• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maximiliano Gomez, debut soñado y ahora sueña con la Selección

Luis Suarez 7

Manfinfler@
Registrado
2014/06/26
Mensajes
453
Sexo
Macho
Maximiliano Gómez tuvo un gran debut a nivel individual en La Liga. Fue titular en Celta de Vigo y anotó los dos tantos para su equipo, que cayó por 3-2 ante Real Sociedad.

Convirtió 2 goles en su debut, con tan solo 22 años, Maxi Gomez fue vendido al Celta, el ex Defensor Sporting ya cumplió una de sus metas, irse a Europa; pero no queda ahí todo, la lesión de Luis Suarez y Abel Hernandez deja 2 cupos abiertos, y precisamente puede ser por 2 Delanteros.
qb1JvMjJ.jpg

1.86 - 91 kg parece ser el tanque ideal para sustituir a Luis Suarez.
Mientras tanto en uno de los diarios mas famosos del Uruguay realizo una encuesta de quienes deben ser llamado a la selección y el favorito con un %50 de los votos fue Gastón Pereiro.
gaston-pereiro-3-580x319.jpg

188 - 76 kg con la misma edad de Maxi Gomez (22 años) Al parecer ambos tienen grandes chances y vienen de convertir en sus clubes.
 
Última edición:
Para variar Uruguay saca tremendos delanteros, este cabro en Defensor Sporting se aburrio de hacer goles. Lamentable para el que Uruguay tenga a Cavani y Suarez, pero si o si le puede quitar puesto a los otros delanteros banca tipo Abel Hernandez (que vale callampa)
 
me importa un pico indio culiao, vago culiao.
 
Que irónico que me llamen de indios, cuando el único país que no hay indios es en Uruguay y siendo que Chile hay muchos indios, de hecho Zamorano es indio. Se insultan así mismo que irónico.
 
que gran noticia! ese chico gomez,la rompe en el equipo en el que este...que alegria vivir en estos tiempos de buen futbol
 
Que irónico que me llamen de indios, cuando el único país que no hay indios es en Uruguay y siendo que Chile hay muchos indios, de hecho Zamorano es indio. Se insultan así mismo que irónico.

mal clon indio culeao, vira del foro :santa:
 
Que irónico que me llamen de indios, cuando el único país que no hay indios es en Uruguay y siendo que Chile hay muchos indios, de hecho Zamorano es indio. Se insultan así mismo que irónico.

INDIO CULIAO, VAGO CULIAO.
 
Volver
Arriba