• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez viajó con perro en avión y generó molestia en pasajero: "Se hizo la que no entendía"

Ayer, el abogado Juan Carlos Cerda, afirmó en el matinal "Hola Chile" de la Red, que viajó en el mismo avión desde Cancún a Santiago, junto a Mayte Rodríguez. El problema es que el hombre denuncia que la actriz viajó con su perra de raza Rhodesian Ridgeback en la cabina, y él aseguró que la mascota de nombre Naomi andaba suelta por la cabina de primera clase, sin caja de transporte.

capturadepantall-58fceb11cfa257e91c5def57c7b41b19-1200x0.jpg


"Yo iba con mi señora, estábamos sentados ya y entró esta señorita con un perro gigante. Me dio la impresión que se cree como una diva, excéntrica y que quiere viajar con su perro”, afirmó Cerda al matinal.

El abogado señaló que en la cabina iba un señor con un tanque de oxígeno, y que además él sufre de una leve alergia a los pelos de perro, lo cual le señaló al jefe de cabina del avión. "Él me dijo que la señorita viajaba con el perro porque era de asistencia emocional. Además me dijo que si me daba un ataque de alergia, yo debía bajarme del avión y que me reubicarián en otro vuelo”, expresó indignado. Sin embargo, Juan Carlos Cerda, precisó que "en varios momentos del vuelo, la vio sola y no con el perro. Si fuese dependiente, tendría que llevarla con ella todo el tiempo". En tanto, el denunciante indicó que Mayte escuchó los alegatos de la gente pero " ella no dijo nada. Esa fue su actitud. Cuándo salió del avión se fue muerta de la risa", concluyó.

capturadepantall-fcccafd68aa350e46e1758a40b6adca1-1200x0.jpg


En su sitio Web, Latam, señala que los únicos animales que ellos aceptan como asistencia emocional son perros. Pero precisa que "puedes viajar con él si su tamaño permite que se pueda ubicar debajo del asiento delantero o a tus pies, sin que obstruya el pasillo". https://www.publimetro.cl/cl/entret...a-en-pasajero-se-hizo-la-que-no-entendia.html

la weona cacho:ohno:..........si se las da de diva debería viajar en jet privado
 
si es por un perrito, esta todo bien. Medalla de oro para ella
 
Las mascotas son un cacho, puta que me da risa ver a tanto weon paseando a sus cagás de perros en la calle, como digo el gran filosofo del sigo XX don teclados, "mientras mas chica es la mascota que pasea el hombre, más macabeo es"

:monomeon: Weones que mantienen a las mascotas de sus parejas

Te creo mantener a una mina a cambio de buen sexo diario, pero a un otro animal :wtf:, ¿acaso se culean al perro estos macabeos de mierda tbm :risa:?
 
Tendra sus 5 años de Fama hasta que el Culo ya no le de mas dividendos y se case con algún viejo con plata. Vease Marlen Olivari…. Gemelas Campos.... y cuanta Escort haya pasado por nuestra Primitiva TV Chilensis...Obviamente eso incluye a su Mamita. que ya parece hermana menor de su hija
 
el perro de la vale gut habrá viajado en 1era clase alguna vez? :sm:

basta de clasismo :protesta2:
 
Puta culia q se cree importante solo por tener la concha de oro
 
Volver
Arriba