• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matan de 7 puñaladas a Haitiano repartidor de gas en la Granja

Don wuea

Manfinfler@
Registrado
2019/06/08
Mensajes
461
Sexo
Macho
La tarde de este lunes, al menos dos desconocidos atacaron violentamente a un conductor repartidor de gas con un arma blanca, apuñalándolo aproximadamente siete veces, en la población San Gregorio de la comuna de La Granja.

Los vecinos que se percataron del hecho trataron de trasladar a la víctima hacia el Sapu de San Gregorio, donde lamentablemente llegó sin vida.

El Ministerio Público ha ordenado que sea la Brigada de Homicidios de la PDI quien esté a cargo de las pericias de investigación.

Según informaron, el hombre, de nacionalidad haitiana, se había bajado del auto para buscar su colación para almorzar, de ahí se dirigía aparentemente al punto de la distribuidora de gas, cuando aparecieron los atacantes.


fuente https://www.t13.cl/noticia/nacional...repartidor-gas-granja-recibio-siete-punaladas
 
Es culpa de la sociedad haitiana, que como país no fue capaz de sacar adelante a un mono endémico en su propio hábitat.

un progre pondría lo mismo , sólo modificaría la palabra haitiano por chilena, para hacernos sentir culpable[
Me es irrelevante la muerte de un mandril
/SPOILER]
 
La San Gregorio esa wea es super tuja y peligrosa, pensar que en Santiago hay barrios del tercer mundo con el primer mundo donde los pacos llegan al toque. Realmente Chile se esta desarrollando o es puro humo?!!!
Lo único que estoy de acuerdo con Maza, es que Chile debe invertir una gran parte del PIB en educación, para que la gente pueda salir ese estado de mierdal, y pueda civilizarse cultural e intelectualmente, todavía puedo oír gente diciendo: "aiga" en vez de haya, o enveces en reemplazo de a veces.
No sacan nada con tener malls y cosas parecidas cuando la gente sobre todo mayor maneja poco el "lápiz", la gente en Chile no sabe hablar, no sabe expresarse en los sectores bajos, hay mucha gente pobre que se da cuenta de su falencia educativa, son auto didactas y se auto educan, pero son pocos. Mucha gente no quiere educarse y aprender, es terrible la mala educación de las personas, no saben hablar el castellano.
Yo haría como ministro de educación programas de alfabetización y educación para adultos en las poblaciones pobres, eso deberían hacer, pero hacen puras mierdas en materia de educación a la cara de travesti de la ministra no se le ocurre nada a la idiota más fea que poto de mandril, donde la única gracia es la herencia que le dejo el viejo.
Lo otro es la gran mancha urbana de Santiago visto desde google earth, pareciere que todo estuvieran todas las construcciones apretujadas una detrás de otra como si no tuvieran patios o terrenos amplios, Santiago vive un hacinamiento urbano peores que las comunas de regiones a estas por lo menos le quedan tierras para extenderse, pero veo a Santiago y toda las casas apretujadas, todo apiñado, desordenado, y eso genera hacinamiento urbano y problemas de convivencia, con las consecuentes efectos de agresiones y actos de violencia. Como las calles en Chile son estrechas, se les ocurre la brillante idea de estacionar el borde derecho de las calles o izquierdo como zona de estacionamiento, en una vía dos carriles resulta que cuando sale un auto estacionado provoca un feroz taco porque hay que esperarlo y eso enfurece al apurado conductor y se genera altercados o agresiones por problemas de espacios lo mismo que las ciclovias, como mierda se te ocurre poner ciclovias en unas calles estrechas los alcaldes han dejando la mensa cagada en el tránsito con robarle anchura a las calles para poner ciclovias, lo encuentro de un aweonamiento tremendo, todas esas cosas enfurecen a la gente al aumentar el parque automotor los espacios para flujo de reducen, un auto ocupa como 6 metros cuadrado de espacio minimo.

Flaitevisión parece que gozara haciendo noticias de los actos delincuenciales en estos barrios perdidos en el limbo de Santiago.

BARRIO CAPITALISTA

BARRIO COMUNISTA
 
Última edición:
y como dicen que estos super 8 no evolucionan?, pasar de super 8 en las esquinas, a la bicicleta y luego a todo un repartidor de gas, y manejando el solito!
 
Volver
Arriba