• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me bloquearon facebook por comentar en la tercera

Phillip Price

Plasta
Registrado
2017/02/15
Mensajes
838
Sexo
Macho
alguien más no puede entrar a facebook?
comente en la tercera el tema de el mejor rendimiento de los inmigrantes, con mi cuenta original, me aweone, y ahora no puedo entrar pero si pueden entrar mis clones? a alguien mas le pasa o estos judios ql se empezaron a poner weones con la censura???
 
alguien más no puede entrar a facebook?
comente en la tercera el tema de el mejor rendimiento de los inmigrantes, con mi cuenta original, me aweone, y ahora no puedo entrar pero si pueden entrar mis clones? a alguien mas le pasa o estos judios ql se empezaron a poner weones con la censura???
Efectuaste un crimen de odio :sisi3:
 
alguien más no puede entrar a facebook?
comente en la tercera el tema de el mejor rendimiento de los inmigrantes, con mi cuenta original, me aweone, y ahora no puedo entrar pero si pueden entrar mis clones? a alguien mas le pasa o estos judios ql se empezaron a poner weones con la censura???
Deleitenos con el mensaje que entregó
 
si no escribi naaada tan racista tampoco, solo q el reportaje estaba sesgado, era una farsa y que nicagando se refería a estudiantes caribeños, sino a Europeos y gringos. pero estos wn de la tercera andan como monos bloqueando a todo el mundo parece. viva esa libertad de expresión :alabar:
 
Me ha pasado con varios clones. Alguien cacha como validar Facebook con algún número virtual? Da paja comprarse un chip para eso nomás.
no pensé que fuera tanta la censura de estos HDP, me aweone nomas al usar la original, o sea están obligando a a gente a usar clones para decir la verdad...
 
Cipa, postear con su cuenta principal fue un gran error. Para eso ocupe clones, ¿no ve que los amantes de la justicia social/totalitarios de interners son policías del pensamiento? No olvide que el zurderío, representado por gente como fonola, viene denunciando cuentas hace más de una década y vive para "bloquear fachos".
 
yo hace poco sigo a esos progre ql de la tercera y el nivel de endofobia se pasa al igual que en el mostrador de esa pagina ql me han denunciado varias veces cuando se pikan cuando les dicen la verdad.
 
Deleitenos con el mensaje que entregó
ya no existe el mensaje, pero básicamente lo que puse arriba, que el reportaje era una farsa, sesgado, que como puede ser posible que gente que viene de un país con 40% de analfabetismo, ( si es que no más) ahora brillan en el Simce y la Psu, obvio que es un cuento, o hablan de inmigrantes alemanes, pero nunca me referí a los caribeños como negros ql por ejemplo.
 
Volver
Arriba