• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez En Lista de los "Prescindibles"

antroTCensura dijo:
Me va a disculpar estimado, pero Matias la rompio en la roja, menos en un partido, y por colo colo las hizo todas..

La rompió en la roja???? mmmmmmm no sé q partidos viste, el de Paraguay te creo, pero los otros, cero aporte...

Y por el colo las hizo todas... hace cuantos años???
 
felipewhiplash dijo:
La rompió en la roja???? mmmmmmm no sé q partidos viste, el de Paraguay te creo, pero los otros, cero aporte...

Y por el colo las hizo todas... hace cuantos años???

Ud amigo debe aprender a ver futbol. Jugo partidazos contra peru, colombia, argentina, paraguay, bolivia, venezuela, etc.

Para que decir la entrega en la marca. Como todos, hubo partidos en que no rindio, pero su regularidad es a prueba de huevones, sin animo de ofender. No por nada fue numero puesto en casi todos los partidos, y su rendimiento es equivalente al de la roja. O me vas a decir que Chile jugo mal con matias en los 14 partidos que jugo?
 
antroTCensura dijo:
Ud amigo debe aprender a ver futbol. Jugo partidazos contra peru, colombia, argentina, paraguay, bolivia, venezuela, etc.

Para que decir la entrega en la marca. Como todos, hubo partidos en que no rindio, pero su regularidad es a prueba de huevones, sin animo de ofender.


Partidazos???

la verdad q no sé q partidos ven. Estan cegados con lo q hizo en el Colo hace 4 o 5 años.
Valdivia en 2 partidos dio más pases goles q Fernández en todas las eliminatorias...
 
estas zorras no tienen cerebro para tratar de opinar objetivamente
tienen en un altar a un cagon como fernandez
ojala ke juegue bien en el mundial,seguramente sera la ultima ocacion en la que se codeara con los mejores futbolistas del planeta,pa la prox temporada lo veremos de vuelta en tierras americanas ;)
 
la pregunta es la siguiente:

¿que opinan de Bielsa como tecnico?

Si opinan que es un buen tecnico:

¿Va a dejar que un jugador mediocre (al parecer de ustedes) sea el tercero con mas minutos en cancha luego de Bravo y Suazo a cargo de la generacion del futbol del equipo?

¿No sera que es por que se trata del medio que mejor se adapta a su sistema y que mejor interpreta el sistema de juego?

No hablen huevadas que luego no pueden defender.

P.D. No va a falta el huevon que diga que Bielsa es penca para llevar la contra :nonono:
 
antroTCensura dijo:
la pregunta es la siguiente:

¿que opinan de Bielsa como tecnico?

Si opinan que es un buen tecnico:

¿Va a dejar que un jugador mediocre (al parecer de ustedes) sea el tercero con mas minutos en cancha luego de Bravo y Suazo?

¿No sera que es por que se trata del medio que mejor se adapta a su sistema?

No hablen huevadas que luego no pueden defender.

P.D. No va a falta el huevon que diga que Bielsa es penca para llevar la contra :nonono:

oye huaso conchetumare bueno pal dick, el tema en cuestion no es si Bielsa se equivoca o no en poner a Matifracaso de titular, el tema es saber que cresta va a pasar con matias despues del mundial, todos sabemos que el es titularisimo en la roja, pero despues de eso que !!!

seguira en europa, vuelve a chile ???

lo que yo creo es que el mati debe aprovechar la oportunidad que te entrega el mundial para mostrar el buen futbol que tiene y con eso callar bocas y confirmar que es una real alternativa en cualquier equipo competitivo del viejo continente ...
 
sacatelos no mas huevon. Tengo claro cual es el tema. Lo dije en mi primer post, pero como la huevada se degenero, las cosas en su lugar.
Matias es un gran jugador, puesto fijo en la seleccion de quien dicen ser el mejor o uno de los mejores dt del mundo. Por algo sera.
 

pffff.... una cosa es que cumpla el orden tactico de bielsa y otra muy diferente esk sea un crack ;)


:lol2: segun su ridiculo punto de vista cereceda seria tambien un crack,lo mismo chupalla fuentes :lol2:
 
calcetineras de villamierda :hands:
 
:hands: ignorantes del futbol sin argumentos


:lol2:"fernandez tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio" :lol2:
 
weones que no quieren asumir que fernandez tiene un talento comparable a esos astros, pero les falta personalidad :hands:
 
:lol2::lol2:"fernandez tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio"

:lol2: :lol2: lejos la opinion futbolistica mas lejana a la realidad que e visto en la vida
lo peor es no kerer reconocer la tontera y seguir "argumentando" con mas tonteras



seguramente messi tiene una personalidad arrolladora .... otro seudo argumento por el suelo :hands:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NOjWCg75iFY"]YouTube- Matias Fernandez final clausura 2006 golazo[/ame]

calcetineras de villamierda :hands:
 
sera ese el ultimo gol de tiro libre ke se hizo fernandez?
 

deberias mandarle ese video a los dirigentes del real madrid
en una de esas despiden a ronaldo y llevan a fernandez :lol2:


ya das un pokito de lastima ... defendiendo lo indefendible



"fernandez tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio"

esta tontera sera dificil de superar en años ;)
 
:"fernandez TIENE comparacion con messi y ronaldo".

no me canso de decirlo ;)

y villanueva, como va en ARABIA?????

lejitos del mago valdivia :hands:

que matias vuelva a chile, que retome confianza y de ahi no lo para nadie.

quien hizo algo similar???

pizarro,
valdivia
y excepcionalmente......................piniweas :burlones:
 
:nonono:..seguramente al equipo de la seleccion lo movio el talento de Ponce, o jara, o Gonzales, o Estrada..como se nota que no saben. Y no es que yo sepa mucho, pero como soy fanatico grabo los partidos, luego los veo, me fijo en las jugadas y se quien juega y quien no, las variantes que se presentan, las recuperaciones de balon, etc.

Con la camiceta puesta deberia alabar a valdivia, pero no, por que valdivia lo que me aporta en genialidad (cuando hay espacios suficientes) no me lo aporta en marca.

Pregunta: Por no se ha discutido en el cuerpo tecnico la posibilidad de que no juegue Millar, y que juegue Matias en ese puesto y Valdivia de Volante central? Quiero ver que responden los sabios.

Y respecto a la discucion huevona, por favor, asi como alaban a Messi, Ronaldo, y cuanto huevon se les para, muestrenme un partido importante por sus selecciones en que hayan jugado. Y con importante no me refiero a malta, o hungria en portugal, o a bolivia, venezuela en argentina. No me vengan con huevadas.
 
seanlole dijo:
weones que no quieren asumir que fernandez tiene un talento comparable a esos astros, pero les falta personalidad :hands:

La grasa le llego al cerebro a este wn , comparar a CR y M10 con mativendehumo.

Ahi perdiste credibilidad waton

antroTCensura dijo:
:nonono:..seguramente al equipo de la seleccion lo movio el talento de Ponce, o jara, o Gonzales, o Estrada..como se nota que no saben. Y no es que yo sepa mucho, pero como soy fanatico grabo los partidos, luego los veo, me fijo en las jugadas y se quien juega y quien no, las variantes que se presentan, las recuperaciones de balon, etc.

Con la camiceta puesta deberia alabar a valdivia, pero no, por que valdivia lo que me aporta en genialidad (cuando hay espacios suficientes) no me lo aporta en marca.

Pregunta: Por no se ha discutido en el cuerpo tecnico la posibilidad de que no juegue Millar, y que juegue Matias en ese puesto y Valdivia de Volante central? Quiero ver que responden los sabios.

Y respecto a la discucion huevona, por favor, asi como alaban a Messi, Ronaldo, y cuanto huevon se les para, muestrenme un partido importante por sus selecciones en que hayan jugado. Y con importante no me refiero a malta, o hungria en portugal, o a bolivia, venezuela en argentina. No me vengan con huevadas.

Te cito solo lo ultimo leo y ronaldo si han rendido , CR jugo una final de eurocopa y messi una final de copa america y en alemania ronaldo quedo cuarto siendo la revelacion de los lusos , en tanto leo quedo en cuartos no brillo tanto porke pekerman se lo cago.

Messi vs mexico copa america y su golazo de globo
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HJR7i7ZcE7M"]YouTube- Lionel Messi vs Mexico[/ame]

Messi vs francia aqui se los bailo a todos
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=v0PyMprGiqs&feature=related"]YouTube- Messi vs France 11.02.2009[/ame]

Y cr9 a los 19 bailando a españa euro 2004
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QKDHGF93j3Q"]YouTube- Cristiano Ronaldo vs Spain [EURO 2004][/ame]

England en germany 2006
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HsVAPljaQ0o&feature=related"]YouTube- Cristiano Ronaldo V England World Cup By CRonaldoRMadrid9[/ame]
 
siempre he dicho que el mati debio irse al futbol argentino y despues pasar a europa.

en cuanto a quienes nomraron a CR9 y messi en la sellecion siempre se han cagdo y no han ganado nada como se espera de una seleccion con esos grandes taletos, para mi el mejor jugador del mundo es :idolo:xavi
 
Volver
Arriba