• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass efect andromeda: lanzamiento 21 de marzo

Puta que me da lata lo de las animaciones. Yo creo que esto le va a hacer mucho daño a la industria, primero porque los trolls ya estan haciendo de las suyas con los comentarios misóginos, y segundo porque uno se cuestiona si hay algo de nepotismo en el rubro. ¿Vieron el video que la mina usa para presentarse en el medio? ¡ES PA MATARSE!



Tenemos que esperar a ver qué dicen las ventas. Me tiro de un puente si le gana a Horizon Zero Dawn...
 
Puta que me da lata lo de las animaciones. Yo creo que esto le va a hacer mucho daño a la industria, primero porque los trolls ya estan haciendo de las suyas con los comentarios misóginos, y segundo porque uno se cuestiona si hay algo de nepotismo en el rubro. ¿Vieron el video que la mina usa para presentarse en el medio? ¡ES PA MATARSE!



Tenemos que esperar a ver qué dicen las ventas. Me tiro de un puente si le gana a Horizon Zero Dawn...


No te lo puedo creer.

source.gif
 
Puta que me da lata lo de las animaciones. Yo creo que esto le va a hacer mucho daño a la industria, primero porque los trolls ya estan haciendo de las suyas con los comentarios misóginos, y segundo porque uno se cuestiona si hay algo de nepotismo en el rubro. ¿Vieron el video que la mina usa para presentarse en el medio? ¡ES PA MATARSE!



Tenemos que esperar a ver qué dicen las ventas. Me tiro de un puente si le gana a Horizon Zero Dawn...


Horizon tiene cutscenes igual de mierderas
 
Horizon tiene cutscenes igual de mierderas

No te voy a decir que las cutscenes son de calidad premium, pero al menos los de Guerrilla fueron *un poco* más respetuosos con el videojuegador que los de Bioware.
 
Una consulta: ¿El juego no te permite editar al personaje?, es decir, crear una cara nueva.

Porque si puedes hacer tu personaje a la pinta tuya, como en los Fight Night, PES, etc. que vengan caras por default ya no es problema. La huea serían las animaciones callamperas solamente.
 
ya empezo el ardor papu :emotidance:

¿en serio? Lo único que pido es que si van a criticar el juego que lo hagan con más datos y no con solo un puñado de imagenes; los glitch ocurren, y ya pasó con el Assa creed 2 remaster en que todos los weones le tiraban mierda y al final era EL video con el problema y nada más. De hecho son tristes como funcionan como zombies que repiten cualquier mierda que ponen en inet.

Tratar de ser un poco más objetivo y tener criterio no es algo malo. Hay juegos con más problemas que la gente adora...

Una consulta: ¿El juego no te permite editar al personaje?, es decir, crear una cara nueva.

Porque si puedes hacer tu personaje a la pinta tuya, como en los Fight Night, PES, etc. que vengan caras por default ya no es problema. La huea serían las animaciones callamperas solamente.

La cara de los protagonistas se pueden editar al igual que en los mass effect antiguos; y si las animaciones son -por lo bajo- rara, pero realmente es tan sólo un punto dentro del todo del juego. Si acá la cosa es simplemente tirar mierda al punto malo que le han pillado al juego.
 
Que mal por Bioware, pensar que nos dieron hermosos rpg, como el Kotor, BG y el NWN, ojalá el juego no sea malo y esté a la altura de los primeros Mass Effect
 
¿en serio? Lo único que pido es que si van a criticar el juego que lo hagan con más datos y no con solo un puñado de imagenes; los glitch ocurren, y ya pasó con el Assa creed 2 remaster en que todos los weones le tiraban mierda y al final era EL video con el problema y nada más. De hecho son tristes como funcionan como zombies que repiten cualquier mierda que ponen en inet.

Tratar de ser un poco más objetivo y tener criterio no es algo malo. Hay juegos con más problemas que la gente adora...



La cara de los protagonistas se pueden editar al igual que en los mass effect antiguos; y si las animaciones son -por lo bajo- rara, pero realmente es tan sólo un punto dentro del todo del juego. Si acá la cosa es simplemente tirar mierda al punto malo que le han pillado al juego.
Y
Y sigue ardor papu :emotidance:
 
Me encantó la saga ME pero esto es sencillamente mierdero, una falta de respeto hacia los fans :ohno:
Un amigo compró la preventa, ya quiero ver la cara del aweonao :lol2:
 
¿en serio? Lo único que pido es que si van a criticar el juego que lo hagan con más datos y no con solo un puñado de imagenes; los glitch ocurren, y ya pasó con el Assa creed 2 remaster en que todos los weones le tiraban mierda y al final era EL video con el problema y nada más. De hecho son tristes como funcionan como zombies que repiten cualquier mierda que ponen en inet.

Tratar de ser un poco más objetivo y tener criterio no es algo malo. Hay juegos con más problemas que la gente adora...

Estas confundiendo critica con trolleo...el juego podria terminar siendo una joya mas alla de las pifias weonas ya conocidas pero eso no quita que la hayan cagado y se merecen el repudio del respetable.
 
http://www.oneangrygamer.net/2017/0...ight-allow-gamers-to-make-white-people/26336/

Frazier also confirmed that they might make it possible for gamers to create white people and fair skinned characters in Mass Effect: Andromeda after someone with an Asian avatar asked Frazier why there weren’t pale skin tones in the game to allow people to make pale-skinned characters.

JAJAJAJAJAJAJ
kd4mbq.gif

Y cuando dije que había agenda progre en BioWare casi me ofrecen combos y funa :lol2:
 
Y cuando dije que había agenda progre en BioWare casi me ofrecen combos y funa :lol2:


:jijiji2:

Que edad tenis? Pk el racismo contra los blancos (...) de un trabajador de como 800 que trabajan en un juego va a afectarlo mucho?

De las weas irrelevantes que anda preocupada esta generación de pendejos culiaos con trancas sociales :nonono:



:lol2:
 
Volver
Arriba