• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayas.. ¿2012? o ¿2043?

los mayas desaparecieron sin dejar rastro, el 2012 volveran junto con los extraterrestres
 
es posible ke ocurra algo, sin duda todos tenemos una parte astral ke va mas alla de los fisico, si no lo creen intenten desdoblarse, es cosa de entrenamiento y lo van a lograr, asi ke cabros ponganse al dia kon esos temas pk sin duda no solo lo material existe, hay dimensiones desconocidas y la logia negra ke cubre con sombras todo el potencial humano para ke no podamos llegar a ese estado espiritual
 
Xuxa era el 2012, ahora el 2043, después van a salir con que va a ser el año 3000. Al parecer la paranoía va a durar muuuuuuuchos años.
 
siempre va a haber alguna paranoia sobre el fin del mundo... si nostradamus no funcionó... tonces... mayas xD

aunq igual... no me deja de llamar la atencion q varias de "aquellas" religiones convergen en q el 2012 paa algo :O
 
Según un programa que se transmitió en el Natgeo si mal no recuedo, dejaba como año del fin de la cuenta larga el 2012. Como dicen habrá que esperar.

Ojalá que sea el 2012, quiero ver lo que tenga que pasar:malo:
 
Donna_Troy dijo:
Según un programa que se transmitió en el Natgeo si mal no recuedo, dejaba como año del fin de la cuenta larga el 2012. Como dicen habrá que esperar.

Ojalá que sea el 2012, quiero ver lo que tenga que pasar:malo:

vi el mismo reportaje....el calendario maya deja de funcionar el 2012

y weno desde ke tengo uso de rason ke es asi....los mayas nos dejaron un aviso de ke algo pasara el 2012 y lo estoy esperando......con unica arma ke mi mente :ninja:
 
los mayas no era tan weones como pa ekivocarse, pero de ke la wea va a cagar, va a cargar
 
2012... la Fecha Clave???

Como todos ya saben se ha hablado mucho sobre el fin del mundo ultimamente, incluso se va a estrenar próximamente una pelicula con lo que va a suceder supuestamente el año 2012. Me pregunto si debemos creer en estos personajes que sólo crean pánico entre la gente o simplemente será realmente el fin del mundo??.

PD: No me puteen si el tema ya estaba. Gracias :rolleyes:,:rolleyes:


Les dejo aqui un enlace para que vean qué es lo que dice " El Libro Perdido de Nostradamus"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RbeKlCMbhdU]YouTube - El Libro Perdido de Nostradamus - El Final esta Cerca[/ame]
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

Creo que esto va en Conspiraciones, ahí está plagado de estos posts.

Voy a checar el video igual, en una de esas me dan ganas de putearte :lol:

Comentando...

Mmmm, un libro secreto de Nostradamus? Creer en las predicciones de Nostradamus es casi como tirar los dados, creo yo. Lo interesantes sobre esto es que una fuente muy distante a la de los Mayas también creía en la idea de un cambio radical para el 2012.

Bueno, falta poquito para que se nos cumpla la fecha pero la verdad esto no da más que para pura paranoía, si al final igual todos nos vamos a convertir en comida de gusanos.

Preocupemonos de vivir mejor, al menos lo que nos quede jaja...

Ya, me voy a tomar una xela :lol:
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

pamplinas...aunq igual de la manera en q se gesta toa esta supersticion, es bastante cuatica, por lo que asignaria un credito infimo, pero viendolo de una manera mas o menos fria, costaria creer tal pronostico...aunq cientificamente iguual se pronostican algunos cambios para esa fecha...xd
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

los mismos mayas en su calendario establecen q viene un cambio en esa fecha, asi q atencion atención XD
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

disculpen entonces...... al menos el video es bueno
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

entre esto, el reset económico, la guerra contra las maquinas y el asteroide Apophis...
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

No se si ya se habia posteado antes, pero no se que tanto nos preocupamos de cuando se va acabar el mundo!, ya que tarde o temprano se acabara, y nadie podra detenerlo cuando esto ocurra!
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

no es nada cabrito, el calendario maya es asi, cuando terminaba un ciclo los mayas celebraban y dejaban la kagaa en vez de estar muertos de miedo, asi que pal 21 de diciembre todos a la calle a celebrar el fin de un ciclo, YO INVITO
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

Dale con esta wea.2012 y no va a pasar nada :cafe3:
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

Los Mayas fueron una Civilizacion al igual que los aztecas y los Griegos entre otros...

Comprendian Ciclos, inicios y terminos. No necesariamente un termino de ciclo debe significar termino de todo.

Son Estudios, y el tiempo y la historia han deformando partes importantes de estos antiguos textos... Nostradamus, La Biblia y su division en Libros Sacros...

Sumamos esto a la terquedad de la gente que insiste en borar su pasado y como resultado tenemos:

Absoluto Caos :paranoico: Producto que se especula y manejan posibles Inimaginables abominaciones... las se repiten cada ciertas generaciones productos de los distintos calculos y cambios de ciclos antes descritos...

Bueno el tema, cada que lo posteen en el foro que sea dara mucho que comentar.


Saludo...!!!
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

Buenas

El truco de las profecías es que el interesado se sirve de la ambigüedad con que fueron formuladas para darles a posteriori una interpretación concreta, cuantos menos detalles se dan, más se puede ajustar a la realidad una "profecia".

acá hay una mia: "Hermanos, escuchad atentamente mis palabras, pues de aquí sacaréis conocimiento para el futuro: yo profetizo que el mundo se acabará para cada persona en menos de 125 años desde que nació."

Saludos.
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

Creo que el 2012 puede suceder algo, aun que si no sucede, comenzaran a decir que segun otro calendario, o que los años estan desfazados (como se dice de la fecha de nacimiento de Jesus).-

De ahora en adelante la realidad es que cada año es decisivo en nuestro destino o futuro.
 
Volver
Arriba