• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis a prueba de frio patagonico: Quellón da curso de español para cucarachas.

¿Nadie ha pensado en la mezcla que se puede dar entre los brujos chilotes y el vudú masisi?
Se viene una nueva recta provincia llena de colores y alegría.

Sería como la imagen que le mandaron por whatsapp a un cipandrito con un gorro chilote.
 
Última edición:
esta pagina es facha? que onda tanto resentimiento con los negros :S
Claramente no es Fascista si es a eso lo que te refieres, por que no reúne los componentes necesarios para configurarnos ideoológicamente como tales.
Lo que sí te puedo decir es que podrías leer y viajar, la ignorancia terminológica se cura leyendo y tu amor a los negros culiaos viajando.
He viajado, vividl fuera, leído y te digo de plano que un negro subsahariano o un caribeño con raíces subsaharianas no es compatible con nuestra cultura occidental.
 
:monomeon: Quellón, ciudad culiá de mierda invadida de flaites

:idolo: Castro, capital no invadida por la multiculturalidad (fui en el verano y NO HABÍAN negros ql)
Entonces para Castro iré de vacaciones en Verano, ya que en todas las otras ciudades de Chile están invadidas de esa plaga asquerosa y leprosa
 
:monomeon: Quellón, ciudad culiá de mierda invadida de flaites

:idolo: Castro, capital no invadida por la multiculturalidad (fui en el verano y NO HABÍAN negros ql)
:yaoming:
Yo fui este verano y vi masisis, colombianos y venecos. Poco comparado con Santiago, pero habían. En los lados más rurales de Chiloé y en Ancud no vi nada, aunque ahí estuve de pasada.
 
¿Nadie ha pensado en la mezcla que se puede dar entre los brujos chilotes y el vudú masisi?

De ahí sale el próximo Hechicero Supremo :lol2:

4756033-3034446621-latest
 
A Chi

A Chule Chico ya llegaron...doy fe de aquello...les dicen amablemente "los patas blancas"
da lo mismo que pase en ese pueblo ql sin bolas y de zanganos ql acostumbrados a vivir de la mineria sin importar cuanto contaminen... la verguenza de la patagonia... exepto por sus mujeres..... con un alto porcentaje de ninfomania nivel adn... :santa:
 
Según Francisco Antonio Encina los negros soportan mejor el frío extremo que el clima templado, con respecto a la noticia espero que las hijas de los malparidos que están orquestando estas mierdas se enamoren de un haitiano :cafe3:

Sipo, si son igual que las cucarachas, despues de la tercera guerra mundial van a sobrevivir estas y los masisis.
 
Todavía no entiendo cómo llegan a esos rincones unos wnes que no tienen ni un miserable peso ni hablan el idioma. Podría entenderlo algo si fuese alguien que busca donde invertir Lucas o dateado, pero unos pelagatos que recién se bajaron del avión y se dieron cuenta que acá hace frío?
Los llevan los traficantes de esclavos. Obviamente
 
me rei con los comentarios y me ayudaron a entenderlos mejor, postie la primera wea que pense y quiza no son fachos y yo no me considero ni bot ni progre solo que me di cuenta que tenian caleta de odio hacia los negros, que wea se creen europeos xd al final tamos todos mezclados digo yo...
 
Si usted ya estaba pensando en arrancar para zonas extremas y re -hacer su vida lejos de toda esta invasón haitiana en haitiago, dejenme contarles que la municipalidad de Quellón está entregando cursos de español y regularización de estudios para "negritus". Si señores, al parecer el invierno patagónico no les hace daño a las cucarachas.
Minuto 3:42
Pasen a dejar sus descargas. :mad:
Quellón patagónico :bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba