• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald´s ESTAFANDO EN TELETON

mei

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/20
Mensajes
0
Meta 250.000 Unidades

Aporte $160.000.000

$ C/u Promedio $2.500

Costo C/u Promedio $500


250.000 * 2.000 = $500.000.000

$500.000.000
- ($160.000.000)
--------------------
$340.000.000

No Esta Mal Para 27 Horas De Aprovecharse De La Bondad De La Gente

Ladrones Culiaos, Se Aprovechan De Todo Y Mas Encima Venden Pura Mierda Transgenica

Quiza De Cuantas Malformaciones Son Responsables

Amigos Promuevan No Ir A Esa Guea De Local
 
igual buena info , no es malo saberlo xD
Tonces me voy al doggys xD
 
wns estafadores, mas encima vendieron miles de weas antes de la teleton bajo la consigna de la campaña... se dan cuenta porque la TELETON es un negocio redondo para las empresas...
 
Sin considerar que con esos aportes las empresas reducen su base imponible... salen ganando de muchas formas.
 
lider tambien con sus jugetes culiaos.
100.000 unidades a 3, 4 o 5 lukas los reglaos culiaos y van a entregar 320 millones. deberia dar mas.
 
aweonao la plata no se regala...nicagando regalan el total de 250.000 unidades...se van a la mierda
 
como sea la wea
no como en mc donald´s
y obvio q deberia ser + plata, pero es lo q hay no mas.
Igual hay harta gente q se rehabilita en la Teletón
solo eso
 
jajajajaaajajja no existe la solidaridad por parte de un empresario, Son simples bestias chupa dinero y de derecha.
 
Buena Info aunque no me sorprende ya que ese es el negocio de las empresas durante la TELETON...:nonono:
 
buena información compadre, la media estafa, que lo publique LUN
 
negocios son negocios compadre no es extraño eso

ningun servicio por lo bondadoso o caritativo q quiera ser es gratis algo deben ganar no???

ahora quien controla eso nose wn ¿?
 
a eso sumale todas las empresas que " solidarizan y aportan" con la ESTAFATON
 
compadrito de adonde saco la informacion..... Margen de ganancia 2000 pesos por unidad... me pongo con un mcdonald el proximo lunes, es el medio margen de ganancia.... no sea leso y no crea todo lo que le dicen...

Estoy de acuerdo con que las empresas no regalan la plata de su bolsillo, es la plata de nuestro propio bolsillo entregada en forma indirecta...., pero si va a hablar que sea con criterio y que se pueda creer....
 
asi es el mundo yo hice el mismo calculo, pero sacando que un combo gringo vale 15 dolares y el precio costo es de 5 dolares, (fuente super size me), por tanto saque el tercio de un combo chileno, algo asi como 700 pesos, igual ganan muchisima plata estos qlioas.
 
Volver
Arriba