• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio edición 2018! [FASE NOMINACIONES]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.223
Sexo
Macho
Hermanitos, como ya se ha hecho tradición en este sucucho olvidado por la mano de los moderadores y administradores vamos a premiar a nuestro Mayonesio 2018, ya lo dijo nuestro otrora mini moderador:

El mayonesio no es un reconocimiento a desaciertos futbolísticos (aunque eventualmente se puede ganar por un comentario futbolístico weon). Es un reconocimiento al habitual del foro fútbol más saco de weas del año. Ese es el origen del premio.

Este evento tiene su origen el 2007, cuando derrocamos al moderador de turno (Hellmans), por banearnos a todos por pedofilia, después de llevar meses haciéndole la guerra. De fútbol nada.

Para premios de fútbol tienen sus toluenos de oro, plata, bronce, o la wea que quieran. Ese no es el objetivo de los mayonesios :vale:

* Recordar que en estos premios es válido cualquier post que involucre a un habitual de Foro Fútbol.

@syaoranuchiha

http://www.antronio.cl/threads/uefa-champions-league-2017-18.1266495/page-80#post-24181154

v9nZU06.png


@biohaazardx

"Gol de visita vale doble"

https://www.antronio.cl/threads/uefa-champions-league-2017-18.1266495/page-170#post-24323805
X5c2fHj.png

:lol3:

@eld10s

"Llegando de nuestro estadio"

https://www.antronio.cl/threads/campeonato-nacional-scotiabank-2018-campeón-universidad-católica.1279543/page-36#post-24170617

uOaK667.png


@EL MAQUINA

"U de Chile la bestia negra de los brazucas"

https://www.antronio.cl/threads/campeonato-nacional-scotiabank-2018-campeón-universidad-católica.1279543/page-36#post-24170515

uIUoCST.png


Eso chucacos, tenemos hasta el 18/12/2018 para las nominaciones y procedemos a las votaciones.
Recuerden que los nominados acá son sugerencias, si tienen otras frases de los habituales del foro futbol, se agradece el aporte.

:clapclap:
 
Última edición:
:idolo: "el negro vaz sabe con la pelotita en los pies"

Me sorprendió gratamente el negro Vaz, sabe con la pelotita en los pies, todo lo contrario a Mati, que manera de dar la cacha hoy :lol2:

by mi compadre @Maquinaria :burlones:

:risapaquete:


y por supuesto, un mayonesio sin mongólico_20 entre los nominados, no es mayonesio:

:idolo: "no son relevantes los PF"
:lol3:

No son relevantes los PF. Es más, como diría Cruyff un equipo que corre en exceso es porque juega mal.

Nombre del PF del RM? Del Liverpool?, Irrelevante :hands:.

:yoshi:


pinchen la flechita y lean el topic, son como 4 páginas en que el culiao es puteado hasta más no poder, pero ni aún así para de dar la cacha :lol2:.


pd: que alguien busque "los códigos del fútbol":alabar:, también de tolueno_20, si mal no recuerdo.

tricmapeón :clapclap:
 
:babeando::babeando::babeando:

ya nominaron y se lo dieron por 3era vez a johan cruyff_20??

:babeando::babeando::babeando:

es la unica wuea que saben hacer :hands:



Este premio perdio todo el sentido del mismo hace 2 ediciones atras :hands:




Si quieren retomar la senda gloriosa de esta wuea, deberian darselo a :monomeon: coanilman por la wuea del gol de visita.
 
Si quieren retomar la senda gloriosa de esta wuea, deberian darselo a :monomeon: coanilman por la wuea del gol de visita.

Te diste la paja al menos de leer el tema y ver los nominados?
 
Denmelo a mi me importa una pichula jaja , eso si falta el weon del toque peruano y el “roberto carlos es un malo culiao”
 
Eres tan aweonao que ni el buscador sabes utilizar, goles de visita y la conchetumare.:madno:
Ya lo busque y lo encontre ,pero me da paja subir la huea pa copiar el url , tengo hueas mas importantes que hacer
 
:idolo: "el negro vaz sabe con la pelotita en los pies"



by mi compadre @Maquinaria :burlones:

:risapaquete:


y por supuesto, un mayonesio sin mongólico_20 entre los nominados, no es mayonesio:

:idolo: "no son relevantes los PF"
:lol3:






pinchen la flechita y lean el topic, son como 4 páginas en que el culiao es puteado hasta más no poder, pero ni aún así para de dar la cacha :lol2:.


pd: que alguien busque "los códigos del fútbol":alabar:, también de tolueno_20, si mal no recuerdo.

tricmapeón :clapclap:
Codigos del futbol
:jajahisteria:

Tricampeonato :clapclap:
 
Denmelo a mi me importa una pichula jaja , eso si falta el weon del toque peruano y el “roberto carlos es un malo culiao”

toqueperuanista ganó la versión mundial de rusia, no aplica acá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba