• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

masisi sociólogo en Extranjería: "En Chule soy como un hueón de mierda porque no trabajo"

Bueno,al menos este ya vemos que habla 2 idiomas(español y creolé)

Creole es idioma o dialecto??
 
dt.common.streams.StreamServer.cls


esa wea te falto....que manera de dar pena estos simios culiaos.....0.5 idiomas poh weon...jajaja
Fixed
 
estara el. video de cercanos por ahi? como para confirmar y difundir.

Los que tenemos son los que aparecen en el post solamente. Pero queda claro que es el mismo sujeto y que es un sinvergüenza, mentiroso y aprovechador.

Edit: Ya está el vídeo de este sinvergüenza conchesumadre :risa:

Martín Cárcamo tiene pasta de ahueonáo. Primero se lo caga el pelao Garay y le cuenta tremendo chamullo. Ahora lo caga un negro vivaracho. Me extraña que no se lo hayan mandado a guardar en vivo aún.

Ahora hay que viralizar :sisi:
 
Última edición:
El negro realmente es un weona de mierda, solo que este weon de mierda habla 5 idiomas.

:siclaro:
 
ya hicieron un tema con esto?

hay que difundir, lo subire inmediatamente a twitter

Hay que ir por los comentarios de los diarios que le lamen la tula, pinchando a cada uno de los sacos de hueás que le celebran los peos. Voy a hacer lo propio.

Estos son casos en donde hay que aprovechar porque el asunto es comprobable.

DEPORTACIÓN INMEDIATA PARA ESTE MOJÓN CORRUPTO, MITÓMANO E INESCRUPULOSO...
 
Última edición:
negro de mierda racista! esta huevada se parece a las evaluaciones falsas de la nasa con sus astronautas bajo el agua xD
 
Hay que mandarlo a los correos de los canales; a los mismos equipos del matinal del 13. A los hueónes de farándula que no tienen que mierda meter para hacer bochinche. A ver si pican... Esta es una gran oportunidad....

Ya me pegué una vueltita por youtube.
 
Yo no le tiro mierda a los Haitianos, pero hay que darse cuenta de que la realidad que se quieren hacer creer ellos mismos dista mucho de lo que realmente sucede.
 


Los hueónes dicen en twitter que no es el mismo y el hueón en la misma entrevista anda como con 5 números en la mano e incluso le muestra uno a Martín hueás :lol3:

Min: 0:27

LA PRUEBA MÁXIMA...
:gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba