• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max & Igor Cavalera en Chile, "Beneath the Remains & Arise Tour", 13 de noviembre, Teatro Cariola

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Cavaleras%201.jpg


En las últimas horas, la productora BTS!! confirmó que Max e Iggor nos visitarán una vez más, a casi dos años de aquel potente reencuentro en el Teatro Caupolicán. Al igual que en aquella ocasión -cuando se interpretó "Roots"-, el regreso será para visitar una época especial de Sepultura, la banda que ellos fundaron, siendo un capítulo especial en el metal latinoamericano.

El martes 13 de noviembre, en el Teatro Cariola, será el concierto, en que los hermanos interpretarán un setlist especial, enfocado en la era 1989-1991, con los discos "Beneath the Remains" y "Arise". Todo un lujo.

Pronto se darán a conocer los detalles de esta imperdible cita.

Max%20-%20Igor%20Cavalera%20en%20Chile.jpg
 
Se agoto la primera preventa.
Queda la segunda a 25 lucas
 
Despúes de ver a este waton qlio en el Maquinaria en un show decadente dije no más
 
Cariola de mierda, pésimo en el acceso al teatro (choclón de gente a la entrada), pésimo en la acústica, y pésimo en la ventilación, al final es un sauna la mierda.
Más allá de las críticas al recinto, el verdadero sepultura (buen palo de Max :lol2:), dió un show bien weno, con muchos clásicos, aunque extrañé Territory.
46137505_10156553123616830_9015083543386128384_n.jpg
 
ASumo q no tenian fe.
Error magno. Era para Caupolican.

fue un tremendo error, si todos queriamos escuchar lo mas clasico de sepultura con los cavalera (te meo negro fome :monomeon: ), y era justo lo que traian. Esto fue tan retardado como tirar a helloween con la reunion en el club chocolate.
 
El show del "Roots" se vendió rápido y tuvieron que cambiar al Caupolican y de todas formas se agotó. También es que BTS!! primera vez que trae a los hermanos Cavalera. Antes siempre fue Lotus o Transistor

El show fue la zorra, el publico cantó todo :lol2:
Por fin Sepultura, ha llenado el Cariola y Caupolican con esos tres discos, sin ser Sepultura o_O
 
Volver
Arriba