• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mató a su hijo porque le apagó la tele...

Uta q penka. Viejo reculiao sicopata. A lo mas le ubiera pegao una pata en la raja pero matarlo???:S
mal muy mal...
 
ohoh... el viejo... no está ni arrepentido... a lo que ha llegado nuestra sociedad...
 
Hueon malo, no es posible castigar a un hijo por apagarte la tv, mas encima matarlo, ojalá se lo violen en la carcel al maldito :enojado:
 
no es por justificar lo que hizo el padre, osea esta claro que matarlo no era la solucion pero un hije que le pega patadas a su padre, se nota que ese hijo no iba en la mejor direccion. malo padres que tuvo pero quiza cuando grande que hubiese sido
 
AndroideMAN dijo:
el ser humano es un animal mas...

totalmente de acuerdo....



en too caso, que respeto le tenia el hijo al taita???... lo agarro a patas wn.... y el otro viejo ni tonto ni perezoso le manda un estoque... la familia wn.... espero que eso no sea el reflejo de nuestra sociedad
 
Mmm estoy en desacuerdo con los que dicen que el no le tenia respeto. Bien justificado estaba, ¿como podria yo, siendo esforzado, buen alumno, tranquilo, responsable; tenerle respeto a un perdedor alcoholico de mierda que lo unico que hace es tomar y rascarse las bolas? hubiese sido yo no le pego una patada en la piernas... ¡le doy vuelta la cara de una patada! (doy gracias que no es mi caso y mi padre me ha dado buenos ejemplos de esfuerzo.)

Una lastima, que alguien que se veia proyectado muera a manos de un perdedor que no fue nada en la vida. Quiza en un nivel subconciente, la envidia lo empujo al hecho.
 
buta q hay weones cagaos del mate

en too caso el titular = hace q la wea parezca tragi-comica :lol2:
 
puta el padre ejemplar weon oh
está pa llevarlo a "quien merece ser millonario"
 
Volver
Arriba