• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

Buenas amigos; aca listo para comentar esta mierda.
Hasta ahora la peor temporada de MC.
Siempre han habido cuicos pero en esta ocasion la.wea es demasiada. Que historia.de exito y superacion puede haber si son puros ABC1 :hands: y es llamativo pk la mayoria de los que han ganado o les ha ido bien son humildes: faryd; ignacio; yuhui; el viejo que era garzon; etc :hands:
Solo se me.viene a la cabeza que la produccion quiere si o si un choque de clases sociales en algun momentl
 
Buenas amigos; aca listo para comentar esta mierda.
Hasta ahora la peor temporada de MC.
Siempre han habido cuicos pero en esta ocasion la.wea es demasiada. Que historia.de exito y superacion puede haber si son puros ABC1 :hands: y es llamativo pk la mayoria de los que han ganado o les ha ido bien son humildes: faryd; ignacio; yuhui; el viejo que era garzon; etc :hands:
Solo se me.viene a la cabeza que la produccion quiere si o si un choque de clases sociales en algun momentl
This
A ver esta mierda. Se les pasó la mano con los endogámicos.
 
barbarita :baba:
amo a esta maraca :sisi3:
 
Pucha Antonia con el soberbio de mierda de Ignacio, mala señal.
 
tu pasado te condena :jijiji:

1499690_601274033255386_2023030900_n.jpg
 
Buenas amigos; aca listo para comentar esta mierda.
Hasta ahora la peor temporada de MC.
Siempre han habido cuicos pero en esta ocasion la.wea es demasiada. Que historia.de exito y superacion puede haber si son puros ABC1 :hands: y es llamativo pk la mayoria de los que han ganado o les ha ido bien son humildes: faryd; ignacio; yuhui; el viejo que era garzon; etc :hands:
Solo se me.viene a la cabeza que la produccion quiere si o si un choque de clases sociales en algun momentl

:maestro: Viejo Humiento
:maestro: Faryd
:maestro: Yuhui
:maestro: Cabeza de nido
:monomeon: Popeye

:monomeon: Daniela
:monomeon: El flaco barbon que salia en el programa de los Food Truck del Mega (no me acuerdo del nombre, pero era un cuico que salio del Masterchef)
 
La Antonia esta como pa presentársela a la mamá, y casarse con ella y cuidarla forever...
pero la que mas eseessita es la jueza... esa parada choriza me motiva...
 
Volver
Arriba