• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald´s ESTAFANDO EN TELETON

djgato dijo:
Hablan puras weas, lo que importa es que hay muchos centros de la teleton, muchos niños que tienen un mejor vivir gracias a los centros, si estas empresas no aportaran estos cabros chicos tarian cagaos sin ayuda porque la salud estatal no alcanza.
Piensa un poco wn si tu fueras el dueño darias toda la plata?
Tienes que mirar la situacion desde otro punto y preguntarte porque hay que llegar a esto de la teleton para ayudar a estos niños.
Es la unica forma de juntar plata po cabro weon si de otra forma la gente no suelta la plata, si no son na 100 millones la wea es mucha plata la que se necesita.




cabeza de alcornoke lo k hay k hacer es exigir a los politicos k se recorten de su sueldo ingente y exagerado y que de todo lo k roban mas los impuestos k pagamos sirva para k se acoja a un plan de salud a los lisiados eso es lo k hay k hacer !!! lo mismo para los niños de fibrosis kistica a esos pobrecitos nadie nadie nadie los ayuda !!!:madno:
 
q son ingenuos.. es obvio q tienen q ganar plata.. iwual q ripley.. 50 mil compras y daban 200 millones de pesos.. obviamente juntan mucho mas plata y donan un porcentaje.. si la solidaridad no sirve si no ganan algo.. o si tienen perdidas.. es como mas o menos obvio..
 
son unos aprovechadores lo unico que buscan es ahorarse plata en impuesto y mas encima ganan plata y la plata que donan se la sacan el resto del año a sus trabajadores por eso yo trate de no comprar en ninguna de las empresas que dicen dar donacion a la teleton y di el dinero directamente en el banco aunque no fue mucho algo di ......
 
hooo la cagaron estos weones no faltan los weones aprobechadores la cagaron
 
eso es tan claro como ke superman no volaba.. si pa las empresas es una publicidad mas, aportan con plata y bacan pueden hacerlo, pero de ke ganan gaaanan pos... aunke regalaran toda la plata ke deberian igual ganan por la publicidad ke hicieron, alfinal la recuperan.. en fin igual es buena causa al fin y al cabo.

Saludos!
 
No estoy del todo de acuerdo con tu comentario... obvio q ellos no tienen gran perdida en dinero, pero no olvides que no hay otra que de dinero y q sea del mismo rubro. Tampoco nadie les obliga a aportar, por ende si te dedicas a sacar la razon entre ventas/ganancias/aportes te puedes encontrar con muchas sorpresas...pero si tambien no aportaran estas empresas la teleton no podria reunir el dinero esperado...por ende pienso que son cosas de las q mejor no hablar
 
bueno esta misma wea hace el lider y ripley, yo cacho q esos weones si q estafan pesaooo
 
NO ES PRECISAMENTE UNA ESTAFA..TAMPOCO LO WEONES APORTAN POR SU BUEN CORAZON...SOLO UTILIZAN LA PLATAFORMA DE LA TELETON COMO ESTRATEGIA, PARA POSESIONAR SU PRODUCTO O MARCA, A CAMBIO ENTREGAN UN PORCENTAJE DE LAS VENTAS ..OBVIAMENTE WEON PRIMERO SACAN SUS COSTOS OPERACIONALES Y ADMINISTRATIVOS QUE INVOLUCRA ATENDER A ESTAS PERSONAS, DESPUES DE ESO LA UTILIDAD UN PORCENTAJE DE ELLA LA ENTREGAN COMO DONACION Y DE PASO LA DECLARAN COMO TAL PARA REBAJAR SI CARGA IMPOSITIVA...

NEGOCIO PARA TODOS..IGUAL ES POSITIVO QUE ESTAS PERSONAS RECIBAN DINERO AUNQUE SEA EL RESULTADO DE UN BUEN NEGOCIO Y NO DE UN GESTO DE SOLIDARIDAD COMO SE PRETENDE HACER CREER.



Chilote06
 
no es muy novedosa la info...es cosa de agarrar una calculadora nomas. yo creo q toos ya habiamos tenido la curiosidad de sacar la cuenta de cuanto se embolsan las hipocritas de las empresas.
 
En resumen.. se concluye que el 100% de la plata de la teletón es de la gente.. las empresas no pierden nada y al contrario, la teletón se convierte en un excelente negocio. Lo que molesta de esto, es que las empresas para más remate sabiendo que no están donando nada.. ( cero solidaridad ) hacen el medio show cuando entregan la plata. Empresarios cínicos de mierda... quedan como generosos y en el fondo despues de la teletón el tremendo bono que deben recibir, mientras que la gente normal es la que con plata de su bolsillo hace posible que la Teletòn siga exisitiendo.

Por otro lado, ojalá no sea cierto que el guatón francisco se quede con un porcentaje de la plata...por que si fuera asi, realmente este cerdo sería un ladrón csm hdp.


Y a todos los cerdos que comen en McDonalds.. vayanse a la cresta cuando se enfermen por comer tanta mierda y exijan en los hospitales que los atiendan como reyes .. aprendan a comer los weones tontos.
 
por q te vay contra los dueños de mcdonals , mejor putea a la gente weona que compró en Mcdonals
 
pero si algo tendran que ganar los woenes po vivaracho
jaojojaojaooja


saludos .-
 
rinobanedif dijo:
cELLENATE DE MIERDONALDS EMBUCHATE CACA EN TU ORGANISMO Y PONTE MAS OBESO MORBIDO DE LO K ESTAS

SEGUN ESTOS CABEZA DE MIMBRE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS CON MASA HUECA COMO ESTA COMO NO VAN A EXISTIR NEGOCIOS MULTIMILLONARIOS COMO LA TELETON EL PUEBLO ES COMO LOS POLLOS SIN CEREBRO SOLO VAN AL BAÑO COMEN Y SE APAREAN SE PUEDE HACER LO K SE KIERA CON LAS MASAS BRUTAS

Ya y?
que tenia ke ver con lo que dije? :nonono:
Yo no como en esa wea... pero cada uno es libre de hacer la wea ke le plazca..

El pueblo?? puta me imagino que tu soy noble po wn... disculpe Sir Rinobanedif, conde de las islas del sur.....

Puta wn.. entiende saco de weas... LIBERTAD. si quiero comer platano es wea mia... no tienen pk restringirmelo .. cada uno es libre de comer la wea ke kiera... no pk un wn que se cree la raja me lo va a prohibir..
 
y mas encima las hamburguesas y el queso parecen de plastico.
el SCHOPDOG la llea.
 
wn a fin de cuentas los unicos que donaron harto fueron los de Microsoft con 380Millones y sin pedir ninguna wea..
 
Volver
Arriba