• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayne-Nichol Un chanta mas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon llego con mas promesas que la cresta...
Era una lluvia de promesas hasta parecia de peliculas

Y que ha hecho?
Al dia de hoy, seguimos con el mismo equipo, mismo tecnico, mismas canchas indignas y en el fondo... SEGUIMOS SIENDO MALOS.

Harold Mayne-Nichols habra hecho mucho en Europa, pero estamos en 2007. Ojo, que las promesas (los q leyeron saben lo q estamos hablando) dijo claramente "alcanzables para Chile"
 
a los que dicen q acosta tenia contrato vigente.. hasta donde se .. le vencio, y le renovaron hasta la copa america "condicionado a los resultados que obtenga chile en la copa america"..es decir, si a chile le va bien... se queda.. Y la DTN??.. pa' la copa america él ya habrá asumido, sera que no la piensan crear?..ademas ..eso q el pelao tiene el respaldo de "TODOS" los futbolistas... tiene el apoyo de los que cita siempre y los hace jugar no importa como esten... el kike acuña, pinilla... en fin... preguntenle a los que no han sido llamados y q hace rato estan haciendo buenas campañas.. ya se que saldran los que diran que ellos responden en la seleccion y todo eso.. peo en los amistosos demas podria haber probado a otros jugadores.. pero en fin..sin desviarme del tema...

Yo igual creia q MN seria distinto.. pero no. se le ocurrio que queria ver a Iquique (de 3a division) en el futbol profesional..y OOOHHH.. sorpresa.. iquique gana 2 partidos más arreglados q el caso riggs..

eso del campeonato.. si fueron capaces de cambiar el formato del apertura.. por q no cambiaron altiro el de clausura??.. o deben hacerse reuniones distintas para ver que ocurre en cada campeonato...???

espero equivocarme..de verdad, por el bien del futbol chileno.. pero no creo q lo haga..
 
MAS REPETO CON MI COTERRANEO ANTOFAGASTINO ,HAROLD "PUMA" MAYNE -NICHOLS..TENGO EL PLACER DE CONOCERLO Y SE QUE VA A DARLE UN CAMBIO AL FUTBOL CHILENO. es MUY DIFERENTE A LA CAGADA DE PRESIDENTE DE EL PERIODO EN RETIRO.


EL EQUIPO DE TRABAJO ES BUENISIMO..TENGANLE FE AL HAROLDO
 
Yo Comparto 100% Con Usted Socio, Lo Del Pelao Ya Llamo La Atencion Que La Huea Venia Mal, No Hay Dtn Nacional, Ahora Con Lo Del Campeonato... Uff Da Pa Pensar Si Realmente Este Hueon Cambiara Algo De Lo Mal Que Esta Ahora
 
opino que son unos mongos los que ya dan por hecho que Mayne-Nichols es un chanta
 
weon el loco aun no asume la cabeza del futbol chileno , dale tiempo no seay tan grave todo a su tiempo
 
aca la mayoria no le gustan los play offs pk los comentaristas de tv y radio k son los mismos tienen inventado k las 19 fechas no se juega nada lo cual es la mentira mas grande del mundo ya que primero k nada para llegar al play off hay k clasificar lo segundo el ekipo de mejor ubicacion define siempre de local con el apoyo de su publico y tercero los goles de visita no valen o sea mas ayuda al ekipo k define siempre de local

a mi me gustan los play offs pk le da mas presion a los jugadores remontar un marcador o sali a ganar de visita son cosas k con las 19 fechas a una rueda o a dos ruedas no pasan ya k generalmente cuando un ekipo va puntero sale de visita a buscar el empate y si gana mejor

prefiero play offs por lejos aparte en lo economico es mucho mas rentable para algunos ekipos chicos y para los grandes mas aun

may nichols aun no asume y segun los estatutos el sistema de torneo lo determinan el consejo de presidentes ahi harold no tiene mucho k hacer aunke el kiera una cosa los presidentes eligen
 
Tranqui demosle tiempo aun no asume...pero por lo que se dice no hay playoffs y eso es weno
 
ES muy temprano para criticarlo !!!

falta .. dale tiempo al tiempo CABRO!!
 
pero si el wn todavía no asume, q cresta quieren wn? q venga y con una varita arregle todo de un golpe??....lei q se quejaba un wn porq todavia no tenemos canchas dignas!!, el wn todavía no asume y ya lo están puteando, nooo paren el wuebeo...creo q un analisis asi de q si es chanta o no, sería mucho más adelante...

no sean porfiados q lo del campeonato ya esta establecido por chocopanda por todo este año, re100 a fines de año MN podrá ver q tipo de campeonato se irá hacer...

los wns graves :nonono:
 
el_inquisidor dijo:
a los que dicen q acosta tenia contrato vigente.. hasta donde se .. le vencio, y le renovaron hasta la copa america "condicionado a los resultados que obtenga chile en la copa america"..es decir, si a chile le va bien... se queda.. Y la DTN??.. pa' la copa america él ya habrá asumido, sera que no la piensan crear?..ademas ..eso q el pelao tiene el respaldo de "TODOS" los futbolistas... tiene el apoyo de los que cita siempre y los hace jugar no importa como esten... el kike acuña, pinilla... en fin... preguntenle a los que no han sido llamados y q hace rato estan haciendo buenas campañas.. ya se que saldran los que diran que ellos responden en la seleccion y todo eso.. peo en los amistosos demas podria haber probado a otros jugadores.. pero en fin..sin desviarme del tema...

Yo igual creia q MN seria distinto.. pero no. se le ocurrio que queria ver a Iquique (de 3a division) en el futbol profesional..y OOOHHH.. sorpresa.. iquique gana 2 partidos más arreglados q el caso riggs..

eso del campeonato.. si fueron capaces de cambiar el formato del apertura.. por q no cambiaron altiro el de clausura??.. o deben hacerse reuniones distintas para ver que ocurre en cada campeonato...???

espero equivocarme..de verdad, por el bien del futbol chileno.. pero no creo q lo haga..


te encuentro razon compadre con lo de los jugadores k pone siempre..... pelao rq Acuña no tiene ni equipo, k mas vamos a decir de pinilla pos k mas..... y apuesto k si el jimenez no se ubiese bajado seria titularisimo de acosta.

lo del campeonato es verdad por k no cambio el calusura tb.

y de los weones que opinan k nisikiera asumio....... esta bien no asumio, pero lo mas bien k anda haciendo weas, como renovarle el contrato a acosta y cambiar el torneo de apertura.

ademas el campeonato es pesimo en k lugar salio el colo en lso 2 campeonatos??? en ninguno salio primero, y eso k yo soy colocolino, pero law ea es super injusta pa los otros equipos, cobreloa jugando el repechage en ves de haber salido campeon, na k ver la wea.

weno eso seria tampoco es de maletero, pero el weon promete promete y solo ha hecho las weas contrarias si no acuerdence de los debates que dieron por la TV y no digan k el weon no a asumido, igual anda haciendo weas que supuestamente no podia hacer hasta que "asumiera"
 
Yo creo que Mayne Nicholls dejo a Acosta para que las cosas caigan por su propio peso y el wn fracase como lo ha hecho siempre,asi el pueblo futbolistico chileno ve la luz y deja de una vez por todas de sobrevalorar al pelao rql raton ese que lo unico que sabe es ser mediocre y conformarse con salir tercero.
Y ojala aprueben el torneo largo a la europea, con ese formato al final gana el mejor del año,no el mejor de unas cuantas semanas como ocurre con esa mierda centro-norteamericana de los play offs.
 
Amuno dijo:
lo del campeonato es verdad por k no cambio el calusura tb.

y de los weones que opinan k nisikiera asumio....... esta bien no asumio, pero lo mas bien k anda haciendo weas, como renovarle el contrato a acosta y cambiar el torneo de apertura.

ademas el campeonato es pesimo en k lugar salio el colo en lso 2 campeonatos??? en ninguno salio primero, y eso k yo soy colocolino, pero law ea es super injusta pa los otros equipos, cobreloa jugando el repechage en ves de haber salido campeon, na k ver la wea.

:nonono:

y dele con la wuea...loco, el campeonato de Apertura se cambió para darle prioridad a la roja por la Copa America, y el Clausura se mantiene igual porq ya está establecido y firmado por los presidentes de los clubes de primera,desde el año pasado enconjunto con el chocopanda NO SE PUEDE CAMBIAR EL FIXTURE DE LOS 2 CAMPEONATOS, se estableció q afines de este año se cambiará el tipo de campeonato y Harold ya comunicó q el próximo campeonato será con 18 equipos en primera A y 14 en primera B....wns porfiaos!!!...si fuera MOD ya los hubiera baneados por wn porfiaosXD
 
antes k todo.... el wn todavia no llega al sillon d la ANFP...
1) nadie presento un proyecto decente... si k komo no habian proyectos pa la seleccion adulta....se mantubo al wn d siempre...
2)no se puede cambiar el campeonato hasta 2 años mas... xq el wn de don choco ya firmo el contrato... y tamos kagaos....xD
3)el problema es k los jugadores okupan estas fechas pa star kn su familia... y pa deskansar... no estra webiando en aragon , kn una seleccion k tiene puros wnes d tercera categoria, y k mas encima... no tiene ningun beneficio pa chile....



eso
 
naohiro dijo:
:nonono:

y dele con la wuea...loco, el campeonato de Apertura se cambió para darle prioridad a la roja por la Copa America, y el Clausura se mantiene igual porq ya está establecido y firmado por los presidentes de los clubes de primera,desde el año pasado enconjunto con el chocopanda NO SE PUEDE CAMBIAR EL FIXTURE DE LOS 2 CAMPEONATOS, se estableció q afines de este año se cambiará el tipo de campeonato y Harold ya comunicó q el próximo campeonato será con 18 equipos en primera A y 14 en primera B....wns porfiaos!!!...si fuera MOD ya los hubiera baneados por wn porfiaosXD

galactico01 dijo:
a
2)no se puede cambiar el campeonato hasta 2 años mas... xq el wn de don choco ya firmo el contrato... y tamos kagaos....xD

eso

pf.. les estan diciendo.. si el campeonato NO SE PUEDE CAMBIAR..¿COMO PUDIERON CAMBIAR EL APERTURA?? (INDEPENDIENTE DE LAS RAZONES)..

alguien que me de razones de peso, eso que no se puede cambiar, si asi fuese .. el apertura queda igual nomas, lamentablemente para la seleccion.. pero no.. LO CAMBIARON....

y.. como dijo alguien por ahi, es impresentable que haya 2 tipos de campeonatos distintos en un año..
 
El lunes asumirá Harold Mayne-Nicholls



asi que de ahi en adelante se podra opinar de su mandatol... no creen
 
ojala Mayne Nicholls termine de alguna forma con los contratos amarrados heredados de chocopanda y la ctm, si se respetaran dichos contratos no habria televisacion del futbol chileno por tv abierta hasta el 2012 y la seleccion tendria indumentaria Brooks hasta el 2018 :nonono:
 
The Fucker dijo:
ojala Mayne Nicholls termine de alguna forma con los contratos amarrados heredados de chocopanda y la ctm, si se respetaran dichos contratos no habria televisacion del futbol chileno por tv abierta hasta el 2012 y la seleccion tendria indumentaria Brooks hasta el 2018 :nonono:

no creo que se pueda...!! no se cual de esos dos contratos la plata ya se la gasto toda...!! en terra salia algo al respecto..!!! asi que por lo menos en la administracion de mayne nicholls tendra poco que hacer pa poder recibir recursos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba