• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef 3 Temporada - Estreno 5 de Marzo (encuesta, cahuines, copuchas, hembras y demas inside)

Puta que es la zorra DON FARYD, aposté a ganador hace 2 meses, ya cachaba que Faryd y Yuhui serían finalistas.

Antroneros todos unidos por Don Faryd, se me salió todo lo berta ayer, pero puta que estaba FELIZ por ese cabro culiao :clapclap:

Mención especial a Sergio Nakasone, con esta wea se graduó de MASTER en Televisión, que manera de mantener impacto, suspenso y manejar los tiempos, a toda zorra esta temporada de Masterchef

:idolo:
faryd.jpg


PS: en lo personal también lo senti caleta, hace años cuando las vi pelua, trabajé en frutas y verduras con un compañero que por esos años tenia la misma edad que Faryd y una historia parecida, con bendición incluida, al final los grandes humildes son la salvacion del planeta, muerte a los cumas culiaos.

SALUD POR FARYD GARCIA
 
¿Qué decir? creo que esta es una de las pocas veces en que el foro se une y quedan prácticamente todos contentos con la elección de un ganador.

Notable lo de Don Faryd :clapclap: esas sopaipas fueron el broche de oro, loco. Solo espero que pueda utilizar bien su dinero para que tenga el sueño de la casa propia, y que se apure sino el camión que tiene por esposa lo dejará seco.

La final más latera que he visto, fue muy innecesario el viaje a Lisboa. Si querían darle propaganda a Sergi perfectamente podían mostrar escenas de los 2 finalistas allá luego de haber obtenido el premio, igual penca saber que ganaste un premio tan importante y no tener a tus seres queridos ahí.

Oye que estaba rica la mina del chino :baba:
Josefap :baba:

¿Cuánto les habrán pagado a los 3 antiguos ganadores de MC por estar sentados por horas? no hicieron ni una wea, loco :lol2:

Ahora entiendo porque dicen que a la Bolocco no le renovarán contrato, le pagan demasiado por hacer muy poco, solo se ocupa en Vértigo y en verdad su única utilidad es ser blanco de chistes de Yerko aludiendo a su esposo (Cristián Sánchez).
¿La pule la Bolocco no va más en Master Chef? :clapclap: :clapclap:

En la otra temporada se vienen al menos dos negros, lo firmo ahora :sisi:
 
Puta que es la zorra DON FARYD, aposté a ganador hace 2 meses, ya cachaba que Faryd y Yuhui serían finalistas.

Antroneros todos unidos por Don Faryd, se me salió todo lo berta ayer, pero puta que estaba FELIZ por ese cabro culiao :clapclap:

Mención especial a Sergio Nakasone, con esta wea se graduó de MASTER en Televisión, que manera de mantener impacto, suspenso y manejar los tiempos, a toda zorra esta temporada de Masterchef

:idolo:
faryd.jpg


PS: en lo personal también lo senti caleta, hace años cuando las vi pelua, trabajé en frutas y verduras con un compañero que por esos años tenia la misma edad que Faryd y una historia parecida, con bendición incluida, al final los grandes humildes son la salvacion del planeta, muerte a los cumas culiaos.

SALUD POR FARYD GARCIA

Yo tb lo sentí así como tu broderito, he conocido a varias personas mas humildes, honestas y trabajadoras que la cresta, que no son capaces ni de robar un coyac, pero que son criados en tales situaciones que cualquiera los cataloga de flaites (por su forma de hablar o vestirse)... y esa wea me da lata, por eso siempre trato de ser lo menos prejuicioso posible, pero cada vez se me hace mas dificil.
 
el nombre de Yuhui se pronuncia "yuhei", acá todos diciendole "yujui" :risa:

 
Acabo de ver l programa completo. Super emocionante. Me alegro por Faryd y por el chino, el cual se nota que es buena tela, se alegro por su competidor y se emocionó más con la camiseta del barca que con el premio de 10 palos.
 
chino culiao tiene la tremenda hembra y uno aca a puras pajas :sm:
 
Ex participante de "MasterChef" reveló su "amistad especial" con el jurado Sergi Arola

Pola Jakasovic contó que fue cercana al chef español en la época que él estaba soltero. "Se suponía que no podíamos tener relación con los jueces fuera del programa", contó.

Pola Jakasovic, una de las participantes más extrovertidas del pasado ciclo de "MasterChef", reveló la "amistad especial" que tuvo con el jurado del espacio, el chef español Sergi Arola.

En conversación con el programa "Síganme Los Buenos" del canal Vive!, la diseñadora de carteras afirmó que con Arola "conversábamos", en un vínculo que se extendió por dos meses.
"Las amistades no se terminan", dijo, afirmando que "cuando fuimos más amigos él había terminado con su pareja".
La relación especial con el español terminó luego que ella pensara que la situación podría complicar su paso por el programa de Canal 13, ya que "se suponía que no podíamos tener relación con los jueces fuera del programa".
"En algún momento me dije 'esto no está bien'. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla", sentenció.


http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...istad-especial-con-el-jurado-Sergi-Arola.aspx
 
Ex participante de "MasterChef" reveló su "amistad especial" con el jurado Sergi Arola

Pola Jakasovic contó que fue cercana al chef español en la época que él estaba soltero. "Se suponía que no podíamos tener relación con los jueces fuera del programa", contó.

Pola Jakasovic, una de las participantes más extrovertidas del pasado ciclo de "MasterChef", reveló la "amistad especial" que tuvo con el jurado del espacio, el chef español Sergi Arola.

En conversación con el programa "Síganme Los Buenos" del canal Vive!, la diseñadora de carteras afirmó que con Arola "conversábamos", en un vínculo que se extendió por dos meses.
"Las amistades no se terminan", dijo, afirmando que "cuando fuimos más amigos él había terminado con su pareja".
La relación especial con el español terminó luego que ella pensara que la situación podría complicar su paso por el programa de Canal 13, ya que "se suponía que no podíamos tener relación con los jueces fuera del programa".
"En algún momento me dije 'esto no está bien'. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla", sentenció.

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...istad-especial-con-el-jurado-Sergi-Arola.aspx
don sergi se las está garchando a todas :naster:


en noticias importantes, nuestra mia khalifa tenia intensiones de formar parte de cololeit un programa que hacen en una radio online, pero de ser asi podriamos volverla a tener para las camaritas esta vez en streaming :baba:
 
Volver
Arriba