• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez viajó con perro en avión y generó molestia en pasajero: "Se hizo la que no entendía"

Diva culia retardá, te veo en la calle y te hecho la espantá
 
¿Qué es esa mierda de asistencia emocional? El resquicio ideal para que la gentuza suba animales a la cabina, sin la más mínima responsabilidad de las acciones que cometan, o bien la incomodidad que generen a los demás. Te creo bien se aplique a una persona ciega, una con discapacidad o con síndrome de abajo... ¿Pero a una maraca endiosada?

Que estamos mal como sociedad.
 
uta, si yo viajara, tmb me gustaría hacerlo con mi perro, pero minimo me preocupo que no ande weando a nadie, medio dopado quizas,pero echadito al lado mio(en todo caso encuentro harto cruel hacer pasar a los animales por ese estres solo por dartlelas de bkn)
 
supongo que esta maraca tiene certificado de algun psiquiatra de que el perro es para "contencion emocional"...porque estoy casi seguro que no y el leguleyo tiene pase gol para demandar a latam por la vulneracion de derechos del enfermo.
 
puta si me vendiera de esa forma que lo hace esta weona (quizas haya ido a dubai) tambien necesitaria contencion emocional po
 
Perro para asistencia emocional??? claro si la weona pasa super estresada todo el año, se hace un par de comerciales para la multitienda y el resto del año de vacaciones en islas paradisíacas del caribe, Europa y Asia, como dama de compañía para el famoso de turno :hands: puta vida!!!
 
Última edición:
Y la aerolinea no tiene un reglamento para que los perros vayan en su jaula ?

Si, Los tienen. Todos Los animales van en jaulas excepto Los animales de asistencia para ciegos, downs, y otras terapias. Hasta ahi, Todo normal.

El punto es que esta prostituta Vive en vacaciones pagadas por famosos que se la culean. No veo que trauma psiquiatrico podria tener diagnosticado si pass El dia colgada Al Instagram pasandolo la raja. Seguramente se consiguio algun certificado para pasar con El perro de rqza por donde see le antoje, animal que por niun lao tiene caracteristicas de tratamiento medico.

Avasallando a la aerolinea con su "posicion", siendo que la maraca culia es rica, pero es nadie.
 
Maraca culia, levantada de raja ojala que el mexinarco te deje por otra y te de PLR. Asistencia emocional la escort, minimo un grado de empatía con los demas pasajeros.
Que el perro no circule, que tenga su compartimiento o que se lo meta por donde mas le quepa.
 
Es la moda, la mina de Master Chef, Daniela Castro también viaja con perro en el avíon. Dijo que pide al psiquiatra un certificado de que el perro es su apoyo emocional y lo hace pasar como perro de "terapia"

O sea podría decir que tengo una gallina regalona, un chancho y ene cosas y los meto en el avión???
No me parece.
esa es la chiva pa' estas amermelás que viven con los perros ,que son como weones pa' el langüeteo ,deben hacerles wena pega :lenguita:
 
Volver
Arriba