• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad multicultural, el nuevo y mejor Chule

una consulta, ya estando con el sida pueden contagiar?? o solo se contagia en su etapa vih + ??

Son fases. VIH+ portador sano no etapa sida sin tratamiento con ARV, tiene carga viral suficiente para contagiar, VIH+ tratado con ARV y/o carga viral indetectable "se supone" que no contagian, etapa SIDA (te estas muriendo de infecciones oportunistas porque el virus VIH ya ha hecho mierda tu sistema inmunológico por la altísima carga viral que tienes -el VIH se reproduce parasitando las celulas T del sistema inmunológico, por ende mientras más sube la carga menos defensas tenemos-) con o sin ARV eres un foco de contagio pues se supone que tu carga viral está descontrolada
 
asi como vamos, creo que seria muy interesante como pais vender cobre y litio estatizado , para juntar monedas para empezar a colonizar la luna, por que asi ya estamos perdidos en esta tierra
 
doy fe de buena parte de lo que dice el sisterito bullet tutú.

Trabajo en un hospital de baja complejidad y todos, pero absolutamente todos los funcionarios que atienden público están chatos de los haitianos. Estos culiaos ya no solo se victimizan con las caras de mierda que ponen, pero ahora si les dicen que no hay una hora para medico o odontólogo, sacan altiro la carta de que los están discriminando y se ponen a gritar en su idioma de mierda.

Para que hablar de urgencias. ahí ya aprendieron la maña de ir a sacar la vuelta, les sorprendería la cantidad de haitianos que llega con ansiedad buscando diagnósticos de depresión para tener licencia o los que llegan por cualquier wea a urgencias a capear trabajo en busca de licencias.

Cuento aparte son las HAITIANAS en urgencias, que culiás mas cochinas. por el amor de dios jamás en la vida se metan con una haitiana. 9 de cada 10 haitianas que llega al servicio de urgencia lo hace por alguna infección vaginal. En definitiva a esa mierdas lo único que las obliga a ir a urgencias es que algo les dificulte el culeo.

En el hospital ya no quedan asistentes sociales que no echen chuchadas cuando les hablan de haitianos, si esos mierdas de por si son cachos, el trabajo de los asistentes sociales es hacerse cargo de los cachos y esos animales les han triplicado el trabajo, y no solo el regular de intervención familiar o social sino que ahora se han tenido que dedicar a hacer colectas de ropa de guagua y cuanta wea necesite la cacho de turno que se embaraza sin tener donde caerse muerta.

Puta que rabia está situación, pensar que no hay como solucionarlo ya. Esta caga arruinó el país por siempre, quizás unas 3 generaciónes más recién se van a civilizar los bisnietos de los masisis de ahora.
Pero por el lado de la salud fue un retroceso descomunal, enfermedades ya erradicadas vuelven en gloria y majestad.

Asco, solo siento asco y les deseo la muerte a estos animales
 
Un comentario fuera del tema principal, ayer en el metro iba un compatriota con una morsa negra, por el acento caché que no era haitiana supongo que peruana o ecuatoriana, más encima canuta pues venía alabando al Señor, de repente se agarraron a besos, ahí no aguanté más, les puse mi mejor cara de asco y me corrí a otro sector.
 
Hace un tiempo en algunos posts les conté que tenía infiltrados en la maternidad del hospital donde cambian las guagua. Constantemente estoy recibiendo información respecto a lo nefasto que ha sido para esa maternidad las inmigrantes, especialmente Haitianas, dominicanas, colombianas y coincidentemente mujeres de color. asi q tratare de ir contando las historias (algunas q ya he contado) aqui.


Esta es de ayer. llegaron 4 cesáreas de urgencia, 3 haitianas y una chilena (normal en ese hospital, 40% son inmigrantes según mis fuentes)

2 de esas haitianas venían con las baratas pa la caga, una con latidos extremadamente bajos casi muriendo la baratita y la otra igual con problemas, ambas baratitas quedaron hospitalizadas en cuidados intensivos, segun la experiencia de quienes trabajan ahi todos esos problemas se deben a los nulos controles y cuidados, embarazos en situaciones precarias, mala alimentación y todo lo que puedan imaginar, las baratas culias no tiene ni pa comer y se embarazan, lo que incide en la alta tasa de hospitalizacion de baratas recién nacidas, todo un cacho para el hospital y el servicio de maternidad, inmigrantes q no tienen ni un papel y que utilizan recursos públicos.

Pero eso no es lo peor, la tercera haitiana embarazada con 7 meses tenia VIH y escabiosis (sarna) el nivel de sarna era tal que la negra tenía heridas desde la cabeza a la punta de los pies, esa negra culia estuvo meses con sarna y no fue capaz de ir al medico pa que te den una crema pa la escabiosis que no vale mas de 10 luk, para ellos el sarna debe ser normal.

Igual de normal que el sida, segun mis fuentes todas las semanas llega una haitiana con VIH a tener su barata al hospital, y lo peor para el personal es que tiene que lidiar con el tremendo cacho, hay protocolos de atención especiales para mujeres con sida o con alguna ets o con sarna en este caso, las tienen q atender como si estuviesen limpiando un derrame tóxico-nuclear.

Cuando dicen que las y los haitianos son una fuente de sida es 100% real, llegan baratas embarazadas a ese hospital las cuales en el momento de dar a luz se dan por enteradas que tienen VIH (a todas las embarazadas se les hace el test)

ya les conté también del nivel de malformaciones, precariedad, enfermedades y muertes de recién nacidos de inmigrantes caribeñas. nadie las quiere en ese hospital, las inmigrantes caribeñas son un cacho a tal nivel que ya nadie las atiende con gusto, ven una negra embarazada y nacen los sentimientos xenofobicos, y no por que el chileno lo sea, si no por los tremendos problemas y cachos que implican atender inmigrantes, después de tantos cachos es inevitable que terminen odiando a las multiculturalales.


Besos :jmuak:
Comando-Bachelet.gif
 
En el hospital ya no quedan asistentes sociales que no echen chuchadas cuando les hablan de haitianos, si esos mierdas de por si son cachos, el trabajo de los asistentes sociales es hacerse cargo de los cachos y esos animales les han triplicado el trabajo, y no solo el regular de intervención familiar o social sino que ahora se han tenido que dedicar a hacer colectas de ropa de guagua y cuanta wea necesite la cacho de turno que se embaraza sin tener donde caerse muerta.

Pero si esos muertos de hambre estàn contento con los negros po weon, les estàn dando màs trabajo :nonono:
 
negras de mierda paridas hasta que no dan mas. ctm
 
hoy dia le pregunte a un amigo que como habia nacido su guaguita , me dijo que bien pero que estaba en incubadora , y que se habia tenido que ir desde talca donde somos nosotros a atender el parto a rancagua x que en el hospital de aca estaban todos ocupados x extranjeros , puta que me dio rabia wn y me acorde del forazo que me abrio los ojos ante esta nueva realidad
 
Es que la raza negra no prospera, mas bien lo contrario, nunca han logrado hacer nada relevante como raza, siempre han sido un lastre social. Ni siquiera son capaces de controlar su demografía, son como animales. Y a pesar de ello los políticos zurdos y empresarios hacen lo posible por plagar

Hay que evitar que den a Chile subhumanos de forma industrial, hay alguna forma de darles un vaso con agua con una sustancia que las esterilice?
 
[...]
Trabajo en un hospital de baja complejidad y todos, pero absolutamente todos los funcionarios que atienden público están chatos de los haitianos. Estos culiaos ya no solo se victimizan con las caras de mierda que ponen, pero ahora si les dicen que no hay una hora para medico o odontólogo, sacan altiro la carta de que los están discriminando y se ponen a gritar en su idioma de mierda.
:grito: Racistas xenófobos
Que divertido que pasaran de aplaudir a las cucarachas a tener que aplaudirlas mientras chorrean sida o quedar desempleados.
 
Que terrible wn no fui capas de leer la wuea entera este pais esta perdido esos animales culiao no saben hacer otra wuea mas que parir en todos los hospitales del pais las salas de maternidad arrebatas de extranjeros wn a futuro chile simplemente va a ser negro debido al nulo control de natalidad de estos negros de mierda son tan brutos y animales estos culiao que cualquier politica que se imponga los wnes simplemente no hacen caso
 
Volver
Arriba