• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

Oigan que wea la teleserie. Estaba buscando el control para cambiarla y alcancé a ver unos segundos... Están metiendo negros y propaganda pro negros en las teleseries también? 2: qué bueno que solo vi la basura de mastershit.
 
Y porque pichulear? Tiro antes la noticia como primicia y se cago al 13, es competencia periodística no más, aparte el que quiere ve el link y el que no simplemente lo pasa de largo.

Es como las filtraciones que tiraban en los reality, basicamente es la misma wea.

Mira, no lo había visto desde esa perspectiva.
:maestro: Aprender a ver todos los angulos en este foraze
 
Que temporada más mala, realmente...


CvgcMOF.gif
 
Oigan que wea la teleserie. Estaba buscando el control para cambiarla y alcancé a ver unos segundos... Están metiendo negros y propaganda pro negros en las teleseries también? 2: qué bueno que solo vi la basura de mastershit.

Yo vi el primer cap, porque veia los ultimos caps de Pacto de Sangre en esos días y las weas las pasaban practicamente juntas.

La cosa es que el Señor de la Querencia tiene una wea entera de trucha en la precordillera, donde ocupa ilegales como esclavos (principalmente negros, es para lo unico que sirven :lol2: ) para los trabajos, aunque no me enchufé si era una plantación o una mina, pa que decir que los trata como las weas...

Además el wn tiene una especie de secta tipo antares de la luz, donde se van en volá de ayahuasca.

La novela es tolueno del alto vuelo sin depurar... pero no la seguí porque en un solo capitulo metieron un montón de información y la wea no tenía patas ni orejas.
 
Ya para la próxima temporada si es que hay obviamente, si o si la final debe ser en vivo y en directo, así se evitan esos problemas y de paso se ve más transparente.
El formato de MC no da para que la weá sea en vivo, sería demasiado lenta y fome. La gracia y el ritmo lo marca la edición del programa.
 
Menos mal primó la cordura y no hicieron ganar a esa culia conchetumare de la barbara.

Hasta el pico con el concepto culiao de "tierra", le metieron "tierra" a todos los platos, puta los weones monotematicos.

Guatón refry culiao aweonao ganaba está wea trotando :nonono:

Pd: exquisita la mamá de la víbora culia, me puso el pico como un chuzo.
 
Última edición:
Yo vi el primer cap, porque veia los ultimos caps de Pacto de Sangre en esos días y las weas las pasaban practicamente juntas.

La cosa es que el Señor de la Querencia tiene una wea entera de trucha en la precordillera, donde ocupa ilegales como esclavos (principalmente negros, es para lo unico que sirven 2: ) para los trabajos, aunque no me enchufé si era una plantación o una mina, pa que decir que los trata como las weas...

Además el wn tiene una especie de secta tipo antares de la luz, donde se van en volá de ayahuasca.

La novela es tolueno del alto vuelo sin depurar... pero no la seguí porque en un solo capitulo metieron un montón de información y la wea no tenía patas ni orejas.

2: qué chucha las teleseries ahora XD
Yo creo que la última que ví fue "Brujas" el año del loli XD
 
Menos mal primó la cordura y no hicieron ganar a esa culia conchetumare de la barbara.

Hasta el pico con el concepto culiao de "tierra", le metieron "tierra" a todos los platos, puta los weones monotematicos.

Guatón refry culiao aweonao ganaba está wea trotando :nonono:

Pd: exquisita la mamá de la víbora culia, me me puso el pico como un chuzo.

Tierra es la nueva Crocancia
 
Menos mal primó la cordura y no hicieron ganar a esa culia conchetumare de la barbara.

Hasta el pico con el concepto culiao de "tierra", le metieron "tierra" a todos los platos, puta los weones monotematicos.

Guatón refry culiao aweonao ganaba está wea trotando :nonono:

Pd: exquisita la mamá de la víbora culia, me puso el pico como un chuzo.
Un manjar blanco.
giovani hinchado por la lunita.

alfonso vendiendo humo como siempre.
¿ Lunita ?
andaba un maricon como con una bata de camflaje :ohno:
¿ Cuál ?
Qué ricura.
 
Volver
Arriba