• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McDonald's Fantasy League FIFA World Cup 2014

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.154
Sexo
Macho
Ya se encuentra abierta la Fantasy League oficial para el mundial que está por empezar.

http://en.mcdonalds.fantasy.fifa.com/

Las reglas las pueden encontrar aquí: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/rules

Sin embargo para resumir un poco les cuento de qué se trata: Existen dos formas de jugar, la oficial donde cada persona se hace un equipo y compite contra todos quienes participen de la Fantasy League y una forma privada donde jugamos entre los miembros de la misma liga. Es posible jugar en ambos lados al mismo tiempo (incluso es posible participar en infinitas ligas privadas, pero solo se puede tener un equipo en la oficial).

La forma de jugar consiste en armar un equipo con el presupuesto que te entrega el juego, de 23 jugadores, donde en cada etapa uno tiene que seleccionar a sus titulares.
Al final de cada etapa se asignan puntos a cada equipo según el rendimiento individual de los jugadores; puntos por hacer goles, asistencias, atajadas, atajadas de penales, etc.
En un comienzo existe una limitación de cuántos jugadores de cada país se puede tener en un equipo pero a medida que avance el torneo esa limitación va desapareciendo (los equipos se van eliminando).

No estoy completamente seguro pero creo que es posible que distintos equipos tengan a los mismos jugadores ya que no hay un live draft donde todos los participantes de la liga se junten a elegir los jugadores por turnos. La limitación es solamente el presupuesto ya que no todos los jugadores tienen el mismo valor (CR vale 10 créditos y Bravo vale 5.5 por ejemplo).

Obviamente la gracia del juego es ir administrando tu equipo en base a como van jugando tus seleccionados. Hay que ir cambiando los titulares de acuerdo a su desempeño, lesiones, "tincadas", etc.
Vale decir que solo los 11 titulares suman puntos a tu equipo en una etapa determinada. Por ejemplo si tienes a Sánchez en tu equipo, lo dejas en la banca para una fecha y en esa misma fecha él hace 10 goles, tú no sumas puntos ya que en tu equipo él se encontraba en la banca. Lo mismo ocurre hacia el otro lado, si pones de titular a un jugador y él en esa fecha no juega, entonces son cero puntos porque literalmente no hizo nada.

Creo que podríamos tener una liga oficial y en una de esas hacerla interesante (FM). La que acabo de crear se llama "ElAntro.cl" y el password para entrar es "abusheo69".
 
A mi me sobro presupuesto, en la banca puse puras mierdas de valor 1 :lol2:
 
Metes a CR al equipo y se te va un 10% del presupuesto aún faltándote 22 jugadores :lol2:
Creo que mi jugador más caro es Thiago Silva.
Mis delanteros de momento son Fred, AS7 y Falacia Varguitas. El resto un par de weones malos de Irán :lol2:
 
naah se fueron a la chucha con pedir 23 jugadores........en el de la champions siempre son 15 y te dan el mismo presupuesto y los jugadores valen lo mismo que acá
 
:idolo: iraníes
:idolo: argelinos
 
Ignorando a los antes mencionados, rellené con:
POR: Julio César, Cillessen (entiendo que los 2 son titulares)
DEF: Lichsteiner, Spahic, Juanfran, Maxi Pereira, Miiko Albornoz
MED: Di María, Shaqiri, Busquets, Marcelo Díaz, Valbuena, Fidel Martínez
DEL: Agüero, Villa, Lukaku, Seferovic

:idolo: sapiencia

Entiendo que todos son titulares menos Albornoz (que igual puede ser usado como central por izquierda), Fidel Martínez (recambio casi seguro) y Seferovic (también es cambio)

Villa le demostró al bigotón que debe jugar sí o sí.
 
POR: :idolo: Julio César :alabar:
DEF: Ramos, Godin, Lugano, JuanFran, Pepe
MID: :idolo: Di maria, :idolo: Cara'epato :alabar: , Busquets, Guarin, Fernandinho
FOR: :idolo: Neymar, :idolo: Falasia :alabar: , Jackson Martínez
 
termine rellenando con puros jugadores callamperos :lol2:
 
----------------Courtois--------------
tiago silva----Godin---Vlaar---Blind
--Modric-----Pjanic------Valbuena-
AS9----------Fred-----------Vargas
 
screen140608-232926.png


Tengo fe en que Bravo y Medel van a parar al menos algunos de los mil tiros que les van a llegar en la primera fase :lol2:
 
Courtois
Baines--Vertonghen--Zabaleta
Lallana-Pogba-Yayá-Koke
Alexis-Lukaku-Messi

Sin copiar.
 
Volver
Arriba