• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayas.. ¿2012? o ¿2043?

Re: 2012... la Fecha Clave???

Los mensajes de Nostradamus puede que sean ambiguos y que no reflejen exactamente lo que los estudiadores interpretan, pero no podemos negar que cada vez que pasa algo y se relaciona con los escritos en las centurias es asombrosa la semejanza.
Así con Hitler, las torres gemelas y algunas otras...
Yo creo que algo hay para ese año, de hecho si no pasa algo grave en el 2012 después va a ser peor, con la cantidad de armas que hay actualmente, el consumo indiscriminado de riquezas naturales, contaminación y cuanta huea nos rodea, no se ve buena la cosa.
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

21 de diciembre del 2012!! va quedar la cagá :sconf:
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

tasando...
quiero que vean o pongan los documentales que dio el history channel de nostradamus, pk el enlace que pusieron es resumido
see ya
 
Re: 2012... la Fecha Clave???

noo no creo
y nostradamus vale callampa :hands:
 
weon EN NINGUNA PARTE DICE QUE EL MUNDO SE ACABA ME TIENEN CHATO CON ESA WEA....

A LO MAS VA A VER UN CAMBIO... NO SE... UN ECLIPSE O UN CAMBIO ASTRONOMICO.... O A LO MEJOR UNA GUERRA... NO SE.. PERO LA WEA NO SE ACABA.. EN NI UN LAO DICE Q SE ACABA...


seee tambien estoy de acuerdo con uno q dice por hay del calendario gregoriano... es dificil calcular todo eso.. es mejor tratar de kalibrarlo con el calendario musulman.. q tiene un error cada 3 millones de años....

personalmente creo.. q va a pasar algo como dije.. cabe recordar.. q muchas culturas hasta el dia de hoy la afirman..
mapuche, maya, inca, azteca, tribus del amazonas y otras q ya no existen como los egipcios, sumerios, unos indios norteamericanos...

recuerden q ellos eran muy observadores de los astros.. asi que pueden saber algo q la astronomia actual a lo mejor no se percata.. o q simplemente esconde...



PA LOS WEONES QUE JURAN Q LOS MAYAS DICEN QUE EL MUNDO SE ACABA....

ESTA WEA DE PLANETA SE PUEDE ACABAR CON UN ABUJERO NEGRO, UN METEORITO O Q SIMPLEMENTE EXPLOTE LA WEA DE SOL..... Y SI SE SUPIERA Q PASARIA ESA WEA PODRIAN HACER ALGO??????
ESAS WEAS PUEDEN PASAR EN CUALQUIER MOMENTO Y NO SE NESESITAS TRIBUS CULIAS PARA DECIRLO.....


ni hay con mi ortografia...
 
ajjaajajjjajaja wena apocalipsis
jajajaja

yo creo que va a haber un cambio.... ojala sea... pk de vdd esta wea ta chata... no hhay nada nuevo:
escuchamos musica ochentera en todas partes y el boom 80 en todo lo "creativo"
wn en ciencia no hay nada nuevo... solo renovacion de lo ya inventado
en politica pa que hablar.... las ideologias se murieron y no hay nada nuevo, ni el neoliberalismo es nuevo... va a cumplir 50 años
en resumidas cuentas....

NECESITAMOS UN CAMBIO....
y ojala ocurra... para el bien de la mayoria y la ruina de algunos...
see ya
 
Para que andar preocupandose de cuando moriremos? :hands:

Yo vivo el día a día y soy felíz :contento:

:retard:

Pero bueno, primera vez que escucho lo del 2043 XD
 
creo que va a ser el 2012, porque varias profesias concuerdan y weas
 
Volver
Arriba