• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez En Lista de los "Prescindibles"

El Bielsa pdora hacer lo mismo en la Seleccion...ya que es preocupoante que hay varios de sus favoritos que estan dando jugo en el ultimo tiempo...A pesar de todo, aun no confio en el Loco...Bueno, el tema es de Fernandez...es un cagon y nucna nadie hizo nada por sacarle los pañales y enseñarle a que no se cague en la cancha sino que el el water (tal vez con su pelela al lado de la porteria podriamos solucionarlo).
 
Era algo totalmente esperable, si ha dado puro jugo en Europa.
Pobre Villareal y Sprting que les metieron el tremendo pico en el ojo con este hueon.
 
Que se vaya a argentinos con el bichi para ganar confianza y hacerse hombre.
 
InnZumNiaK dijo:
este wn es un crack, un supertalentoso, pero le vendría bien una temporada en el futbol argentino para que se haga hombre... es la realidad

Estaba pensando lo mismo... (no lo de supertalentoso y todos eso)

Unas temporadas en Argentina, reforzando a los alicaidos Boca o River (una vez que hechen a Tristelme y Ortega, pk o sino jamás jugaría) le podría venir de perillas, sobre todo por el bien de la selección
 
antroTCensura dijo:
Al final se retardeo el tema :nonono:

Que la siga rompiendo en la roja y todos felices.

P.D. Si no van a ser capaces de sacarse la pelea de madres del culo deberian cerrarlo, o juntarlo al tema de >Mati en europa

:clapclap: bien conterulio sohua ... :huaso:
 

crack? super talentoso?? :lol2:
fernandez es un fracasado ke esta dejando super mal parado el nombre de chile en el viejo continente

aca en chile destacaba pk nuestra liga se juega a 5km/h y salio elegido mejor de america jugando ante equipos basura centroamericanos :lol2:

y algunos "sapientes" dicen que vaya hacerse hombre pa argentina :lol2: ... alla se lo comen vivo si es SUPER POLLO!!! :lol2:



FERNANDEZ NO TIENE LA PERSO PARA DAR UNA ENTREVISTA,ni hablar de ke sea el 10 del sporting o de chile en el mundial:lol2:


seanlole dijo:
con un talento que, si alguien lo vio en vivo, tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio.


:lol2: AJAAJAJAJAJA
hace tiempo no leia algo tan imbecil :lol2:
no tienes la mas minima idea de lo ke es el futbol
 
enfermisimo dijo:

crack? super talentoso?? :lol2:
fernandez es un fracasado ke esta dejando super mal parado el nombre de chile en el viejo continente

aca en chile destacaba pk nuestra liga se juega a 5km/h y salio elegido mejor de america jugando ante equipos basura centroamericanos :lol2:

y algunos "sapientes" dicen que vaya hacerse hombre pa argentina :lol2: ... alla se lo comen vivo si es SUPER POLLO!!! :lol2:



FERNANDEZ NO TIENE LA PERSO PARA DAR UNA ENTREVISTA,ni hablar de ke sea el 10 del sporting o de chile en el mundial:lol2:





:lol2: AJAAJAJAJAJA
hace tiempo no leia algo tan imbecil :lol2:
no tienes la mas minima idea de lo ke es el futbol

por eso es que DEBEMOS LLAMAR A VILLANUEVA :retard:
 
El Mati va a volver a america latina.......nose a que club pero les aseguro que vuelve
 
seanlole dijo:
por eso es que DEBEMOS LLAMAR A VILLANUEVA :retard:

Podrán decir lo que quieran de Villanueva, que es pecho frio, que es enano, tiene la tula chica, come pepinos por montones, etc...

Pero el Blackburn no le quedó grande en lo absoluto.
 
zadikopete dijo:
Pero el Blackburn no le quedó grande en lo absoluto.

y por eso es que ahora la rompe en el blackburn......espera....
 
seanlole dijo:
por eso es que DEBEMOS LLAMAR A VILLANUEVA :retard:

comparando a fernandez con messi y ronaldo ya dejaste en claro que no tienes idea de futbol ... no vale la pena contestar tus "opiniones" :lol2:

 
Una cosa es el nivel de un jugador en un club y otra en su seleccion. Creo que matias, es mas que cualquiera de esos dos huevones en su seleccion.
 
zadikopete dijo:
Sigue esperando nomas wn, que Matias algún dia la romperá en Argentina :retard:

con matias no se sabe que chucha puede pasar de aqui a 6 meses, pero con villanueva ya sabemos que nica, por los proximos 2-3 años, vuelve a inglaterra.
 
seanlole dijo:
con matias no se sabe que chucha puede pasar de aqui a 6 meses, pero con villanueva ya sabemos que nica, por los proximos 2-3 años, vuelve a inglaterra.

oye lechon, villanueva ha tenido mas regularidad en los equipos en los cuales a jugado en el extranjero, ahora que el wn quiso asegurar su futuro jugando en la liga arabe es algo muy similar a lo que hiso el mago, en cambio matifracaso sabemos que en los proximos 6 meses se seguira cagando como lo ha echo hasta hoy :cafe3:
 
trendyban dijo:
oye lechon, villanueva ha tenido mas regularidad en los equipos en los cuales a jugado en el extranjero, ahora que el wn quiso asegurar su futuro jugando en la liga arabe es algo muy similar a lo que hiso el mago, en cambio matifracaso sabemos que en los proximos 6 meses se seguira cagando como lo ha echo hasta hoy :cafe3:

lo que diga una calcetinera de piniweas, que hace 4 meses se acordo que ese culiao jugaba futbol, realmente, me sirve de papel confort: me lo paso por la raja :hands:
 
Matías es un cagón y su carrera ya terminó. Lo veo en Deportes Antofagasta o en Curicó Unido en unos 5 años.
 
DoctorSerrucho dijo:
Matías es un cagón y su carrera ya terminó. Lo veo en Deportes Antofagasta o en Curicó Unido en unos 5 años.

Me va a disculpar estimado, pero Matias la rompio en la roja, menos en un partido, y por colo colo las hizo todas.
Hay jugadores por ahi que le meten 3 a curico, le dan un baile a la defensa de coquimbo y luego juegan una final y no se pueden las piernas. Yo creo que lo has vivido de cerca. Eso es ser cagon. Matias nunca se adapto, y eso es lo preocupante.
Pero en lo que a mi me importa, es que siga con su regularidad en la roja, y en eso confio en el trabajo sicologico que va a aplicar el equipo tecnico.
 
Volver
Arriba