• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mati Fernandez En Lista de los "Prescindibles"

antroTCensura dijo:
pero claro que se hecho el equipo al hombro, o me vas a decir que era estrada, o ponce, o jara, o medel quienes producian el futbol del equipo. Mire amigo, si usted ve los partidos de Chile, cosa que me he cansado de explicar, los monitos se mueven, y hay un director de orquesta que promueve las jugadas, hace la pausa y provoca el vertigo del resto de los actores. Quien era ese?

Solo por darles un ejemplo: En el partido contra peru los goles nacen de un centro de matias, y un gol de matias; en el partido contra uruguay en montevideo quien volvio loco al doble 5, y propicio un penal? Contra argentina, te fijaste quien no dejo jugar a cambiaso...para qu hablar contra colombia...los dos goles contra venezuela de donde salieron...el partido contra Bolivia, no se rsolvio hasta que se recupero un balon y el mismo que recupero el balon centro y metio un go plamatoria...quien fue ese, y que hizo el desgaste del partido. Contra Paraguay en el dfensores quien movio al equipo? Y contra peru en lima? wquien aguanto la pelota, abrio el juego? etc.

Tienen mala memoria, no saben ver futbol y son mal agradecidos..

Pero viejo ahí lo único que me está diciendo son situaciones bastante particulares, o sea me refiero a que son jugadas donde evidentemente participó Matías, pero creo que se enceguece pues tratas de decir "mira, porque hizo x cosa Fernández fue trascendental en las eliminatorias". Valdivia en lo poco que participó encuentro que fue más incisivo y marcó diferencias que Fernández, pero aún, creo que en cada uno de esos partidos que nombró son discutibles el aporte de Fernández (menos el de Argentina porque yo mismo considero que ahí él fue importante).

Si vamos a evaluar a Fernández como un aporte sólo porque "asiste"...o sea puta, varios weones en la selección lo han hecho, y tienen menor trascendencia o aparición para la prensa y r (como Carmona por ejemplo, que no será un crack pero varias veces el wn generó futbol y controló los tiempos del equipo, Medel también participó en muchas jugadas y fue un agente ofensivo importantísimo a pesar de su posición).
El partido contra Colombia que usted me nombra compadre yo a Matías lo encontré intrascendente...hasta el gol, un buenísimo tanto sin duda algunas, pero hasta antes de eso el wn había estado al debe. Si para ti el partido con Bolivia "se resolvió" gracias a la genealidad de ese centro finiquitado por Beasejour...Puta no sé wn, curiosamente el wn que entró por Fernández (Valdivia) cambió el partido, participó en los 3 goles siguientes... lo mismo que le pasó contra Colombia allá, entonces dónde está el compadre que según tú se hecho el equipo al hombro? Lo de Uruguay tampoco te lo apoyo porque eso de que "provocó el penal..." a sabiendas de que fue un penal regalado...pero weno, así podríamos estar hablando todo este rato debatiendo sobre los partidos en donde ud. lo encuentra trascendente y yo en lo absoluto (faltó el de Perú allá que la verdad no sé qué tanto aportó...ah cierto el gol).

Y lo de echarse al equipo al hombro, si para ud. echarse al equipo al hombro significa dar un par de pases buenos que es lo mínimo que se le pide a un jugador de la clase de Fernández...bueno será pues, yo espero otras cualidades de un jugador que debe cumplir con la responsabilidad de tirar al equipo hacía arriba cuando las cosas no están resultando, y en ese sentido hay varios casos más importantes que los del mismo Matías. Y no veo el porqué de ser mal agradecidos, siendo que Matías en más de un partido ha tenido un caracter débil e intrascendente en los partidos con la selección. Y eso es lo que precisamente se discute en este topic.
 
Matias Fernandez es el organizador del juego. Y hecharse el equipo al hombre es hacerlo jugar donde las papas queman. Y no por que entro a jugar con el tobillo en la mano en un partido y lo hizo mal va a cambiar esa situacion.

Explicame como juega Chile. A pelotazos...la pelota se la pasan del lateral al delantero, o hay una rapida transicion en el medio campo para acomodar la jugada?...y cuando no tienen el balon...como se paran?.
Yo creo que si Ud. se consigue los partidos de Chile y los ve con calma, va a decir...este huevon se hecho el equipp al hombro casi todos los partidos,,,y que no se e olvide, de los 10 partidos que gano Chile, en 6 estuvo matias. Como funciono el equipo?..y quien era el armador?..ah, y se me olvidaba. En los partidos n que anularon a Matias, quien levanto al equipo? o perdimos?
 
antroTCensura dijo:
Matias Fernandez es el organizador del juego. Y hecharse el equipo al hombre es hacerlo jugar donde las papas queman. Y no por que entro a jugar con el tobillo en la mano en un partido y lo hizo mal va a cambiar esa situacion.

Explicame como juega Chile. A pelotazos...la pelota se la pasan del lateral al delantero, o hay una rapida transicion en el medio campo para acomodar la jugada?...y cuando no tienen el balon...como se paran?.
Yo creo que si Ud. se consigue los partidos de Chile y los ve con calma, va a decir...este huevon se hecho el equipp al hombro casi todos los partidos,,,y que no se e olvide, de los 10 partidos que gano Chile, en 6 estuvo matias. Como funciono el equipo?..y quien era el armador?..ah, y se me olvidaba. En los partidos n que anularon a Matias, quien levanto al equipo? o perdimos?

Claramente tenemos diferentes apreciaciones joven XD. No he mencionado el partido contra Colombia en donde Matías estaba mal como un antecedente, he nombrado otros partidos (de hecho ahí refleja un poco lo que dije en unos post atrás que Bielsa es terco a la hora de alinear a sus jugadores).

Curiosamente hay varios juegos en donde aplicaron la jugada que tú mismo mencionaste (pasarsela del lateral al delantero...como por ejemplo contra Perú allá en el gol de Sánchez, el gol nació de Cerecerdo por citar un caso, o la del pelotazo como contra Bolivia acá con Estrada, Valdivia y Sánchez como protagonistas).
Y de verdad creemé que he visto varias veces partidos de la selección enteros (gracias CDF XD) y de verdad que trato de encontrarle sentido a cuando hablan que Matías juega MUY bien por la selección. Yo creo que cumple, pero para alguien como él se espera pero mucho más sin duda alguna. Si es por mencionar los triunfos (que no es un dato que sustente la idea de que Chile ganó gracias a él pues en varias victorias su participación fue imperceptible), yo podría decir que en todas las derrotas estuvo Matías, de hecho en la única que no estuvo gran parte del partido fue contra Ecuador allá, y ahí el wn estaba cumpliendo... pero weno.
 
En lo unico que podemos coincidir es que se espera mas de El. Pero en la roja, opino qu es factor fundamental en todos los aspectos del juego.
 
Yo creo que quienes hablan huevadas sin dar una clara opinion de futbol no saben, como el huevon que escribio arriba. Aprende a ver los partidos.
 
¿Fernández se hechó la selección al hombro? Que manera de hablar tonteras. Si bien hizo goles y pases gol, no recuerdo UN solo partido donde este cabro pueda decirse que fue fundamental. Es cosa de ser objetivo y no dejarse guiar por lo que dice la prensa ignorante de este país. Me acuerdo del partido con Paraguay allá donde Fernández hizo el gol y no apareció NUNCA más en todo el partido. Y no me refiero solo a las cosas mas llamativas como remates al arco, sino que simplemente no se vio en cancha. Y después habían periodistas y muchos más que decían que fue la figura del partido...Partido con Bolivia parecido, un centro que fue gol y NADA más, y de nuevo iba a ser la figura.

Hay que ser claro, el weón ES talentoso, y es quizás el mejor proyecto que ha salido de Colo Colo y de Chile en los últimos años, pero NO ha madurado, y no se ha dado cuenta que para triunfar se necesita más que solo el talento innato que tiene. Se vio claro en Villarreal y la gente no lo quería aceptar. Se vio más claro en el Sporting. En la selcción, salvo chispazos NO existió, y de no ser porque Valdivia estaba castigado en un principio y después tuvo una mala suerte increíble (vuelve con brrasil y lo expulsan, y se lesiona en otros partidos despues), no me cabe duda que habría terminado de titular indiscutido. Es simple, Valdivia a veces tiene partidos malos. Fernandez a veces tiene partidos buenos. Ojalá Bielsa piense bien esto, si no esperemos que en el mundial aparezca el mati fernández del 2006, y no el de 2007 hacia adelante.
 
antroTCensura dijo:
pero claro que se hecho el equipo al hombro, o me vas a decir que era estrada, o ponce, o jara, o medel quienes producian el futbol del equipo. Mire amigo, si usted ve los partidos de Chile, cosa que me he cansado de explicar, los monitos se mueven, y hay un director de orquesta que promueve las jugadas, hace la pausa y provoca el vertigo del resto de los actores. Quien era ese?

Solo por darles un ejemplo: En el partido contra peru los goles nacen de un centro de matias, y un gol de matias; en el partido contra uruguay en montevideo quien volvio loco al doble 5, y propicio un penal? Contra argentina, te fijaste quien no dejo jugar a cambiaso...para qu hablar contra colombia...los dos goles contra venezuela de donde salieron...el partido contra Bolivia, no se rsolvio hasta que se recupero un balon y el mismo que recupero el balon centro y metio un go plamatoria...quien fue ese, y que hizo el desgaste del partido. Contra Paraguay en el dfensores quien movio al equipo? Y contra peru en lima? wquien aguanto la pelota, abrio el juego? etc.

Tienen mala memoria, no saben ver futbol y son mal agradecidos..

Tienes razón, acá se hablan muchas weás sin ver bien los partidos. Como dice el papá de un amigo, hay que sacarse un rato la camiseta, y empezar a ver fútbol.
 
"Es simple, Valdivia a veces tiene partidos malos. Fernandez a veces tiene partidos buenos "

Muy como la callampa me caerá Valdivia pero puta que tiene razón esta oración :buenaonda:

Y lo de sacarse la camiseta...la ropa se lava en casa primero, dicen.
 
Técnico de Sporting explica suplencia de Matías Fernández

Ante la interrogante de por qué Matías Fernández no es titular en Sporting de Portugal, fue el propio entrenador Carlos Carvalhal quien salió al paso para explicar su decisión.

"Matías es un buen jugador y muy profesional, pero el sistema de juego que yo utilizo en el Sporting no le acomoda. Para eso se necesita mucho tiempo de espera y adaptación, o simplemente cambiar el esquema", aseguró el técnico.

Además, el estratega destacó sus capacidades técnicas y señaló que "es un grandísimo jugador y sé que va a rendir bien acá o en el club que sea".

Cabe consignar que Carlos Carvalhal, quien llegara en noviembre pasado a Sporting en reemplazo de Paulo Bento, no renovará su contrato que finaliza al término de la presente temporada.

fuente: latercera.com

me imagino que se abre una luz de esperanza para que el Mati siga en europa :ohno:
 
ocioso23 dijo:
porke? se alababa al fernandez en ese tema?

ignora al :retard: team zorra :hands: ellos estan con la imagen de él del 2006 (cuando era bueno) y se acuerdan de los 8 partidos decentes que hizo en todo el proceso a sudafrica y por eso ellas pierden toda objetividad.
 
madres hinchas de piniweas 2010 :lol2:
 
trendyban dijo:
Técnico de Sporting explica suplencia de Matías Fernández

Ante la interrogante de por qué Matías Fernández no es titular en Sporting de Portugal, fue el propio entrenador Carlos Carvalhal quien salió al paso para explicar su decisión.

"Matías es un buen jugador y muy profesional, pero el sistema de juego que yo utilizo en el Sporting no le acomoda. Para eso se necesita mucho tiempo de espera y adaptación, o simplemente cambiar el esquema", aseguró el técnico.

Además, el estratega destacó sus capacidades técnicas y señaló que "es un grandísimo jugador y sé que va a rendir bien acá o en el club que sea".

Cabe consignar que Carlos Carvalhal, quien llegara en noviembre pasado a Sporting en reemplazo de Paulo Bento, no renovará su contrato que finaliza al término de la presente temporada.

fuente: latercera.com

me imagino que se abre una luz de esperanza para que el Mati siga en europa :pataenlaraja:


en todo caso despues de leer a varios hinchas del "arbo" defender a maticagon solo me queda decir lo siguiente: saquense la camiseta wns...

un buen jugador se adapta al estilo de juego del equipo y no espera que el equipo se acomode a el.

un gran jugador o de categoria al primer año en europa ya da frutos...a lo mas el segundo año...pero si no rinde ni en el villarreal ni en el sporting tal vez no sea un gran jugador.

finalmente al team zorra sobre todo al huaso bruto que saca su rendimiento en la roja...no vengamos con wueas el tipo rinde porque el equipo nacional esta bien aceitado y maticaca no ha sido el mas fundamental de las eliminatorias, si hubiese sido el mejor en su puesto la gente no dudaria si el titular debe ser el o valdivia...independiente del gusto de bielsa. Por ultimo el tema es que matifatiga es prescindible en su equipo y ese era el tema.
 
hinchas de malocevic :pataenlaraja:
 
Podriamos crear el tema "Malocevic" el jugador mas cagon de todos los tiempos del futbol chileno :sisi:
 
Volver
Arriba