• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

Ganar Master chef sin saber pelar una palta jajajajaja ahí está la inclusión ganaron minas que más quieren??? O acaso son incels???

:lol3::lol3:

Master chef termino en la segunda temporada :hands:
 
Ganar Master chef sin saber pelar una palta jajajajaja ahí está la inclusión ganaron minas que más quieren??? O acaso son incels???

:lol3::lol3:

Master chef termino en la segunda temporada :hands:
Segunda temporada? Estai loco wn, la mejor temporada fue la tercera con su final épica :maestro: Faryd vs Yuhui.
En cuanto a la final, no da para analisis. Una completisima mierda donde primó el pituto, ojalá que la producción le pegue unos buenos tatequietos al callampero de Calentier.
 
Segunda temporada? Estai loco wn, la mejor temporada fue la tercera con su final épica :maestro: Faryd vs Yuhui.
En cuanto a la final, no da para analisis. Una completisima mierda donde primó el pituto, ojalá que la producción le pegue unos buenos tatequietos al callampero de Calentier.


Es que Vi hasta la segunda temporada jajajaja después me aburrió la wea y me puse a ver hell's kitchen
 
Pd: exquisita la mamá de la víbora culia, me puso el pico como un chuzo.

giphy.gif


Y el material maldita berta culia ? Donde esta el material infeliz?
 
Vine aca a ver fotos de la Camila, no hay ninguna, vayanse a la conchasumadre.
 
Era obvio que tenia que ganar una mujer por las políticas de equidad de genero del canal,iban 2 a 1
 
"Camila ganó, él no": Chris Carpentier responde a crítica de Ignacio Román a ganadora de Masterchef

Al parecer la polémica por la final de la cuarta temporada de Masterchef está lejos de acabar. Y es que mientras algunos siguen molestos por el triunfo de Camila Ruiz, otros la defienden.

Tras la emisión de la final, Ignacio Román, quien se quedó con el segundo lugar del primer ciclo, mostró su descontento con la decisión del jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

“Felicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos”, sentenció en Twitter antes de agregar: “Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches”.

El popular cocinero hizo referencia a una llamativa técnica que utilizó Camila en una competencia, donde por el calor del momento decidió pelar una palta sacando gran parte del alimento junto a la cascara.

Sus palabras molestaron a Carpentier, quien fue el encargado de revivir el espacio de cocina en Canal 13. “Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió”, aseguró el chef a Intrusos. “Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, agregó.

“Uno tiene que ser siempre humilde en la vida, no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”, añadió.

“Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané”, sentenció.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-ignacio-roman-a-ganadora-de-masterchef.shtml
 
"Camila ganó, él no": Chris Carpentier responde a crítica de Ignacio Román a ganadora de Masterchef

Al parecer la polémica por la final de la cuarta temporada de Masterchef está lejos de acabar. Y es que mientras algunos siguen molestos por el triunfo de Camila Ruiz, otros la defienden.

Tras la emisión de la final, Ignacio Román, quien se quedó con el segundo lugar del primer ciclo, mostró su descontento con la decisión del jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

“Felicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos”, sentenció en Twitter antes de agregar: “Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches”.

El popular cocinero hizo referencia a una llamativa técnica que utilizó Camila en una competencia, donde por el calor del momento decidió pelar una palta sacando gran parte del alimento junto a la cascara.

Sus palabras molestaron a Carpentier, quien fue el encargado de revivir el espacio de cocina en Canal 13. “Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió”, aseguró el chef a Intrusos. “Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, agregó.

“Uno tiene que ser siempre humilde en la vida, no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”, añadió.

“Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané”, sentenció.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-ignacio-roman-a-ganadora-de-masterchef.shtml
Ese csm de Chris Carpentier es un chanta, no le compro a ese wn y su cagada de programa... una mierda :hands:

:monomeon: MasterChef Chile
:monomeon: Christopher Carpentier
 
"Camila ganó, él no": Chris Carpentier responde a crítica de Ignacio Román a ganadora de Masterchef

Al parecer la polémica por la final de la cuarta temporada de Masterchef está lejos de acabar. Y es que mientras algunos siguen molestos por el triunfo de Camila Ruiz, otros la defienden.

Tras la emisión de la final, Ignacio Román, quien se quedó con el segundo lugar del primer ciclo, mostró su descontento con la decisión del jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

“Felicidades a la ganadora @MasterChefChile, cuando sepa pelar una palta conversamos”, sentenció en Twitter antes de agregar: “Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches”.

El popular cocinero hizo referencia a una llamativa técnica que utilizó Camila en una competencia, donde por el calor del momento decidió pelar una palta sacando gran parte del alimento junto a la cascara.

Sus palabras molestaron a Carpentier, quien fue el encargado de revivir el espacio de cocina en Canal 13. “Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió”, aseguró el chef a Intrusos. “Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, agregó.

“Uno tiene que ser siempre humilde en la vida, no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”, añadió.

“Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané”, sentenció.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-ignacio-roman-a-ganadora-de-masterchef.shtml

Si se les da de tan chorito que tambien le reclame al chef Sergi Arola. ¿o ahí se le hace el potito?
Le mostraron una foto de las genialidades de la ganadora de esta temporada y tambien le sorprendió el bajo nivel :lol2:



2814twz.png
 
al enfermito culiao de Carpentier le dieron un poquito mas de poder en el programa y se lo pitio en una temporada :hands:

tipico pajaron culiao conchetumare que al tener el minimo atisbo de poder creen que pueden hacer y deshacer y se les sube a la cabeza altiro, conducta propia de weones fracasados que aunque desde afuera parecieran ser hombres exitosos y seguros de si mismos, por dentro guardan tremendas trancas e inseguridades que al no saber como canalizar porque son imbeciles y con la inteligencia emocional de una puerta hacen weas como lo que hizo este weon, aprovecharse, creerse patrones de fundo y que la wea es suya con el fin de sentirse que porfin lograron algo.

Hasta a los mismos participantes culiaos se les veia la cara de resignacion cuando la bosta culia de Carpentier salvaba una y otra vez a la hermana de la amiga :ohno: la Barbara te creo la culia, cuica, pesada y todo, la conchetumare fue bastante constante en el programa, por ende te compro que llegara a la final, ¿pero la culia que gano que se tuvo que haber ido antes que quedaran los ultimos diez weon? chupame la corneta :ohno:


Gracias Carpentier y la reconchetumadre, bosta culia inutil, te pitiaste el programa a la primera que te dejaron solo :clapclap: hiciste un record plasta culia :clapclap:


Espero que le pasen el programa a la chef guatona culia, esa si que sabe. Ella haria una temporada donde primaria el talento y la dedicacion, no el amiguismo y las pagadas de favores.


:monomeon: Christopher Carpentier
 
Que tanto dice el bastardo culiao de Carpentier, si creo que el weon como cocinero se muere de hambre, solo es bueno para los negocios.

Alguien tiene el nombre o ubicacion de su wea de restaurante? Para ir a quemarlo o tirarle los platos por la cabeza

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Que tanto dice el bastardo culiao de Carpentier, si creo que el weon como cocinero se muere de hambre, solo es bueno para los negocios.

Alguien tiene el nombre o ubicacion de su wea de restaurante? Para ir a quemarlo o tirarle los platos por la cabeza

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me cagaba de la risa cuando estaba viendo los pergaminos de los otros chef que habian estado en el programa, todos con trayectoria (por ej: el Yann cocinó para el presidente de Francia, incluso), medallas importantes y cosas así. Y el Carpentier tiene un par de reconocimientos a nivel nacional... y ya sabemos que esos reconocimientos bananeros valen caca :lol2:
 
Luego que Materchef Chile cerrara un ciclo en 2017, tras la disolución del área de telerrealidad de Canal 13, este año volvió en gloria y majestad.

El espacio actualmente a cargo de Chris Carpentier y que fue grabado en Colombia, nuevamente logró encantar a los televidentes y generar conversación en el público.

Fue tal la buena recepción, que según confirmó Canal 13 a BioBioChile, ya se está preparando un quinto ciclo del programa con los mismos jueces, Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Aunque aún no hay detalles sobre cómo se llevará a cabo la nueva temporada o sí será con participantes desconocidos o famosos, la estación tiene contemplados 30 episodios que nuevamente se grabarán en Colombia, según consigna La Cuarta.


https://www.biobiochile.cl/noticias...o-tendran-nuevas-temporadas-en-canal-13.shtml

01E.gif
 
salieron fotos en pelota de la weona que gano que rivivieron la caga de tema?
 
Volver
Arriba