• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayte Rodríguez viajó con perro en avión y generó molestia en pasajero: "Se hizo la que no entendía"

No, estimada mod Kyles
No corresponde subir animales a los aviones ...por ninguna circunstancia.

Tal vez los ciegos sea la única excepción.
sí estimado ,sí corresponde, existen perros de asistencia(aparte de los lazarillos) el punto es que se hace abuso de esta excepción y muchos han visto como una forma de viajar con su perro sin pagar ni enviarlo como carga.

ahora que esta muchacha realmente tenga problemas emocionales y el perro sea su contención?..he ahí el punto,esto a mi manera de ver,es solo mula.
 
lleva una vida tan sacrificada vacacionando 10 meses al año en el caribe y europa que necesita su perrito para su contención emocional y asi no estresarse :lol2: .
Vida culia que les tocó a algunas , solo por tener ojos azules y ser rubia .


Alexis pensando que está maraca arribista pulmones vírgenes iba a ir a ensuciarse los zapatos con tierra a tocopilla :nonono:
 
Un perro de servicio tiene que tener un chaleco especial y tienen que andar con un permiso. ese perro no es de servicio el weon que permitió que subieran el tremendo perro debe andar con la pera por qué esto está ultra prohibido. Es más en el evento de una evacuación ese perro podría obstaculizar la salida me parece increíble que esto haya ocurrido.
 
http://glamorama.latercera.com/noti...rdero-en-picada-contra-mayte-rodriguez.shtml/

“Imagínate que a la hija de la Carolina Arregui le permitieron subirse con un perro que pesaba como 30 kilos dentro de un avión, porque era el que la estabilizaba emocionalmente en la vida. Ella no toma clonazepan ni antidepresivos. Anda con su perro para estar tranquila. Me imagino que cuando está fornicando, con el buenmozo, no sube al perro arriba de la cama. Ahí sí que no necesita cuidados especiales.

:lol3:

La repasó la doctora

:menani:
 
La csm dando explicaciones a través de su agencia, ni siquiera fue capaz de dar la cara ella misma :yaoming:
 
“A mí me habrían ido a pedir un certificado para que se suba, la mandó a la punta del mismísimo cerro Maquehue”.

ahí se cayó la doctora (y que por cierto en todo lo demás estoy de acuerdo con ella), porque tiene tejado de vidrio con su "calleuque el loro" :sisi:
 
Volver
Arriba