• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez estaría bombeando a Diego Boneta (el Luismi millenial)

xq dicen que es maraca???
la kenita tiene el tremendo set list pero esta weona a pasado por alerci correa y luissmi
 
Si esta niña Mayte sigue los pasos de su mamá,
luego del actor de Netflix va a saltar sobre la pichula del director de series de Netflix (o de HBO).
Así fue como la mamá llegó a hacer protagónicos en las teleseries, tirando con el director.

Lejos más sacrificio que tirarse de autos en movimiento.

es lo normal en Hollywood eso, solo que ahora lo catalogan como MeToo, pero siempre ha sido asi en la musica, el cine y trabajos.
 
quién me acompaña a comprar un candelabro???







giphy1556393894.gif
 
En vez de andar con minas piolas, bajo perfil pero lindas, los torrantes millonarios de los furrrrrrbolistas que nacieron en la pobla se buscan modelos que les quitan plata y tiempo, pa despues "terminar" (una forma suave de decir ya te cague, te use como nadie y me harte) :lol: indio culiao se nace al parecer.
 
Me da la sensacion que tocopilla se quedo entrampado en los 17. Onda jugar fifa con los amigos y weas. Y por eso no resulta atractivo para las minas.

Con toda la plata y fama este wn deberia estar con las medias perras vacilando en jet sky, lanchas, discotecas, pethouse y weas.

La otra vez en el cdf el toby vega y borghi empezaron a contar papitas de este wn. Decian que era un wn bien solitario.
Si... tb lo supe x un amigo periodista deportivo, es medio esquizoide, de rechazar el contacto social, y re peter pan po wn, pueden culiar y dps el wn q le va a conversar? Se pone a jugar play, con los perros, etc... Una lata xq una niña de pobla lo haria mas feliz q la xuxa
 
El unico wn que se ve feliz en el amor es el huaso isla este wn reboto porque aspiro a mucha mina el wn
 
Si... tb lo supe x un amigo periodista deportivo, es medio esquizoide, de rechazar el contacto social, y re peter pan po wn, pueden culiar y dps el wn q le va a conversar? Se pone a jugar play, con los perros, etc... Una lata xq una niña de pobla lo haria mas feliz q la xuxa
Mi opinión muy personal, es que cada quien es feliz haciendo lo que quiere, a él lo hace feliz jugar con el play ó sus perros, otros son felices teniendo familia y sentando cabeza como lo hizo el chico mark.
 
Mucha mina? es una maraca más del montón la única diferencia que salio igual de maraca que su mamá y es relativamente conocida si anda de pico famoso en pico famoso

Sánchez fue más wn que se enamoro de la kenita moderna
 
Si... tb lo supe x un amigo periodista deportivo, es medio esquizoide, de rechazar el contacto social, y re peter pan po wn, pueden culiar y dps el wn q le va a conversar? Se pone a jugar play, con los perros, etc... Una lata xq una niña de pobla lo haria mas feliz q la xuxa

desde chico que alexis fue re piola hasta a las amistades. no era de tener muchos amigos, a lo mas conocidos y compañeros. un amigo ubicaba de chico porque vivia cerca y decia que el era asi porque el sector donde vivia era complicado y la mama lo weveaba para que no tuviera "malas amistades". Por eso lo mejor que le paso fue irse a jugar fuera de la ciudad, porque si no se perdia en una banda de traficantes o en alguna pandilla poblacional.

y tal como dicen, tiene el sindrome de peter pan, quiere seguir viviendo la infancia que no tuvo en su momento.
 
yo no sé por qué le tiran tantas flores a esa weona o decir que es mucho para el tocopilla... si el bkn es alexis no ella xd. Ni que fuera ingeniera de la Nasa o Dua Lipa xd. La mina es una weona apitutada sin talento que hasta sus mismos colegas la pelan por lo penca que es como actriz xd. Si alexis tiene sus rollos de personalidad le iba a pasar lo mismo con cualquier otra mina de la farándula.
 
Si... tb lo supe x un amigo periodista deportivo, es medio esquizoide, de rechazar el contacto social, y re peter pan po wn, pueden culiar y dps el wn q le va a conversar? Se pone a jugar play, con los perros, etc... Una lata xq una niña de pobla lo haria mas feliz q la xuxa
Bacán que sea tranquilo poh, a menis que quieran que sea como el borracho Vidal. Apuesto que tiene cuenta en este sucucho.
 
Puede ser que Sanchez sea pendejo por su infancia, porque trabajaba lavando autos.
 
Mi opinión muy personal, es que cada quien es feliz haciendo lo que quiere, a él lo hace feliz jugar con el play ó sus perros, otros son felices teniendo familia y sentando cabeza como lo hizo el chico mark.
Al final todos los hombres somos un poco niños , el drama es que el tipo se enganchó y no vio que había puro interés monetario pero no hay que cambiar la forma de ser.
 
Volver
Arriba