• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass efect andromeda: lanzamiento 21 de marzo

Acabo de jugar un par de horas y el juego se siente sin duda como Mass Effect en la jugabilidad, aunque aún no paso la primera parte el juego se ve bastante bien y se agradece que la jugabilidad no haya sufrido un cambio tan grande, al menos para mì.

Las animaciones, sí, son un chiste, sobre todo en las cutscenes :risa: :risa:
 
Última edición:
acabo de terraformar el primer mundo y la trama del juego me esta enganchando, el parche soluciono muchos de los bugs y sobre las animaciones ya no se perciben chantas.

le daria un 8 al juego por lo que he jugado y aun me queda mucho por avanzar en el.

la tecnologia alienigena me tiene mas metio que la xuxa.
 
No he tenido la oportunidad de probarlo, así que me abstengo de dar algún comentario arenoso.
 
se pone mucho mejor después del preview, la historia al fin avanzó algo, aunq la trama sigue siendo media pajera
 
Ian S. Frazier, diseñador en jefe del juego, ha estado respondiendo a las quejas de los usuarios a través de su cuenta de Twitter. Un jugador le preguntó si la compañía estaba consciente del estado de las animaciones faciales y si habría un parche para solucionarlo. Frazier contestó que Bioware realizará varias actualizaciones para resolver los problemas presentados y que seguirán apoyando al juego durante varios meses.

http://www.tarreo.com/noticias/4149...Mass-Effect-Andromeda-tras-quejas-de-usuarios
 
que lo sigan apoyando por varios meses es lo mínimo que pueden hacer. Sobre todo si están conscientes que lanzaron a la venta un juego no terminado
 
el protagonista es femenino?? o es masculino que si quieres puede ser mujer??? (como en los anteriores)
 
el protagonista es femenino?? o es masculino que si quieres puede ser mujer??? (como en los anteriores)
Si, pero con el detalle que son dos hermanos; y si eliges uno, el otro pasa a ser npc (al menos eso tengo entendido).
 
De aqui a Julio el juego deberia ser jugable y sin Bugs. asi que a esperar :buenaonda:
el juego es completamente jugable y funcional, acabo de encontrar a la primera civilizacion amistosa de andromeda, esta esta en guerra con los kets hace 80 años y son los angara, ahora debo salvar su planeta por que se esta muriendo.
 
2017-03-20.png

Esta weá estoy seguro que es una comparación intencional entre grafica en bajo y ese gameplay filtrado, al juego culiao lo estan intentando hundir como sea los autistas y aburridos culiaos anti-sjw.

Quiero puro probarlo, pero no estoy ni ahi con gastar plata por algo que claramente debio salir después y por todos los dlcs que les terminan metiendo a estos juegos. EA reculiá haciendo recagar a todas las empresas que compra y a una de mis franquicias favoritas :sm:
 
la wea de a poco va mejorando, black widow ql op
 
Esta weá estoy seguro que es una comparación intencional entre grafica en bajo y ese gameplay filtrado, al juego culiao lo estan intentando hundir como sea los autistas y aburridos culiaos anti-sjw.

Quiero puro probarlo, pero no estoy ni ahi con gastar plata por algo que claramente debio salir después y por todos los dlcs que les terminan metiendo a estos juegos. EA reculiá haciendo recagar a todas las empresas que compra y a una de mis franquicias favoritas :sm:
Wuajajajajaajaa, ahora es una conspiración :lol2:
 
Wuajajajajaajaa, ahora es una conspiración :lol2:


En ningún momento del vídeo las texturas se asemejan a la aberración de foto que mostraron y eso que si hay downgrade :hands:
Lleno de esquizofrenicos culiaos:hands:
 
Volver
Arriba