• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda!!!

  • Autor de tema /MetallaN\
  • Fecha de inicio
legalizarla pa uso personal igual esta bien, PERO NO PARA SER CONSUMIDA EN LA VÍA PÚBLICA.


Salu2
 
vallanse todos ala conchaesumadre no les gusta ni una wea alos culiaos
 
Re: Mayo 28 - Marcha por la Legalización del Autocultivo de Cannabis - que se difunda

shinchan dijo:
veo q muchos entran en contra de la canabis pero creo q cada kien es libre de fumar lo q se le de la gana,porque imaginemos q fuese al reves y obligaran a fumar tonces algunos se sentirian pasados a llevar porque no fuman po,weno asi se sienten los q fuman cuando el resto les impone su estrilo de vida,es como el refran del perro q no come ni deja comer.osea no fuman ni dejan fumar pero a ellos si q nadie les impone nada,somos seres libres ademas todos los q atacan tanto aqui en el foro es porque no an fumao la llerva te pone pacifico incluso hasta se reflexiona,imaginense q por un grupo de weones conservadores se prohiviera usar vikinis seria fome y tarian imponiendo su punto de vista sobre los demas,asi q vasta de imponer estilos de vida si el q no kiera fumar q no fume pero q no prohiva q otro si lo haga.

el autocultivo es la solucion a q cada kien sea feliz fumando o no


ahi el esatdo esta violando un derecho, que elk estado debe cuidar de sus ciudadanos.....

elriskore dijo:
mAS lO q cRITICAN tOOS lOS wEONES, tAN LLENOS dE pREJUICIOS, sOY mAS dEPORTISTA q tOOS lOS cULIAOS q hAN pOSTEAO mIERDA, nI sABEN dE lA vIDA dE uNO, eL tEMA eRA pOR lA mARCHA y nO pOR sI lES gUSTA o nO lA wEA


sie res deportista...cuerpo sano mente sana
 
nunca la he fumado pero conosiendo sus ventajas/desventajas considero que se deberia legalizar, ya que tenemos algo mucho mas peligroso y destructivo (alcohol) vendiendose legalmente en todos lados
 
Parece que hay gente que se come completita la campaña de don Graf. UUuy si encuentran atroh atroh la legalización de la marihuana, pero cuando muestran reportajes con pendejos de 14 muertos de curaos, con una droga LEGAL como es el alcohol, no veo a nadie diciendo que son unos "drogadictos qliaos" ni nada por el estilo. Cuando se toman las chelas o los rones o las piscolas los fines de semana, no se consideran unos drogadictos qliaos, unos flaites, ni unos vándalos sin futuro. Ni cuando se fuman una cajetilla de cigarros al día. He repetido varias veces, existe el consumo problemático, y el no problemático, pero la gente insiste en estigmatizar... no creo que vaya a la marcha, porque no vivo en Santiago, pero me parece bien que la gente se exprese, y personalmente apoyo la despenalización de la marihuana y su autocultivo.

Saludos
 
Wena loco, de repente me voy a dar una welta. Voy a difundir la info en mi U iwal. Suerte en todo. :thumbsup:
 
prohivamos el alcohol y toas las weas po el pan porque engorda las bebidas por mucha azucar,total hay q imponer el pensamiento sobre los demas y prohivir y prohivir ,porque yo no soy capas de tener deciciones propias y no me gusta dejar q los de mas las tengan asi q dejo en manos de las leyes mis desiciones

(fue sarcasmo)
::multipost::​
prohivamos el alcohol y toas las weas po el pan porque engorda las bebidas por mucha azucar,total hay q imponer el pensamiento sobre los demas y prohivir y prohivir ,porque yo no soy capas de tener deciciones propias y no me gusta dejar q los de mas las tengan asi q dejo en manos de las leyes mis desiciones

(fue sarcasmo)
 
Mas de 11 MIL MILLONES DE PESOS, gasta el pais en rehabilitar y sacar de las drogas a jovevenes, niños y adultos.

11 MIL MILLONES que se podrian ocupar en cosas aun mas importantes, como la erdicacion de la pobresa o la salud.

11 MIL MILLONES que son de todos los chilenos.

no me vengan con weas de marchas para lograr que tu y tus amigos dejen sin recursos a la gente que silo necesita.

MARCHA SOLO TONTO WEON

http://www.senado.cl/prontus_senado/antialone.html?page=http://www.senado.cl/prontus_senado/site/artic/20050927/pags/20050927140219.html
 
leyendo algunos post, relamente me di cuanta de que realmente hay gente muy gueona, que no puede soportar que alguien piense diferente
 
me da gusto que cause polémica el asunto y que se discuta pero aun siento que hay demasiados lavados de cerebro, que opinan sin pensar ... cuestionen un poquito sus opiniones, hagan cuenta que piensan por si mismos.

Otra cosa que me causa un poco de risa pero disgusto por la inconsecuencia de algunos el el asunto del alcohol, hablan de drogadicción, siendo que el ganja no lo es, pero, MIRENSE AL ESPEJO y sean siceros, cuantos de los que descalifican son unos alcholicos?, cuantos no pasan ni un fin de semana del mes sin emborracharse, creen que eso es sano, eso les mata muuuuuchas mas neuronas que un simple pito, les daña la mayoría de los órganos, incluyendo el cerebro, que creen que el dolor de cabeza al otro día es por mucho pensar en el carrete?, no wnes, tienen los cesos inchados tanto copete ... weno pero es legal así que cero problema ... que la vendan por todos lados (incluso a los escolares), cero problema, total, es legal ...

Otra cosa, la adicción, con la que muchos descalifican y evaden dar una opinión un poco mas elaborada, ésta es algo que se presenta en todo ámbito de cosas ... partiendo por el alcohol semanal, la comida, el tabaco, el juego ... señores los problemas de adicción y sobreconsumo estan prsente en todo, no les suena conocida la frase, "todo en exceso hace mal", creo que si, pero hay un punto a favor a la yerba que Dementor mencionó: alguien se ha muerto de sobredosis de marihuana?, NO.

Otra cosa que hablan mucho es acerca del comportamiento bajo los efectos del ganja, me doy cuenta que hay muchos que le hizo muy bien la televisión y sus campañas anticonsumo de marihuna, weno, les cuento un poco más, la marihuana no es alucinojena, no hace ver elefantes rosados ni verdes ni niuna weá por el estilo ... a lo más te relaja que te pones a hablar sobre asuntos que nadie le da relevancia, entre los que pueden salir, soluciones a problemas cotidianos de la gente ... eso es verdad he conocido a harta gente que se pone creativa e ingeniosa cuando esta en ese estado ... pareciera que estar volado hace que circule mejor la sangre por su cerebro ... no se si es así, tal vez es sólo relajación y rienda suelta a su creatividad ...
Sobre lo mismo, el efecto, les cuento que la violencia (desarrollada por los individuos que se muestran en las campañas que muy ondo calaron en sus pensamientos) es un efecto propio del alcohol, si señores, el alcohol, ese que les hace sentir menos bulnerables, mas cancheros, mas violentos, mas malos, mas seguros ... ese es el que provoca que los individuos se ongan violentos, seguramente si en vez de consumir alcohol hubieran fumado yerba muchas situaciones de volencia se hubieran transformado en reflexión, comprensión y hasta risas y amistad ... no es chiste he sido testigo de situaciones de ese tipo ... he ahí otro efecto ...
La emocionalidad (que un tal eric mensionó) es unos de los efectos buscados, a veces, (eric dijo: no pueden conectarse con ellos mismos sin darle a la hueaita), la verdad es que eso muchas veces es cierto, hay ,uchas veces que el Ganja es usado como conductor para acercarte mas a tus emociones y?, no es algo comprensible?, que acaso el mundo en que estamos viviendo no se encarga de lo contrario, mediamos todo el día con propaganda que nos pintan e incitan de consumistas, despreocupados, acelerados, etc etc, en fin sólo máquinas de producción ... entonces, es pecado o es incorrecto buscar una salida a toda esta mierda?, y relajarse?, y despabilar de tanta mediocridad de la vida diaria?, y sentirse limpio y libre de tanta basura?, NO, no lo es.

Bueno, hablar de los efectos de esta droga blanda (mas blanda que el alcohol), es algo para rato, por ahi alguien creyó que soy consumidor con fies medicinales, a veces creo que sí, a veces siento que el ganja es la sanación de algo que me aqueja ... q es, no sé ciertamente, tal vez sea todo este mundo actual, o vivir en la capital, la aceleración que no deja ser persona ... no sé.

para hablar de los efectos medicinales, creo que debería publicar un libro, es demasiado, pero hay cosas tan palpables como la ceguera porcausa de glaucomas, o los dolores deenfermos terminales, no negaría que aquellas personas puedan cultivar sus plantitas, asi como mi mamá cuida en el jardín su menta, o ruda, o el llantés, o el matico ...

finalmete insto, incito q dar opiniones mas fundamentadas, mas análiticas, con menos prjuicios, con menos incertidumbre, que la discución siga, pero de mejor calidad ...

saludos
/MetallaN\
 
weon gran marcha aunke esta manga de weones moralista ke kritican
no tienen idea lo ke es fumarse un caño salgan del closet mamones culiaos
un weon volao hace menos daño ke un angustiao en pasta
::multipost::​
Mas de 11 MIL MILLONES DE PESOS, gasta el pais en rehabilitar y sacar de las drogas a jovevenes, niños y adultos.

11 MIL MILLONES que se podrian ocupar en cosas aun mas importantes, como la erdicacion de la pobresa o la salud.

11 MIL MILLONES que son de todos los chilenos.

no me vengan con weas de marchas para lograr que tu y tus amigos dejen sin recursos a la gente que silo necesita.
y y le dan 9 millones a los diputados en su dieta parlamentaria y no hacen niuna wea y te kejai por 11 millones ke gastan en drogadictos ke la mayoria son de pastabase y cocaina
y a los weones ke estan acargo del cobre le dieron bonos de 30 millones
y te kejai con 11 millones ke ni utilisai aweonao el comentario aweonao si todos los weones ke tienen poder te estan cagando con plata
::multipost::​
Algarold:matate:
 
y eso fue todo?
acaso se les quedó el manual de carreño en la casa q no siguen descalificando dando opiniones de automatas labados de cerebro?

exceptuando opiniones como la de Amaranta y los que si saben opinar pensando ...
 
te apoyo , y un mensaje pa los weones brigidos , el que no quiere no fuma y se acabó la weá , pa que tanto alaraco weones fome....
 
Volver
Arriba