• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matar la Ilusión

las mujeres en su mayoría les encanta el dinero, llegan a babear por los tipos solventes, unas disimulan mas que otras, o mas reservadas pero no prefieren a los tipos pobres y bonitos antes que el tipo con plata.
 
las mujeres en su mayoría les encanta el dinero, llegan a babear por los tipos solventes, unas disimulan mas que otras, o mas reservadas pero no prefieren a los tipos pobres y bonitos antes que el tipo con plata.
Lo dijiste todo con respecto a las mujeres.
 
Una vez me fui con los dedos pasados a caca y no era mía , chancha culia ,ahhh otra weona tenía el choro más ediodo , dejo el motel pasado a cholga , cuando me saque el condon no pude seguir culiando del asco , me hice el impotente y la weona le inventé cualquier wea para que se fuera
 
Bien simple, tu te creaste la ilusion o bien la mina no invirtio en ti, voy por la segunda, sabia que eras pichula de paso, pero al weon que le gustaba, la peuca se perjumo, se lavo "la buena pal pico", fue a la peluqueria una hora antes, y hasta pololeo 3 años. O TU TE PRODUCES CON UNA WEONA QUE ES PARA UNA SOLA PISA DE CURAO, Y ERA??, BUENO LA MINA PENSO LA MISMA CONTIGO PERKIN AL PEO.
 
Pero si las maracas por definición son hediondas a raja. Las putas culiás son flojas hasta para lavarse la cholga, siendo que por su humedad y forma, es propensa a oler mal.

Las estúpidas de mierda venden la imagen de delicadas y aseadas, pero son más sucias y hediondas que la chucha, me imagino que no se lavan el poto con ducha teléfono. En el gimnasio, es común que vayan con toalla porque se sopean mucho, pero una loca me contó que en los camarines ni pasaban por la ducha, siendo que incluso eran cuicas. Qué quedará para las canas :ohno:
Si le metes los dedos en la vagina y huele a muerto = enfermedades venéreas
Si le metes los dedos en el culo y huele a mierda = no le avisaste que cagara y se limpiara antes de propinarle un anal, así que disfruta de la caca
Si tiene tufo a cadáver = puede ser VPH o cosa estomacal
Etcétera. Péguense la cachá.
 
No sé callaba nunca.... (Aunque sé que es un patrón común) pero está la cagooo
 
Volver
Arriba