• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayne-Nichol Un chanta mas???

Estado
No está abierto para más respuestas.

mercadito

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/07
Mensajes
0
Cuando este weon ganos las eleciones me puse mas feliz k la mierda, por fin se acaba la wea de don choco, era el renacer del futbol chileno, pero no me equivoque, parece k es un chanta mas k lo unico k ahce es tirar pa abajo el futbol:

1) nos hiso creer k porfin no ivamos a verle mas la cara al pelao acosta rq, lo hecha, y k hace depue, lo contrata denuevo, la wea indecente.

2) el weon dijo k teniamos k cambiar el formato del campeotao y no se cuantas weas mas, k ahce llama a un consejo extraordinario pa fijar el formato, y k deciden jugar el apertura como en argentina y el clausura con play-off donde han visto un campeonato k tenga 2 formatos distintos en 1 año donde¡¡.. y k pais ha cambiado el formato minimo 5 veces en los ultimos 10 años.....

3) la seleccion se la pasan por la raja los jugadores no hay niun respeto y ademas seguimos jugando con selecciones indecentes.

weno antronianos eso seria mi opinion k opinan al respecto, o sera que estoy hilando muy fino???
 
Siempre lo dije. Muy contaminado por los mafiosos de la Confederacion Sud Americana. Ojala con el tiempo me tape la boca, pero no creo.
 
tranquilidad, nisiquiera es oficialmente presidente..... yo le tengo fé....
 
NO me convence mucho

pero si saka los play-off ta todo bien....lo paso por un rato


PERO NADA MAS DE PLAY-OFF!!!!!
 
Mayne Nicholls Ni Sikiera Ha Llegado A La Anfp..ademÁs...tiene Que Lidiar Con Las Amarras Y Contratos Del Picante De Sanchez.

Todavia Le Tengo Fe, AdemÁs, Si No Resulta, Mejor No Nos Dediquemos Al Futbol, Este Es El K Tiene Mas Pinta De Decente En AÑos.-
 
wn calmao, todo a su tiempo, ademas toavia no asume y ya lo cagan..
 
EL compadre llego recien , no puede hacer mas , tb le tengo fe
 
Un chanta con nombre anglosajón....
Para la Copa América va estar hablando como Don Choco
ja ja ja

PD. Hay que darle tiempo al caballero....
 
No será muy pronto para hacer un juicio?

Esperemos que juegue la selección por lo menos poh cauros!
 
Es muy pronto para hacer juicios definitivos respecto de su gestión pero es innegable que no empezó con el pie derecho.

Los episodios de la reelección de Acosta y de la fallida dirección tecnica nacional, como tambien los 2 distintos campeonatos que tendremos en el año me hace duda de su real idoneidad en el cargo de la ANFP.

Que le iba a cambiar la cara al fútbol chileno?? Por favor, no seamos ingenuos. El que opina esto peca de candidez y sobre todo, peca de desconocimiento respecto del medio futbolistico nacional y sudamericano.

Soy un contrario a la Gestion de Sánchez pero Mayne-Nicholls en lo personal no me gusta, yo hubiese puesto a un tipo con mayor muñeca entre los clubes de regiones y los grandes, pero ya está. En lo personal, lo encuentro solo un funcionario de carrera que trabajó en el club más solvente de Chile y por eso nunca supo ni ha sabido lo que es trabajar con un presupuesto limitado en instalaciones limitadas.

Es refácil ser un dirigente exitoso en la UC porque no les falta nada y por eso mismo, no creo que él sea un mesias para nuestro medio. Ojala le vaya bien pero no le pidamos peras al olmo.

VAMOS PASO A PASO.
 
Amuno dijo:
Cuando este weon ganos las eleciones me puse mas feliz k la mierda, por fin se acaba la wea de don choco, era el renacer del futbol chileno, pero no me equivoque, parece k es un chanta mas k lo unico k ahce es tirar pa abajo el futbol:

1) nos hiso creer k porfin no ivamos a verle mas la cara al pelao acosta rq, lo hecha, y k hace depue, lo contrata denuevo, la wea indecente.

2) el weon dijo k teniamos k cambiar el formato del campeotao y no se cuantas weas mas, k ahce llama a un consejo extraordinario pa fijar el formato, y k deciden jugar el apertura como en argentina y el clausura con play-off donde han visto un campeonato k tenga 2 formatos distintos en 1 año donde¡¡.. y k pais ha cambiado el formato minimo 5 veces en los ultimos 10 años.....

3) la seleccion se la pasan por la raja los jugadores no hay niun respeto y ademas seguimos jugando con selecciones indecentes.

weno antronianos eso seria mi opinion k opinan al respecto, o sera que
estoy hilando muy fino???

Mas que hilando fino socio creo esta meando fuera del tiesto.
1- a nelson acosta nadie lo hecho el renuncio solito, aparte su contrato vencia el año pasado, y nadie lo hecho aparte aun no es tecnico oficial de la roja, y tambien tieenes que partir diciendo que el pelao tiene la aporbacion de la mayoria de los jugadores chilenos asi que ante eso igual es poco lo que se puede hacer

2- Deberias averiguar un poco y sabrias que se hizo el torneo asi para facilitar el trabajo de la seleccion chilena, que veo te importa, es para que tengan 2 semanas como minimo de preparacion antes de la copa america en venezuela, si quieres apoyo a la roja ahi tienes, sacrificar los play offs por la roja lo encuentre super bueno.

3- en eso estoy de acuerdo, valdivia, jimenez, fierro y varios mas no quisieron jugar el amistoso pasado por puras weas, sero amor a la camiseta y siempre jugamos con puros paquetes, ya cambiaran las cosas.

en fin prefiero mil veces a don harold que a don choco panda
 
en todo caso todavia no asume, don choco todavia puede dejar la caga
 
mmmm al menos se ve mas decente que don choco

se ve, solamente.

Nelson acosta? alguien tenia que hacerse cargo. si MN aun no asume, no puede implementar la direccion tecnica nacional. Y si el pelao deja salir a los cabros a las discos, ta bien po, los cabros lo quieren....

ademas... a que jugador importante le gustaria jugar con una seleccion de una provincia? es como pedirle a la seleccion de.... Paraguay que juegue con la seleccion de... la region de tarapacá. aunque ese partido era para volarles la raja a los aragoneses.
 
él no tiene la culpa q el mundo del futbol sea tan indecente q no son capaces de crear competitividad leal en la dirigencia tecnica sino q crean gremialismo y no tiran curriculums para dirigir a la seleccion po....el weon no tuvo otra q recontratar al pelao.

por lo menos este caballero no va a amenazar al presidente de comite de arbitros q lo va a hechar del cargo si a tal arbitro no le ponen nota 1

por lo menos este caballero sera neutral y no va a firmar cheques para emonumentos y contrataciones de un club participante de la ANFP

por lo menos bajo su cargo por ningun motivo se tomaran medidas juridicas atrasadas hasta despues de terminado el torneo, para que su ekipo logre jugar repechaje de playoffs.

por lo menos este caballero piensa un poco en la preparacion de la seleccion...por lo menos al final se analizara si el torneo del 1º semestre es factible (pq esta claro q el del 2º se eliminara).

tienen claro q este caballero se va a tener q cranear hasta q eche humo para solucionar todas las kagadas q se mando el mafioso picante de presidente q aun tenemos (por sea caso don choco estipulo y decreto los torneos con playoffs hasta el 2008....hay q hacer el medio tramite y bajo la tutela de todos los presidentes, la mayoria mafiosos de la misma indole de don choco para cambiar esto wn )

este caballero no creo q se quede dormido en los congresos de conmebol y fifa



asi q ...veo q estas hilando fino para prejuiciar a este caballero sr maynenicolls :sisi:
 
mmm...

igual kiere dejar la pura caga..

toycaxando ke va a puro empeorar
 
la dura el weon nisiquiera asume mas encima el woen hizo esto del torneo pa tener mas tiempo pa la preparacion de la seleccion para la copa america y otra cosa el pelao acosta tiene meritos pa derigir la seleccion
 
Amuno dijo:
Cuando este weon ganos las eleciones me puse mas feliz k la mierda, por fin se acaba la wea de don choco, era el renacer del futbol chileno, pero no me equivoque, parece k es un chanta mas k lo unico k ahce es tirar pa abajo el futbol:

1) nos hiso creer k porfin no ivamos a verle mas la cara al pelao acosta rq, lo hecha, y k hace depue, lo contrata denuevo, la wea indecente.

2) el weon dijo k teniamos k cambiar el formato del campeotao y no se cuantas weas mas, k ahce llama a un consejo extraordinario pa fijar el formato, y k deciden jugar el apertura como en argentina y el clausura con play-off donde han visto un campeonato k tenga 2 formatos distintos en 1 año donde¡¡.. y k pais ha cambiado el formato minimo 5 veces en los ultimos 10 años.....

3) la seleccion se la pasan por la raja los jugadores no hay niun respeto y ademas seguimos jugando con selecciones indecentes.

weno antronianos eso seria mi opinion k opinan al respecto, o sera que estoy hilando muy fino???

trata de informarte wn antes de hablar wueas , mira:

1.- como dicen mas arriba lo del pelao acosta fue netamente porq el wn tenía contrato vigente hasta este año, fecha exacta no me acuerdo, pero además tenía la aprovación de toos los jugadores, además mucho no puede hacer porq aun no se hace a cargo 100% del sillón de la ANFP...aparte q al pelao se le va evaluar despues de la Copa América y ahi se verá q es lo q pasa.

2.- Lo del campeonato, esa wuea es sabida q el chocopanda dejó establecido este tipo de campeonato a la mexicana hasta este año con aprobación de gran parte de los clubes de primera, y por lo menos sacó los play -off para darle más tiempo de preparación a la roja....Mayne-Nichols no puede cambiar nada en cuanto a campeonato se refiere porq ya está hecho el fixture del Apertura y Clausura de este año, más no puede hacer...pero en lo q si tiene q cambiar es el de segunda, campeonato q desde q entró el chocopanda es mas enredado q cumpleaños de pulpos....esa wuea si q la puede cambiar y lo debería hacer una vez q tome el bando.

3.- Por último, lo de la selección ya está dicho , q le dió prioridad para la Copa América desde ya...y lo de los partidos amistosos, no ha programado ninguno todavía los q se han jugado han sido bajo la dirección de chocopanda y el último fue organizado por el SIFUP.


asi q compadre , esto re100 comienza este loco tiene cualquier wueas en mente para cambiar las cosas en el futbol, el hecho q haya ido a despedirse de la selección sub-20 personalmente a desearles suerte, q ganen y q clasifiquen en el sudamericano, es muy positivo para toos ellos, hace muchisimo tiempo q no se veia ni se escuchaba eso, de un presidente de la ANFP.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba