• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez estaría bombeando a Diego Boneta (el Luismi millenial)

Maraca culia :hands:
 


foto_0000000320180912165523.jpg
foto_0000000420180912165523.jpg
foto_0000000220180912165523.jpg

































Pico si se repiten las fotos, estoy del celular
Alexis Sánchez es la copia económica del maraco de CR7.

Los hombres cuando vamos juntos al super, es solo para comprar carne pal asado y copete.

Sólo los maricones podrían salir a comprar candelabros para la casa, es como pillarse a 2 weones en el Casa Ideas o el Homy juntos, hay garantía de que sean fletos en un 99%.

Sólo los maricones podrían salir junto en un yate, en vez de andar con una mina en él.

Sólo los maricones podrían salir con sus perros en auto, ya que suplen la carencia afectiva de hijos.

Jajajajaja

No había cachado esa del hommy , pero tienes mucha razón....

La del perro y auto, no weis poh ctm, todos la hacemos... :mad-16:
 
Yo creo que Alexis debe tener malos hábitos y horribles costumbres, aunque tenga mucha plata nunca va a ser de la élite. Esa wea de que es coliflor no me la banco. Por plata a la mina le convenía quedarse con el tocopillano pero el flaite no estuvo a la altura.
Al final de todo que tiene esta mina que no tenga otra? Hay varias minas bien buenas que son desconocidas. Por qué aplaudirle tanto los peos a esta weona?
 
Yo creo que Alexis debe tener malos hábitos y horribles costumbres, aunque tenga mucha plata nunca va a ser de la élite. Esa wea de que es coliflor no me la banco. Por plata a la mina le convenía quedarse con el tocopillano pero el flaite no estuvo a la altura.
Al final de todo que tiene esta mina que no tenga otra? Hay varias minas bien buenas que son desconocidas. Por qué aplaudirle tanto los peos a esta weona?

sisterito felino: la mina es rubia y de ojos de colores, el arquetipo de belleza femenina para un compadre de orígenes humildes :sisi:
 
Si uno fuera futbolista que gana millones cipadritos, y teniando al alcance la infinidad de choros que pueden tener estos wns

Que hace que uno finalmente se enamore de alguna?por que seamos sinceros teniando la oportunidad de estos wns uno se volveria loco culiando minas :sisi3: ni tiempo para el amor tendriamos

tambien pienso que bendicion tendria en la concha la kenita para enamorar a grandes proceres del deporte que hasta matrimonio le pedian,incluso sabiendo lo zorra que era
En fin solo una reflexion
 
Desde ahora a este hueón no lo van a llamar para ni una teleserie, serie o película, de a poco va a ir fracasando.

Citen con confianza
 
Le quitaron de la pega de maraca vip a la Kenita
Si esta niña Mayte sigue los pasos de su mamá,
luego del actor de Netflix va a saltar sobre la pichula del director de series de Netflix (o de HBO).
Así fue como la mamá llegó a hacer protagónicos en las teleseries, tirando con el director.

Lejos más sacrificio que tirarse de autos en movimiento.
 
Me da la sensacion que tocopilla se quedo entrampado en los 17. Onda jugar fifa con los amigos y weas. Y por eso no resulta atractivo para las minas.

Con toda la plata y fama este wn deberia estar con las medias perras vacilando en jet sky, lanchas, discotecas, pethouse y weas.

La otra vez en el cdf el toby vega y borghi empezaron a contar papitas de este wn. Decian que era un wn bien solitario.
 
Este wn todavía de cree el "niño maravilla" el viejo qlo.

Las minas entran por la fama de este qlo pero después ven que es un pendejo qlo y lo dejan tirado.
 
Es solitario porque en la selección está rodeado de fracasados culiaos que tienen estampada en la frente la frase: "Lo importante es competir".

Sanchez tendria que haber hecho lo mismo que charles aranguiz, quedarse con la chanita del barrio que siempre lo amo antes de la fama y la plata.
Con todo el nivel de exposicion que tiene ahora, dificil que aparezca una mina que lo quiera de verdad por como es.
 
Si uno fuera futbolista que gana millones cipadritos, y teniando al alcance la infinidad de choros que pueden tener estos wns

Que hace que uno finalmente se enamore de alguna?por que seamos sinceros teniando la oportunidad de estos wns uno se volveria loco culiando minas :sisi3: ni tiempo para el amor tendriamos

tambien pienso que bendicion tendria en la concha la kenita para enamorar a grandes proceres del deporte que hasta matrimonio le pedian,incluso sabiendo lo zorra que era
En fin solo una reflexion
Se ha dicho en reiteradas ocasiones q la kenita prestaba el cakero sin ponerle color
 
Fea culiá sobrevalorada

Todo lo que quieras ¿pero fea sobrevalorada? estas mal de la cabeza loco.

Yo creo que Alexis debe tener malos hábitos y horribles costumbres, aunque tenga mucha plata nunca va a ser de la élite. Esa wea de que es coliflor no me la banco. Por plata a la mina le convenía quedarse con el tocopillano pero el flaite no estuvo a la altura.
Al final de todo que tiene esta mina que no tenga otra? Hay varias minas bien buenas que son desconocidas. Por qué aplaudirle tanto los peos a esta weona?

No creo que se trate de costumbres wn, con el nivel de exposición y las malas lenguas que hablaban sobre ella la mina no soporto mas. Fome igual que salgas a la calle y te traten de ''interesada qla'' ''por tu culpa alexis juega mal'' y weas así
Aparte vivir en otro país sin conocer a casi nadie (independiente de la money) es fome igual. Alexis no hablaba el idioma de la mina y eso se noto mucho, es distinto hacerlo en instagram que en persona. Incluso le hizo una mansión en santiago y la wea quedo en nada,las relaciones genuinas nunca han funcionado así independiente de la plata

Esa es la maldición del millonario famoso, si no encontraste el amor antes despues te vas a psicosear siempre si la mina te quiere por plata o no
 
Si uno fuera futbolista que gana millones cipadritos, y teniando al alcance la infinidad de choros que pueden tener estos wns

Que hace que uno finalmente se enamore de alguna?por que seamos sinceros teniando la oportunidad de estos wns uno se volveria loco culiando minas :sisi3: ni tiempo para el amor tendriamos

tambien pienso que bendicion tendria en la concha la kenita para enamorar a grandes proceres del deporte que hasta matrimonio le pedian,incluso sabiendo lo zorra que era
En fin solo una reflexion

Pero esa wea es mas de pendejo, cuando te llegan los 30 años ya te vas replanteando tu futuro de una manera seria.
No quieres peucas qls insoportables que te sirvan solo para el sexo,te sientes vacío cuando se va.
Es distinto culear que hacer el amor,va por ahí la wea.

Incluso podis ser un pendejo y pensar lo mismo, al final cuantos weones se mandaron el cagazo culeando antes con minas y las dejaron preñas :hands:
 
Me da la sensacion que tocopilla se quedo entrampado en los 17. Onda jugar fifa con los amigos y weas. Y por eso no resulta atractivo para las minas.
Dudo que a la wna le importara que él jugara e hiciera vida de cabro chico, mientras él tuviera millones de dólares que usara en ella.
 
Volver
Arriba