• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mcmanaman su enfermedad y el Black.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luego de tres meses en coma descubrieron que se trataba de una encefalomielitis aguda (ver recuadro), una rara afección provocada por un virus (herpes zoster al nervio trigémino) y que ataca al cerebro y sus funciones motoras. “No le dañó su memoria, su mente está perfecta. Pasó siete meses en hospitales y ahora se recupera en la casa”, sigue Ruth.
mas que brujeria.. parece que es otra enfermedad importada desde el caribe... papu
quizás con que cochina del caribe se metió ese qlo :ohno:
 
No se que mierda responder
giphy.gif

:lol3: cierren esta weá
 
Solo dire que el Portal de Web era entrete con el Barzacula, el Freddy y el DJ Black -y el webeo ocasional al Dr. Zombie-. Se fueron a la mierda cuando llego ese weas fome del Magmanaman. Las tallas se fueron a la mierda y el programa se transformó en un puto comercial para los :monomeon: Magmamix
difiero un pokito ,por que desde que llego Magma el programa subio como a la espuma VOLANDOLE LA RAJA a todos los programas de ese horario por años!!
 
eso compadres, muchos vejestorios de esta cloaca veian y eran fans del freddy, black y Mcmanaman :ohno: en su programa wenos pal web, o una weá asi....la cosa es que muchos recuerdan que el alma del programa era McManaman y que era un weon ultra mierda y lanzao.
la cosa es que ahora el weon está postrado en una cama babeando y con cuea armando frases.

Mi pregunta es, en un programa o reportaje ya ni recuerdo, decian que el Black era humillado al aire constantemente, esto incluso corroborado por el mismo black, en una ocasión black le comunicó al director de la radio que si seguía en esa parada le iba a golpear al aire. la cosa es que Black comenta que su familia la pasaba bien mal por todas las humillaciones diarias y masivas. mi pregunta es la sgte. Estará metida en la enfermedad de Mcmanaman la mamá del black?? en un reality en donde estaba el black éste comenta que su mamá sabe hacer brujerias mapuches y estaba metida en la famosa polemica de la pastilla a la caty barriga, la viejuja es bien turbia, será que la ñora al escuchar las constantes humillaciones que era sometido su hijo decidió cagarse a la mierda de persona que era MCMANAMAN con algún rito de magia negra??


Si lees esto mcmanaman, sé que eras un weon de mierda, UN WEON MALO DEL ALMA QUE NO DUDABA EN CAGARSE A LA GENTE, ves. todo se paga en esta vida querido.
Pregúntale a el... El sabe de brujerías
 
eso compadres, muchos vejestorios de esta cloaca veian y eran fans del freddy, black y Mcmanaman :ohno: en su programa wenos pal web, o una weá asi....la cosa es que muchos recuerdan que el alma del programa era McManaman y que era un weon ultra mierda y lanzao.
la cosa es que ahora el weon está postrado en una cama babeando y con cuea armando frases.

Mi pregunta es, en un programa o reportaje ya ni recuerdo, decian que el Black era humillado al aire constantemente, esto incluso corroborado por el mismo black, en una ocasión black le comunicó al director de la radio que si seguía en esa parada le iba a golpear al aire. la cosa es que Black comenta que su familia la pasaba bien mal por todas las humillaciones diarias y masivas. mi pregunta es la sgte. Estará metida en la enfermedad de Mcmanaman la mamá del black?? en un reality en donde estaba el black éste comenta que su mamá sabe hacer brujerias mapuches y estaba metida en la famosa polemica de la pastilla a la caty barriga, la viejuja es bien turbia, será que la ñora al escuchar las constantes humillaciones que era sometido su hijo decidió cagarse a la mierda de persona que era MCMANAMAN con algún rito de magia negra??


Si lees esto mcmanaman, sé que eras un weon de mierda, UN WEON MALO DEL ALMA QUE NO DUDABA EN CAGARSE A LA GENTE, ves. todo se paga en esta vida querido.

:lol2: que me dio risa esa wea
 
Cual es la pregunta,?
 
La mejor epoca del portal fue con magmanaman y eso siempre le genero celos a "dj" black , ya que por años fue relegado solo a ser un personaje secundario que era agarrado pal webeo por el resto.

Es el simil de Jueves en Tierra 2, asi de simple....


Magnaman se pego una enfermedad qlia y nadie supo mas de el, algunos dicen que continua postrado, otros que ya camina y habla, pero nada a ciencia cierta.
 
Mas fomes que la chucha los weones, sobretodo ese weon flaite Black, y acá hubo una época donde todos los weones le chupaban el pico.
 
Eran más fomes que la mierda esos conchesumadres. Humor para retardados. :sisi3:

En si no eran tan divertidos porque no eran ni humoristas ni se preparaban para ello. Lo que si les salia excelente es cuando hacian canciones y covers y les cambiaban la letra; como no olvidar a el " soy electrónico", la canción " no soy gay", el cover de Marilyn Manson de su cancion beautifull peole:" Me encuentran muy rico"( que relataba la historia de un heterosexual que se condereaba, entraba a una disco gay y después se lo querian comer) y la canción del perro Whisepi( donde imitaban a la Cristell)..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba