• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad multicultural, el nuevo y mejor Chule

Averiguar eso es racista.

:nono:
Exacto.
No se puede realizar una investigación seria sin que los medios y las ONGs tilden de racista y xenófobo.


No me toque a Adebisi, lo mejor de Oz :nono:

Aqui fotos de la masisi. Que conste que tu las pediste :ohno:

Q9uyRfR.png

tltr18w.png




Ve el link que puse, ahi salen todos los precios :sisi3:
Si lo vi :ohno:
 
esta wea cuanto tiempo no la dijimos, cuando empezó cachamos que todos estos numeros empezarian pronto a sumar mas de 2 digitos, pero solo reventará cuando a la bertita de turno no se le de el "derecho" ganado en perjuicio por un masisi
 
Hace un tiempo en algunos posts les conté que tenía infiltrados en la maternidad del hospital donde cambian las guagua. Constantemente estoy recibiendo información respecto a lo nefasto que ha sido para esa maternidad las inmigrantes, especialmente Haitianas, dominicanas, colombianas y coincidentemente mujeres de color. asi q tratare de ir contando las historias (algunas q ya he contado) aqui.


Esta es de ayer. llegaron 4 cesáreas de urgencia, 3 haitianas y una chilena (normal en ese hospital, 40% son inmigrantes según mis fuentes)

2 de esas haitianas venían con las baratas pa la caga, una con latidos extremadamente bajos casi muriendo la baratita y la otra igual con problemas, ambas baratitas quedaron hospitalizadas en cuidados intensivos, segun la experiencia de quienes trabajan ahi todos esos problemas se deben a los nulos controles y cuidados, embarazos en situaciones precarias, mala alimentación y todo lo que puedan imaginar, las baratas culias no tiene ni pa comer y se embarazan, lo que incide en la alta tasa de hospitalizacion de baratas recién nacidas, todo un cacho para el hospital y el servicio de maternidad, inmigrantes q no tienen ni un papel y que utilizan recursos públicos.

Pero eso no es lo peor, la tercera haitiana embarazada con 7 meses tenia VIH y escabiosis (sarna) el nivel de sarna era tal que la negra tenía heridas desde la cabeza a la punta de los pies, esa negra culia estuvo meses con sarna y no fue capaz de ir al medico pa que te den una crema pa la escabiosis que no vale mas de 10 luk, para ellos el sarna debe ser normal.

Igual de normal que el sida, segun mis fuentes todas las semanas llega una haitiana con VIH a tener su barata al hospital, y lo peor para el personal es que tiene que lidiar con el tremendo cacho, hay protocolos de atención especiales para mujeres con sida o con alguna ets o con sarna en este caso, las tienen q atender como si estuviesen limpiando un derrame tóxico-nuclear.

Cuando dicen que las y los haitianos son una fuente de sida es 100% real, llegan baratas embarazadas a ese hospital las cuales en el momento de dar a luz se dan por enteradas que tienen VIH (a todas las embarazadas se les hace el test)

ya les conté también del nivel de malformaciones, precariedad, enfermedades y muertes de recién nacidos de inmigrantes caribeñas. nadie las quiere en ese hospital, las inmigrantes caribeñas son un cacho a tal nivel que ya nadie las atiende con gusto, ven una negra embarazada y nacen los sentimientos xenofobicos, y no por que el chileno lo sea, si no por los tremendos problemas y cachos que implican atender inmigrantes, después de tantos cachos es inevitable que terminen odiando a las multiculturalales.


Besos :jmuak:
una duda,al ser madre con vih estamos hablando de doble riesgo,la madre podria contagiar y la futura barata a lo largo de su vida dejar la caga en chule,brigido
 
una duda,al ser madre con vih estamos hablando de doble riesgo,la madre podria contagiar y la futura barata a lo largo de su vida dejar la caga en chule,brigido
Para estos casos es necesario saber si la madre tiene VIH ya que se programa un parto de cesárea y así evitar tener contacto con la sangre del contagiado, el bebé tampoco puede beber la leche materna ya que también es una fuente de contagio... Pero leyendo lo anterior... Creo que estos personajes se pasan por la raja esas indicaciones.
 
Breaking news

Tengo una familiar trabajando en maternidad en el sistema público. La mayoría de la gente que atiende son negros sidosos y sus cucarachas.

Como si no fuera poco con la plaga de tujas puentealtinos y liceanos que hay en Chile, estamos trayendo negros sidosos también :maestro:
 
Amigo, perdon la pregunta weona pero tienen VIH o SIDA?
(lo digo pq algunos creen que es lo mismo)
 
oye, pero lo que no dijiste es que tienen mayor desarrollo psicomotriz.

Es wea es una farsa a medias, ahora ¿por que pueden tener mejor "desarrollo" psicomotriz?
Las baratitas aprenden a gatear antes o caminar que el chuleno (ni siquiera antes porque es imposible, solo gatean y caminan a los meses que dice la teoria) y eso tiene una explicacion logica, aca en Chule todavia esta la cultura del andador o cualquier mierda que tenga a la guagua limitada en su exploracion, lo cual, no esta mal, ya que las mamitas lo hacen para que el cabrochico no se caiga o no ocurra algun accidente en la cocina (como ocurrio mucho a finales de los 90's y comienzos del 00', y de ahi tambien partio la iniciativa por tener ala guagua donde mis ojos te vean). Las haitianas no tienen adherido ese habito dentro de su maternidad, no porque sepan que REALMENTE el andador retrasa el "desarrollo" psicomotor (en realidad ni siquiera lo retrasa, solo suprime la dominancia de ciertos hitos y asdf), sino porque para ellas es normal dejar al cabrochico a la vida, pero lo dejan sin tener el control de los riesgos que eso conlleva.

Otro punto, lo anterior tampoco es una constante dentro de los masisis, para un optimo desarrollo tiene principal implicancia el apego materno, si, el apego, si usted cuando fue cabrochico nunca le dieron teta lo mas probable es que tenga o tuvo algun rezago, eso esta comprobado....¿Que ocurre con las negras?
dejan de darle teta al cabrochico a los 3 meses y le dan una infusion propia de su cultura (Haiti tiene la mortalidad infantil mas alta del continente y la tasa de desnutricion idem) y obviamente debe ser algo superior a la leche materna (AJJJAJA) eso explica porque muchas baratitas van desnutridas a los controles y son guaguas "tranquilas". Esto NO SE VE en las guaguas chulenas, aca la guagua chulena que nace sana y se va sana a su casa es muy dificil que vuelva con rezago o desnutrido, si lo hay seria una utopia y esa wea solo la he visto en mamas pasteras o familias ultra disfuncionales, a ese nivel.

Asi que cuando un progre saco wea o alguna maraca culia enfermera o tens dueña del conocimeinto venga y le digan semejante falazia, ya saben como argumentarles.
 
Es wea es una farsa a medias, ahora ¿por que pueden tener mejor "desarrollo" psicomotriz?
Las baratitas aprenden a gatear antes o caminar que el chuleno (ni siquiera antes porque es imposible, solo gatean y caminan a los meses que dice la teoria) y eso tiene una explicacion logica, aca en Chule todavia esta la cultura del andador o cualquier mierda que tenga a la guagua limitada en su exploracion, lo cual, no esta mal, ya que las mamitas lo hacen para que el cabrochico no se caiga o no ocurra algun accidente en la cocina (como ocurrio mucho a finales de los 90's y comienzos del 00', y de ahi tambien partio la iniciativa por tener ala guagua donde mis ojos te vean). Las haitianas no tienen adherido ese habito dentro de su maternidad, no porque sepan que REALMENTE el andador retrasa el "desarrollo" psicomotor (en realidad ni siquiera lo retrasa, solo suprime la dominancia de ciertos hitos y asdf), sino porque para ellas es normal dejar al cabrochico a la vida, pero lo dejan sin tener el control de los riesgos que eso conlleva.

Otro punto, lo anterior tampoco es una constante dentro de los masisis, para un optimo desarrollo tiene principal implicancia el apego materno, si, el apego, si usted cuando fue cabrochico nunca le dieron teta lo mas probable es que tenga o tuvo algun rezago, eso esta comprobado....¿Que ocurre con las negras?
dejan de darle teta al cabrochico a los 3 meses y le dan una infusion propia de su cultura (Haiti tiene la mortalidad infantil mas alta del continente y la tasa de desnutricion idem) y obviamente debe ser algo superior a la leche materna (AJJJAJA) eso explica porque muchas baratitas van desnutridas a los controles y son guaguas "tranquilas". Esto NO SE VE en las guaguas chulenas, aca la guagua chulena que nace sana y se va sana a su casa es muy dificil que vuelva con rezago o desnutrido, si lo hay seria una utopia y esa wea solo la he visto en mamas pasteras o familias ultra disfuncionales, a ese nivel.

Asi que cuando un progre saco wea o alguna maraca culia enfermera o tens dueña del conocimeinto venga y le digan semejante falazia, ya saben como argumentarles.
:amazed:
 
puta el cagaso grande estas negras weon,tengo amigos guateperros,con copete se tiran la wea que ande con falda,me pongo en el caso de un infectado,caga a su señora,deja la caga con la sucursal y el temor de infectar la familia, notese dije "tengo amigos guateperros" pa que no me webeen los qliaos,el obispo no estara pololeando con una haitiana:hmm::hmm::hmm: puta que esta flaco weon.
 
puta el cagaso grande estas negras weon,tengo amigos guateperros,con copete se tiran la wea que ande con falda,me pongo en el caso de un infectado,caga a su señora,deja la caga con la sucursal y el temor de infectar la familia, notese dije "tengo amigos guateperros" pa que no me webeen los qliaos,el obispo no estara pololeando con una haitiana:hmm::hmm::hmm: puta que esta flaco weon.
imagínate, se mete con una negra, éste contagia a la mujer, en sus "jornadas" de visita a la pieza del niño lo infecta, este queda con el virus, a los 13 en esos carretes de pendejos se culea a una pendejita piola :naster: el tio otaku-antroniano de esta pendeja se contagia en sus idas a la pieza de esta.

ctm :ohno:

una consulta, ya estando con el sida pueden contagiar?? o solo se contagia en su etapa vih + ??
 
imagínate, se mete con una negra, éste contagia a la mujer, en sus "jornadas" de visita a la pieza del niño lo infecta, este queda con el virus, a los 13 en esos carretes de pendejos se culea a una pendejita piola :naster: el tio otaku-antroniano de esta pendeja se contagia en sus idas a la pieza de esta.

ctm :ohno:

una consulta, ya estando con el sida pueden contagiar?? o solo se contagia en su etapa vih + ??
le falto que el tio otaku sea el chofer del furgon escolar,mas encima que se coma alguna apoderada,reconosco en un principio les encontraba buena raja a las negras ,haitianas y colombas,pero tanta evidencia de ets no me paran el micropene ya,le tengo mas fe a una scort chilena que a esas locas.
en cuanto a tu pregunta,esto encontre: No. El VIH es un virus transmisible pero no contagioso. La diferencia es que los virus contagiosos pueden pasar de una persona a otra por un simple contacto (como en el caso de la varicela, el sarampión, etc.). En cambio, se ha demostrado científicamente que el VIH no se transmite en casi ninguna acción de la vida cotidiana -como abrazar, besar, compartir vasos y cubiertos, tomar mate o intercambiar ropa-. Tampoco por compartir el baño, la pileta o dormir en una misma cama. El sudor o las lágrimas de las personas infectadas, tampoco lo transmiten.
lo que es yo,igual no me confio en estas weas.
 
doy fe de buena parte de lo que dice el sisterito bullet tutú.

Trabajo en un hospital de baja complejidad y todos, pero absolutamente todos los funcionarios que atienden público están chatos de los haitianos. Estos culiaos ya no solo se victimizan con las caras de mierda que ponen, pero ahora si les dicen que no hay una hora para medico o odontólogo, sacan altiro la carta de que los están discriminando y se ponen a gritar en su idioma de mierda.

Para que hablar de urgencias. ahí ya aprendieron la maña de ir a sacar la vuelta, les sorprendería la cantidad de haitianos que llega con ansiedad buscando diagnósticos de depresión para tener licencia o los que llegan por cualquier wea a urgencias a capear trabajo en busca de licencias.

Cuento aparte son las HAITIANAS en urgencias, que culiás mas cochinas. por el amor de dios jamás en la vida se metan con una haitiana. 9 de cada 10 haitianas que llega al servicio de urgencia lo hace por alguna infección vaginal. En definitiva a esa mierdas lo único que las obliga a ir a urgencias es que algo les dificulte el culeo.

En el hospital ya no quedan asistentes sociales que no echen chuchadas cuando les hablan de haitianos, si esos mierdas de por si son cachos, el trabajo de los asistentes sociales es hacerse cargo de los cachos y esos animales les han triplicado el trabajo, y no solo el regular de intervención familiar o social sino que ahora se han tenido que dedicar a hacer colectas de ropa de guagua y cuanta wea necesite la cacho de turno que se embaraza sin tener donde caerse muerta.
 
Volver
Arriba