• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación

Ultraban

Exiliado
Registrado
2018/11/19
Mensajes
330
Sexo
Macho
Estaba la profesora con su clase y de repente dice:
-Chicos silencio porque ahora vamos a tratar un tema muy delicado: la masturbación
Y un pendejo se para y dice
- Disculpe señorita los que ya nos culeamos una mina podemos irnos a recreo porque prefiero hacerme sobar el pico en el baño antes que escucharla a usted explicando como se revientan los cuetes con la mano vieja yegua de mierda.

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Ordinario

tenor.gif
 
Que fome... Yo conozco uno mejor:
Está un cabro chico aburrido en su pieza y comienza a hacerse la paja y le queda gustando. Está poniendole bueno y cuando entra la mama le dice "Pero hijo por Dios, esto va contra la religión, contra la moral y contra las buenas costumbres" a lo que el pendejo le responde "Córrete mamá que esto va contra la pared"
 
Que fome... Yo conozco uno mejor:
Está un cabro chico aburrido en su pieza y comienza a hacerse la paja y le queda gustando. Está poniendole bueno y cuando entra la mama le dice "Pero hijo por Dios, esto va contra la religión, contra la moral y contra las buenas costumbres" a lo que el pendejo le responde "Córrete mamá que esto va contra la pared"

Cumplió el Contertulio. Harto mejor que el "chiste" original.
Marcar como "Mejor arreglo de Tema".
 
—99999999999999,999999999910 / 1

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Matate reconchetumadre hijo de una comemoco de san camilo que se la afila cualquier camionero flaite que pasa curao por menos de 2 lucas
 
Con razón están como están. Mas fomes que la Jani
 
Estaba la profesora con su clase y de repente dice:
-Chicos silencio porque ahora vamos a tratar un tema muy delicado: la masturbación
Y un pendejo se para y dice
- Disculpe señorita los que ya nos culeamos una mina podemos irnos a recreo porque prefiero hacerme sobar el pico en el baño antes que escucharla a usted explicando como se revientan los cuetes con la mano vieja yegua de mierda.

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Por favor...no mas cipadrito. Se lo pido. Las juntas con el sodomita de @Eternal Idol lo estan haciendo caer en un nivel de Morandé sin censura
 
Volver
Arriba