• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al pitbull...

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Lamentablemente les he traído una de las noticias mas tristes de los últimos tiempos para la mayoría de los Chilenos, espero que sean bastante fuertes, y dar alientos de ayuda a todo aquel que le necesite, el vídeo que pondré, es algo fuerte, ojo cuidado...

http://www.youtube.com/watch?v=9G3BgevTS_k&feature=player_embedded
 
Pobreciito, como tan malos los wnees :angry: que rabia
pobre animal :(
 
wns malos.

regueton qlo tiene culpa de que nos llenemos de perros pitbull en chile por moda.

estos flaites chilenos reguetoneros como ven que los cantantes de regueton salen con perros pitbull en sus videos quieren imitar a sus "idolos" y que hacen...se hacen de pitbulls para aparentar que son "malos".

lo peor es que no tienen las minima idea de que es una tenencia responsable de mascotas y cuando el perro ya no lo necesitan lo botan y al mes compran otro y así sigue chile llenandose de perros pitbull y otras razas peligrosas.

:monomeon: regueton

:monomeon: flaites

:monomeon: regueton+flaies
 
De unas pense 2 cosas.... se echaron al regatonero q se llama asi o al Gary Medel XD
Pta el perro.... hpd ctm... ojala sufran lo mismo y 100 veces peor.
Q mugre de hombres.
 
Si bien estoy de acuerdo con exterminar a los perros vagos,esto, al perecer, fue hecho por una mente enferma.
 
La gente tonta como estos desgraciados saben muy bien como hacer...se esconden en semi enfermedades mentales, en la ignorancia, en la pobreza....y lo unico que les queda es la pobreza de corazon y la estupidez... Deseo para estos seres asquerosos que mueran tras terribles dolores....y que prueben en carne propia lo que es no ser culpable de nada y que te hagan dano.
Yo creo que los animales se van derecho al cielo....reservado solo para ellos.... :(
 
Lamentablemente les he traído una de las noticias mas tristes de los últimos tiempos para la mayoría de los Chilenos, espero que sean bastante fuertes, y dar alientos de ayuda a todo aquel que le necesite, el vídeo que pondré, es algo fuerte, ojo cuidado...

http://www.youtube.com/watch?v=9G3BgevTS_k&feature=player_embedded
Es DELITO :paco:

¿Pusiste la denuncia ante la BRIDEMA?

PD: mandaselo a ANNIMALES :up:
 
matar animales son indicios de ser psicopata creo XD

en todo caso si lo mato por que si es realmente un qliado

ojala se investige :/
 
Les deseo la misma muerte.
Bestias qls :nonono:

por estas razones es necesario tener mejores leyes con respecto al maltrato y la tenencia animal como en los paises desarrollados.
Pero somos demasiado retrogadas para lograrlo aun :nonono:

Reggaeton ql
 
Que pasa si el perro mordió a un niño, ¿ seria justificable para llegar a maltratar- matar a un animal asì por eso ? , debemos pensar que hay detrás del asunto verdaderamente...
 
mamiferos de mierda wn :nonono:

esperemos que esto se investigue y se ponga manos serias en asuntos como estos wn.
 
No sé weón esos pitbull qls. son pal' pico, capaz que caga se mandó y lo quemaron de venganza, aunque todo parte por la irracionalidad del "ser superior" -en teoría- que no sabe ser responsable, o perdió una pelea y el flaiter ql. se enyeguecio, suele pasar, así de supremo es el Hombre...
 
Que pasa si el perro mordió a un niño, ¿ seria justificable para llegar a maltratar- matar a un animal asì por eso ? , debemos pensar que hay detrás del asunto verdaderamente...
En cunto a lo que tú citas, NO SE JUSTIFICA MALTRATO ANIMAL; lo que vale es una DEMANDA CIVIL Y CRIMINAL CONTRA EL DUEÑO DEL ANIMAL por "tenencia irresponsable"; ahora, si -a modo de ejemplo- un perro lesiona a mi hijo, y yo lo mato con disparos de armas de fuego, se PUEDE invocar la "legitima defensa"...pero aqui estamos ante un DELITO
 
Que pasa si el perro mordió a un niño, ¿ seria justificable para llegar a maltratar- matar a un animal asì por eso ? , debemos pensar que hay detrás del asunto verdaderamente...

Eso tb es para pensarlo porq de q hay perros chalaos los hay, ya sea por rabia o una crianza como la callampa de sus dueños.
Y por el otro lado... mordio a un niñito... y el infante q estaba haciendo ??? Picandolo con un palo, tirandole agua, pegandole chuletas, agarrandole la cola, etc etc

Heavy.
 
entre que mataron a ese perro, lo encontraron, filmaron y subieron el video a youtube murieron en el mundo 50.000 niños a causa de la pobreza, el hambre y enfermedades curables.
me van a disculpar los doglover's, pero me da exactamente lo mismo.

debería irse a gore esta weá. ¿O no?
 
esa huea es Calama supe al toque por los cerros...

han llegado puros hueones flaites a mi ciudad...


lamentable....


ojo que en ese sector son casa serviu que no hace mucho fueron entregadas...

la mayoria es gente de afuera...

:nonono:
 
Incluso un pitbull es casi 100% inofensivo si se le crio bien, pero probablemente estos flaytes de mierda lo maltrataron y si mordio a alguien fue culpa de su crianza.

entre que mataron a ese perro, lo encontraron, filmaron y subieron el video a youtube murieron en el mundo 50.000 niños a causa de la pobreza, el hambre y enfermedades curables.
me van a disculpar los doglover's, pero me da exactamente lo mismo.

debería irse a gore esta weá. ¿O no?


Prefiero un millon de veces la vida de un animal a la de 50.000 personas capaces de quemar vivo a un animal :awesomehands:
 
flaites hijos de puta, no sé a quién más atribuirle esta wea :nonono:
 
Pobrecito, como le quedó la cara a ese animal...











Ah, y el perro del video también quedó feo :loco:
 
Volver
Arriba