• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald´s ESTAFANDO EN TELETON

A mi me dal o mismo ke se keden kon mas o menos plata, lo importante es ke kooperaron, porke si kada chileno pusiera en el banko mil pesos, no necesitariamos ke empresas vengan a "auspiciar a la Teletón y no se prestaría pa suspikacias. Chao.
 
sin = tienen q recortar
aunk no parezca justo
pero si no lo hacen se van a la mierda
 
hay un dicho qeu dice "no existen los almuerzos gratis"...piensalo
 
pienso k iwal hay gastos
son estafadores, pero la wea rekiere gastos po no armai la cajita con papel de la calle po
 
la cajita infeliz cuesta 1890.. $427.000.000

:monomeon:Mc'Donald$

ya chauu y muerte al Macdonald$$$$ :D
 
Revanneado dijo:
aweonao la plata no se regala...nicagando regalan el total de 250.000 unidades...se van a la mierda

buen punto, es obvio que no pueden regalar toda la wea pos yo creo que se deben quedar con una tajada para producir la caga pos y uno ke otro billete pa los cocodrilos empresariales.
 
La Teleton deberia prohibir eso de las metas, se aprovechan mucho las empresas.
Y pa todos los q alegan tienen LA forma de alegar... NO COMPRAR en mcdonalds
 
emmm........eso es comun en todas las empresas!!!!

si la idea..es promocionar la marca!!
 
estafadores reculiaos ademas pagan una mierda a los que trabajan ahi
 
Y q me dicen de Lider??? q aporto 120 millones o algo por ahi con la compra de juguetes....


En Chile hay 60 Locales lider, por lo q casa uno se puso con 2 millones...


O sea, fue un aporte por local, siendo la ganancia de las ventas muy superior al aporte.

Al oque voy, es que las empresas solo quieren figurar, pero ellos no dan hasta que duela, sino que somos nosotros como clientes quienes damos la plata, pero el prestigio es de la empresa. Todos los q compraron juguetes en lider, se convirtieron en donadores anonimos, siendo una pequeñísima parte dada a la teletón.

Hasta cuando los empresarios se llenan la boca con la palabra solidaridad si nunca han "regalado" la plata?
 
al piko kon la wea, aburren kon la wea de la teleton

si al final, ke mierda importa, den lo ke den, algun niño se rehabilita kon el dinero.

si fuesemos mas inteligentes y justos, kada uno daria mil pesos y las empresas no tendrian tanta importancia :nonono:

en fin,pa ke darle mas vueltas a la wea, si ya fue la teleton, y pasamos la meta :malosi:


Saludos :zippyhello:
 
Volver
Arriba