: Somos el peor país del mundo
:grito: Qué malos somos
:grito: Nos creemos los mejores de Latinoamérica
:grito: 5 idiomas, cómo no lo aprovechamos
:grito: Ningún chileno habla 5 idiomas como los haitianos


fspoiC0.jpeg
 

Yo vi cuando entrevistaron a ese parásito, nadie reclamo el racismo por venderle más barato a los negros
imaginen un chileno que le vendiera los números más caros a los haitianos, le funarían hasta la abuela :nonono:

CTM el guaton ql y sus seguidores unos insufribles qls wn, y si alguien opina lo contrario o políticamente incorrecto al tiro el comodín racista :lol3:



chancho ql, hay que putearlo en masa
 
Volver
Arriba