• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez En Lista de los "Prescindibles"

Rkonaldo18 dijo:
Te cito solo lo ultimo leo y ronaldo si han rendido , CR jugo una final de eurocopa y messi una final de copa america y en alemania ronaldo quedo cuarto siendo la revelacion de los lusos , en tanto leo quedo en cuartos no brillo tanto porke pekerman se lo cago.

chucha, si peckerman se cago a messi, maradona le esta haciendo la cama para que no sea el mejor de la historia y basile se lo recagó :lol2:

puta que estai cagao del mate, edmundo reculiao. tanto creerte la raja te achicharro el mate :rofl:
 
ke tiene si messi o cr9 no han brillado en la seleccion? la wea off topic.

a los ke defienden a maticagon, viendo su rendimiento en sporting : ¿de verdad les parece raro ke este en la lista de prescindibles?
 
seanlole dijo:
weones que no quieren asumir que fernandez tiene un talento comparable a esos astros, pero les falta personalidad :hands:
Puta con esa lógica, yo soy igual que Nacho vidal pero me falta medio metro de pico :nono:

Fuimos muchos los que nos ilusionamos con que Fernandez (el mati..que weá mas afeminada) partiese al Villarreal, Al principio estábamos "le falta un poco de adaptación nomas", luego la cosa degeneró a "ese maricón del Senna no le da pases y el Folán es comilón y se la chupaba al Riquelme", luego todo se fué a la mierda y le echaban la culpa a Pellegrini...Afortunadamente muchos nos dimos cuenta antes que todo era una mentira.

Matías no se la puede en Europa y no le sirve de nada ser el mejor en los entrenamientos (palabras de Robert Pirés), si la weá no le dá pa más, así de simple.
 
seanlole dijo:
chucha, si peckerman se cago a messi, maradona le esta haciendo la cama para que no sea el mejor de la historia y basile se lo recagó :lol2:

puta que estai cagao del mate, edmundo reculiao. tanto creerte la raja te achicharro el mate :rofl:

Cuando cites trata de dar argumentos obeso de mierda que quedas como mas weon de lo que eres , estoy hablando del 2006 cuando leo tenia 19 años y era el futuro pero pekerman no lo puso por su poca experiencia siendo que en ese momento la pulga ya era figura del barca

zadikopete dijo:
Puta con esa lógica, yo soy igual que Nacho vidal pero me falta medio metro de pico :nono:

Fuimos muchos los que nos ilusionamos con que Fernandez (el mati..que weá mas afeminada) partiese al Villarreal, Al principio estábamos "le falta un poco de adaptación nomas", luego la cosa degeneró a "ese maricón del Senna no le da pases y el Folán es comilón y se la chupaba al Riquelme", luego todo se fué a la mierda y le echaban la culpa a Pellegrini...Afortunadamente muchos nos dimos cuenta antes que todo era una mentira.

Matías no se la puede en Europa y no le sirve de nada ser el mejor en los entrenamientos (palabras de Robert Pirés), si la weá no le dá pa más, así de simple.

Nada mas que decir , falto de personalidad , falto de caracter , falto de huevos para el futbol europeo , si el mismo pires lo dijo entonces ya no quedan dudas , ES CAGON lamentable porque al igual q todos nos ilusionamos mucho con fernandez
 
En sentido contrario, se podria decir que messi no tiene huevos para el futbol sudamericano, en consideracion a sus eliminatorias. Ese es un argumento absurdo Rkonaldo, y deberias sacarlo de tu cabeza.
Me imagino que sabes lo que dijo Roberto Carlos, campeon mundial con Brasil el 2002, respecto de los mundiales y jugar en europa en contraste a las eliminatorias sudamericanas?. Bajo ese concepto, tu argumento se va a la mierda.
 
antroTCensura dijo:
En sentido contrario, se podria decir que messi no tiene huevos para el futbol sudamericano, en consideracion a sus eliminatorias. Ese es un argumento absurdo Rkonaldo, y deberias sacarlo de tu cabeza.
Me imagino que sabes lo que dijo Roberto Carlos, campeon mundial con Brasil el 2002, respecto de los mundiales y jugar en europa en contraste a las eliminatorias sudamericanas?. Bajo ese concepto, tu argumento se va a la mierda.

Que es para ti que messi no rinda , que no haga 4 goles en un partido , aunque no haya marcado goles , cumple otras facetas del juego en lo que se refiere a su seleccion , acarrea marcas por sobre todo , y en los partidos que lo vi encara igual q en el barca eso quiere decir que tiene huevos no le importa q un carroñero uruguayo vaya con todo.

En tanto a fernandez rindio en futbol chileno pfff porfavor wn ese no es nivel , ojala se vaya a argentina o brasil ahora que el sporting le quiere dar pata en la raja y si ya no rinde ahi no quedaran excusas
 
Rkonaldo18 dijo:
Que es para ti que messi no rinda , que no haga 4 goles en un partido , aunque no haya marcado goles , cumple otras facetas del juego en lo que se refiere a su seleccion , acarrea marcas por sobre todo , y en los partidos que lo vi encara igual q en el barca eso quiere decir que tiene huevos no le importa q un carroñero uruguayo vaya con todo.

En tanto a fernandez rindio en futbol chileno pfff porfavor wn ese no es nivel , ojala se vaya a argentina o brasil ahora que el sporting le quiere dar pata en la raja y si ya no rinde ahi no quedaran excusas

Dile eso a un Argentino, a ver que te responde de messi en las eliminatorias.
Lo otro, segun tu matias no rindio en la seleccion?
 
antroTCensura dijo:
Dile eso a un Argentino, a ver que te responde de messi en las eliminatorias.
Lo otro, segun tu matias no rindio en la seleccion?

En el caso de fernandez hablo de a nivel de clubes.
 
Eso no deberia ser relevante para Ti. Yo he sido consecuente con los jugadores de la roja, incluso antes que la roja triunfara en las eliminatorias. Cuando se creo en el foro un tema tirandole mierda a Valdivia por irse a jugar al telajeta majato, fui el unico que lo defendio, con argumentos. Y luego, cuando todos lo alababan, como soy mala clase, se los recorde. Lo mismo hago ahora con matias. para mi es mas importante que un jugador rinda en su selecion. Eso le genera una satisfaccion personal, orgullo. Irse a jugar a Europa para un jugador, lucir o lucir en un equipo es parte de se carrera. Le genera lucas juegue o no juegue. O tu crees que la mayoria de los sudamericanos, salva las excepciones de jugadores que se criaron en europa, si aca les pagaran lo mismo no les gustaria jugar en Chacarita, en palestino, en Rosario, En audax, etc?

Esperemos el mundial. Pero como se que aca no se trata de futbol, si no de fundamentalismo, aunque se haga un gol de auto chilena, si depues se equivoica en un pase, los mismos de siempre lo van a hacer mierda igual, por que aca se crearon temas de valdivia, de suazo, de bravo, etc, y ahi estan pues. Vivitos y coleando, y a la hora del partido de la roja todos aplaudiendo.
 
como se deben estar cagando de la risa los del villarreal, le metieron el pico en el ojete al sporting :lol2:
que vuelva a chile nomas matikaka :cafe3:
 
antroTCensura dijo:
Eso no deberia ser relevante para Ti. Yo he sido consecuente con los jugadores de la roja, incluso antes que la roja triunfara en las eliminatorias. Cuando se creo en el foro un tema tirandole mierda a Valdivia por irse a jugar al telajeta majato, fui el unico que lo defendio, con argumentos. Y luego, cuando todos lo alababan, como soy mala clase, se los recorde. Lo mismo hago ahora con matias. para mi es mas importante que un jugador rinda en su selecion. Eso le genera una satisfaccion personal, orgullo. Irse a jugar a Europa para un jugador, lucir o lucir en un equipo es parte de se carrera. Le genera lucas juegue o no juegue. O tu crees que la mayoria de los sudamericanos, salva las excepciones de jugadores que se criaron en europa, si aca les pagaran lo mismo no les gustaria jugar en Chacarita, en palestino, en Rosario, En audax, etc?

Esperemos el mundial. Pero como se que aca no se trata de futbol, si no de fundamentalismo, aunque se haga un gol de auto chilena, si depues se equivoica en un pase, los mismos de siempre lo van a hacer mierda igual, por que aca se crearon temas de valdivia, de suazo, de bravo, etc, y ahi estan pues. Vivitos y coleando, y a la hora del partido de la roja todos aplaudiendo.

No escapo de tu argumento , en resumen hablas de existismo en estado puro de parte de foristas del antro , es verdad de que la seleccion es lo que mas llena de orgullo a un futbolista , yo lo compararia guardando las proporciones cuando eres seleccionado de tu colegio o de tu region , uno simplemente lo da todo , quizas es esa motivacion la que le falta a fernandez en europa , yo creo que aunque como dices palestino , chaca , recife y sudamerica tuvieran recursos para mantener a los grandes futbolistas igual se irian , no hay nada como triunfar en europa , y asi como defiendes a bravo , suazo , mago , etc. esa logica tmb la podrias usar con pinilla , que hay q reconocer que su vida giro por completo , ahora se lo pelean en la serie A.
 
Rkonaldo18 dijo:
esa logica tmb la podrias usar con pinilla , que hay q reconocer que su vida giro por completo , ahora se lo pelean en la serie A.

Fijate que ademas del hueveo de pinigel, pinion, etc., nunca he ninguneado a Pinilla. De hecho creo que si Pinilla hubiese mantenido la regularidad que mostro cuando jugo en la roja contra Argentina, Peru y Vnezuela seria numero puesto. El problema de Pinilla, a diferencia de Fernandez, es que este ultimo mostro una regularidad en la seleccion, y Pinilla ni en la roja ni en sus equipos. Ademas de la diferente vida que ambos llevaron durante todo el proceso. En el tema de Pinilla podras leer que si mal no recuerdo escribi que independiente de su presente, lo que Bielsa premia es el trabajo regular que han mantenido sus jugadores por años, desde octubre del 2007 que comenzaron las eliminatorias.
pero como el tema es matias, ojala que se vaya de ese equipo, y que su representante tenga la muñeca de incorporarlo a un equipo no tan necesitado, donde sea parte de un proceso. No importa que calinte la banca un año, o que ni lo convoquen, pero que madure, que se gane minutos en cancha en los entrenamientos, que adquiera la experiencia que no adquirio de Pires en Villareal y que se gane la confianza jugando y no con el nombre.
 
enfermisimo dijo:

crack? super talentoso?? :lol2:
fernandez es un fracasado ke esta dejando super mal parado el nombre de chile en el viejo continente

aca en chile destacaba pk nuestra liga se juega a 5km/h y salio elegido mejor de america jugando ante equipos basura centroamericanos :lol2:

y algunos "sapientes" dicen que vaya hacerse hombre pa argentina :lol2: ... alla se lo comen vivo si es SUPER POLLO!!! :lol2:



FERNANDEZ NO TIENE LA PERSO PARA DAR UNA ENTREVISTA,ni hablar de ke sea el 10 del sporting o de chile en el mundial:lol2:

a no poh enfermo de mierda... de verdad que no tiene talento, que no es un crack.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2d5AS4DXtIw"]YouTube- Matias Fernandez - el cra[/ame]

...:rolleyes:

1.- hay que tener talento para tener de casero a Migay "mejor arquero de america (?)" Pinto :retard:

2.- Hay gasta 1 gol de chilena en el video, a ver si te acordai del equipo al que se lo hizo ;)

3.- y si poh, re charcha la campaña del mejor de américa en esa sudamericana 2006, segundo artillero del torneo detrás de Suazo, dejando afuera a Gimnasia (que venia de dejar fuera a Fluminense), dejando fuera al Toluca (que venia de dejar fuera a San Lorenzo) y perdiendo una apretada final ante el pachuca, si eso pa voh son "puros equipos basura centroamericanos", anda a comprarte un mapamundi que estay un poco perdido weon.

Con cariño enfermo reculiao, de tu no-amigo ;)

InZ

(respuesta sin argumentos y con puras descalificaciones al peo en... 3.... 2.... :cafe3:)
 
Estamos hablando de 4 años atrás po wn...
hace cuanto q en su equipo (Villareal-Sporting) no juega un partido completo??

Entiendan q Maticagón no será el mismo.....

ojala que me tape la boca y haga un mundial excelente :lol2:
 
InnZumNiaK dijo:
a no poh enfermo de mierda... de verdad que no tiene talento, que no es un crack.
anda a preguntar a villarreal o al sponting si piensan que es un superclase o crack :lol2:
RECUERDA QUE FUE EL 2DO FICHAJE MAS CARO DE LA LIGA LUSITANA ESTE AÑO!
 
Eso es cierto, pero no te puedes olvidar que fue el mejor volante de las eliminatorias. Cuarto agente ofensivo en el ataque de la roja, en momentos precisos, a sus 23 años, se hecho el equipo al hombro y fue quien mejor interpreto el esuqema de Bielsa a la hora de combinar con habilidad con los laterales y centro delantero, en desmedro de Jimenez, Morales e incluso Valdivia.
Solo no jugo contra Bolivia y venezuela de visita y en santiago contra ecuador.
Y mis estadisticas no pueden mentir. 15 partidos jugados de 18, con 1156 minutos en cancha, cuatro goles y una conducta jemplar que le llevo a conocer solo 2 amarillas, hablan de un referente, independiente lo que haga por su equipo.
Lo qu no se puede desconocer es que la magi aparecio solo a ratos.
 
antroTCensura dijo:
Eso es cierto, pero no te puedes olvidar que fue el mejor volante de las eliminatorias. Cuarto agente ofensivo en el ataque de la roja, en momentos precisos, a sus 23 años, se hecho el equipo al hombro y fue quien mejor interpreto el esuqema de Bielsa a la hora de combinar con habilidad con los laterales y centro delantero, en desmedro de Jimenez, Morales e incluso Valdivia.
Solo no jugo contra Bolivia y venezuela de visita y en santiago contra ecuador.
Y mis estadisticas no pueden mentir. 15 partidos jugados de 18, con 1156 minutos en cancha, cuatro goles y una conducta jemplar que le llevo a conocer solo 2 amarillas, hablan de un referente, independiente lo que haga por su equipo.
Lo qu no se puede desconocer es que la magi aparecio solo a ratos.

Viejo pero ud. me habla sólo de estadísticas que a la larga lo único que provocan es interpretar de manera sesgada el real aporte de Fernández en la roja. Reconozco que el wn juega algo más positivo que en los equipos en donde ha estado, pero eso no significa que Matías poco menos se "ha hechado el equipo al hombro" sólo porque un conjunto de números los representen.
Que Bielsa lo haya mantenido hasta el día no significa que sea la mejor opción, todos conocemos lo terco que es don Marcelo a la hora de elaborar la formación de la selección, sino weones como Mark González ni siquiera deberían jugar (pero eso ya es otro tema).
No digo que tus estadísticas no sean valiosas, todo lo contrario, pero el problema de éstas es que son una justificación a tu perspectiva del real aporte de Fernández, el que, claramente, no es lo que se espera del mejor jugador de América de 2006...se espera MUCHO MAS.
Te digo algo más, ud. cuál cree que fue el mejor partido de Fernández por Chile? Sabe cuál creo yo? contra Argentina, ahí el wn fue un aporte. Contra Perú acá y allá, con Colombia acá y Paraguay de visita Fernández habrá estado presente, pero durante el transcurso de aquellos partidos estuvo totalmente ausente, algo que para un jugador de sus característica, del llamado "referente" de la selección lo encuentro débil en cuanto al desempeño.
La magia de Fernández no sé cuándo apareció en eliminatorias la verdad.
 
pero claro que se hecho el equipo al hombro, o me vas a decir que era estrada, o ponce, o jara, o medel quienes producian el futbol del equipo. Mire amigo, si usted ve los partidos de Chile, cosa que me he cansado de explicar, los monitos se mueven, y hay un director de orquesta que promueve las jugadas, hace la pausa y provoca el vertigo del resto de los actores. Quien era ese?

Solo por darles un ejemplo: En el partido contra peru los goles nacen de un centro de matias, y un gol de matias; en el partido contra uruguay en montevideo quien volvio loco al doble 5, y propicio un penal? Contra argentina, te fijaste quien no dejo jugar a cambiaso...para qu hablar contra colombia...los dos goles contra venezuela de donde salieron...el partido contra Bolivia, no se rsolvio hasta que se recupero un balon y el mismo que recupero el balon centro y metio un go plamatoria...quien fue ese, y que hizo el desgaste del partido. Contra Paraguay en el dfensores quien movio al equipo? Y contra peru en lima? wquien aguanto la pelota, abrio el juego? etc.

Tienen mala memoria, no saben ver futbol y son mal agradecidos..
 
:lol2: fernandez se exo a la roja al hombro??
esta gente cada dia sorprende mas con sus comentarios faltos de futbol ....
:lol2: igual sera dificil ke superen a
"fernandez tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio"
 
Con esa huevada no demuestras nada. Tus burlassolo demuestran que no tienes idea. Quedate en pelea de madres.
 
Volver
Arriba