• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

Buta acabo de leer por ahí (otra vez) que gana Barbara
Otseaaa me estay weando??????
9e462ed67a9d10824fe92113eb4f3dee.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Dejen de spoilear, comchas grande madr

:grito:


Nadie modera aquí?? :grito:
 
Yo nicagando comeré un filete wellington, prefiero más el churrasco o bistec a lo pobre... a mi gusto.
 
se filtró que el proximo domingo se va anibal, se supone que la misma fuente dijo que se iba la vieja sin dientes y el pelo de concha, así que puede ser factible, otra cosa es que se filtró que la pendeja culiá ganaba esta weá
Si lo que dices es verdad, entonces sería igual que la temporada donde salía Popeye y ganó la otra insufrible reculia del huevo pochado, y que sólo ganó por ser una cara bonita.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Si lo que dices es verdad, entonces sería igual que la temporada donde salía Popeye y ganó la otra insufrible reculia del huevo pochado, y que sólo ganó por ser una cara bonita.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Hace unos meses esta mina fue a dar una conferencia a Rancagua para promocionar su libro, la mina flaca y tacuaca, ni un brillo y tenía pinta de ser más pesa q la xaxu, por supuesto todos los huasitos haciéndole un queque
 
Hace unos meses esta mina fue a dar una conferencia a Rancagua para promocionar su libro, la mina flaca y tacuaca, ni un brillo y tenía pinta de ser más pesa q la xaxu, por supuesto todos los huasitos haciéndole un queque
entonces se da por hecho que ganó :lol2:
 
Puta todos los weones son desagradables, que pierdan todos 2:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
se filtró que el proximo domingo se va anibal, se supone que la misma fuente dijo que se iba la vieja sin dientes y el pelo de concha, así que puede ser factible, otra cosa es que se filtró que la pendeja culiá ganaba esta weá
De donde sacaste esa fuente? :ear: :ear: :ear:

A mi un conocido de uno de los participantes me dijo que no filmaban la final aún, y que los que quedaban eran Giovanni, la rusia qla, la maraca hiperventilada de la Karen y no recuerdo quien mas.
 
Ah chucha leí mal, puta la wna no tiene ni un brillo, si te fijas ha a sido noticia por puras weas nada que ver a la cocina, siento que el único que le saco partido realmente a masterchef es el Nacho
Lo último que se supo de ella es que pololea con un :monomeon: Veneco aspiracional y si, realmente Popeye saco más dividendos
 
De donde sacaste esa fuente? :ear: :ear: :ear:

A mi un conocido de uno de los participantes me dijo que no filmaban la final aún, y que los que quedaban eran Giovanni, la rusia qla, la maraca hiperventilada de la Karen y no recuerdo quien mas.
En Twitter pero la bajaron altoque
 
uta, vengo de vez en cuando a este tema a putear al anibal, pero igual me da pena el ql, esta estudiando medicina, si saca la carrera es material para que alguna enfermera/tens maraca le mueva el culo y le calce un hijo y lo tenga de bolas tristes, mientras se lo caga como quiere. Anibal es demasiado aweonao para tener una vida sentimental feliz.
 
uta, vengo de vez en cuando a este tema a putear al anibal, pero igual me da pena el ql, esta estudiando medicina, si saca la carrera es material para que alguna enfermera/tens maraca le mueva el culo y le calce un hijo y lo tenga de bolas tristes, mientras se lo caga como quiere. Anibal es demasiado aweonao para tener una vida sentimental feliz.
Siempre que veía al wn pensaba en el bullying que le deben haber hecho cuando pendejo :ohno:
 
Volver
Arriba