• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez viajó con perro en avión y generó molestia en pasajero: "Se hizo la que no entendía"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Ayer, el abogado Juan Carlos Cerda, afirmó en el matinal "Hola Chile" de la Red, que viajó en el mismo avión desde Cancún a Santiago, junto a Mayte Rodríguez. El problema es que el hombre denuncia que la actriz viajó con su perra de raza Rhodesian Ridgeback en la cabina, y él aseguró que la mascota de nombre Naomi andaba suelta por la cabina de primera clase, sin caja de transporte.

capturadepantall-58fceb11cfa257e91c5def57c7b41b19-1200x0.jpg


"Yo iba con mi señora, estábamos sentados ya y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro”, afirmó Cerda al matinal.

El abogado señaló que en la cabina iba un señor con un tanque de oxígeno, y que además él sufre de una leve alergia a los pelos de perro, lo cual le señaló al jefe de cabina del avión. "Él me dijo que la señorita viajaba con el perro porque era de asistencia emocional. Además me dijo que si me daba un ataque de alergia, yo debía bajarme del avión y que me reubicarián en otro vuelo”, expresó indignado. Sin embargo, Juan Carlos Cerda, precisó que "en varios momentos del vuelo, la vio sola y no con el perro. Si fuese dependiente, tendría que llevarla con ella todo el tiempo". En tanto, el denunciante indicó que Mayte escuchó los alegatos de la gente pero " ella no dijo nada. Esa fue su actitud. Cuándo salió del avión se fue muerta de la risa", concluyó.

capturadepantall-fcccafd68aa350e46e1758a40b6adca1-1200x0.jpg


En su sitio Web, Latam, señala que los únicos animales que ellos aceptan como asistencia emocional son perros. Pero precisa que "puedes viajar con él si su tamaño permite que se pueda ubicar debajo del asiento delantero o a tus pies, sin que obstruya el pasillo". https://www.publimetro.cl/cl/entret...a-en-pasajero-se-hizo-la-que-no-entendia.html
 
Marca culiá, por tu culpa el Alersi ha dado cacha en el Manchester.



Diría un Lalo de RedGol.



Pd: Maraca culia trepadora, ojalá te termine preñando un punga culiao sin plata pa q no te de la pensión
estas endogamicas qlas no quedan preñadas facilmente... tienen que aplicar tratamientos por tanta pepa que consumen desde chicas:santa:
 
Porque les dan privilegios a esta gente? La wea chana, más encima se justifica diciendo que era su animal de contención emocional, si weon...
Me parece de todas maneras inseguro para ese tremendo perro viajar así, cuando el avión despegue, frene y tenga turbulencias que pasa con el pobre perro, además como caga y mea? Jajaja
Latam de mierda wn

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
estas putas culias hacen lo que quieren
primero la kika silva y ahora esta conchesumadre.
Un perro es un perro, el culiao debe ir en una jaula y donde esta el equipaje.
Asitencia emocional se llama ahora, un dia un csm va salir con un leon arriba de un avion.
zorrones culiaos hijos de puta.
 
Que son bacanes esa raza de "cazadores de leones"... Por la mina culiá y su divismo, no me extraña para nada.
Pal otro viaje me voy a subir con mi akita carerraja con la excusa de asistencia emocional pa que deje la cagada arriba :lol2:
 
Es la moda, la mina de Master Chef, Daniela Castro también viaja con perro en el avíon. Dijo que pide al psiquiatra un certificado de que el perro es su apoyo emocional y lo hace pasar como perro de "terapia"

O sea podría decir que tengo una gallina regalona, un chancho y ene cosas y los meto en el avión???
No me parece.
 
Qué le cuesta a la hueona evitar que el cachupín cause molestias en los demás... Me imagino que debe ser de las que les abre la puerta para que salgan a cargar en los jardines de los vecinos haciendo pasar esa desidia como inteligencia canina porque el perro se pasea solo y vuelve tocando la puerta 2:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba