• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me bloquearon facebook por comentar en la tercera

:lol2: yo estoy bloqueada del Ministerio de Educación y fue hace como 3 años. Tampoco dije nada malo, los weones andan sensibles hace tiempo


Ahora me bloquean Facebook por posteos de hace 4 meses atrás y eso que con suerte ocupo esa red social
 
Se cayo Facebook, me dice

"Cuenta no disponible temporalmente.

Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve." :hands:
 
Si te bloqueraon, cagaste, no hay forma de recuperarla. Y trata de no comentar con tus otras cuentas, porque es muy probable que el hoy muy complejo algoritmo de facebook, detecte esas cuentas y las bloquee por suplantación de identidad o algo así.

Yo perdí mi cuenta hace unos meses por poner un foto de un soldado alemán ww2 y un historia sobre esa foto. Según ellos eso atentaba contra sus políticas y toda esa mierda que -mal- venden.

Siempre hubo censura en esa wea, pero después del atentado de este año en Nueva Zelanda, se pusieron terrible giles. Seguro recibieron presiones de weones que están en la cima de la pirámide. Usa VK, la versión rusa de facebook si queri publicar y comentar en una plataforma similar.
 
si no escribi naaada tan racista tampoco, solo q el reportaje estaba sesgado, era una farsa y que nicagando se refería a estudiantes caribeños, sino a Europeos y gringos. pero estos wn de la tercera andan como monos bloqueando a todo el mundo parece. viva esa libertad de expresión :alabar:

Me tinca qué es el fonola y su ejército de clones y grupos de bertas donde publica cuentas para denuncias y así bajan cuentas de cualquiera qué comente algo en contra de los progres en RRSS, llevan más de 10 años en lo mismo, en el tema del fonola hay evidencia de sobra de su modus operandi
 
Viejo culiao patético
giphy.gif
 


Que chistoso que se extrañen de lo que les pasa.
Que increíble percepción de la realidad tienen.

Lo de los clones en medios de
comunicación ya lo encuentro patológico.

giphy.gif
 
que cierren todo wn la bosta de facebook instagram Twitter y que quede solo whatsapp
 
Seguro que te banearon? Anduvo con problemas Facebook e Instagram hace un rato.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
si no escribi naaada tan racista tampoco, solo q el reportaje estaba sesgado, era una farsa y que nicagando se refería a estudiantes caribeños, sino a Europeos y gringos. pero estos wn de la tercera andan como monos bloqueando a todo el mundo parece. viva esa libertad de expresión :alabar:
Tírate el link hace rato quiero que van en en esa red social

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Deberían cerrar esa cagada de mierda de Facebook, se presta para desinformar masivamente.
Hace semanas atrás, un huaso lalo que tengo agregado, se creyó que era actual una noticia sobre unos pacos que le pegaron a unos cabros del IN y la noticia era del 2011, y empezó a compartirla creyendo que era actual.
Lo bueno es que esa red social pierde casa día más usuarios. Espero que quiebre.
:rezo:
 
Deberían cerrar esa cagada de mierda de Facebook, se presta para desinformar masivamente.
Hace semanas atrás, un huaso lalo que tengo agregado, se creyó que era actual una noticia sobre unos pacos que le pegaron a unos cabros del IN y la noticia era del 2011, y empezó a compartirla creyendo que era actual.
Lo bueno es que esa red social pierde casa día más usuarios. Espero que quiebre.
:rezo:
Eso pasa porque se lleno de viejos ignorantes. Ya todos arrancaron a Instagram y Facebook se ocupa solo para vender y comprar weas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Facebook se puso raro hace tiempo. Hace unas semanas atrás subí una publicación de lo más normal y la pusieron en revisión durante 48 hrs porque supuestamente violaba las políticas suyas. Era algo que no tenía nada de malo. Al final la aceptaron pero encuentro que le pusieron demasiado.
 
Si ahora ya no se puede decir "tortillera" en Facebook van a empezar con sus weas milenials, pero eso a casi a nadie le importa ya que Facebook está muriendo poco a poco, igual que como pasó con MySpace, Fotolog, Messenger, Habbo Hotel, entre otras
 
Facebook se puso raro hace tiempo. Hace unas semanas atrás subí una publicación de lo más normal y la pusieron en revisión durante 48 hrs porque supuestamente violaba las políticas suyas. Era algo que no tenía nada de malo. Al final la aceptaron pero encuentro que le pusieron demasiado.


Quizás era una foto tuya y la consideraron Gore :menanihands:
 
alguien más no puede entrar a facebook?
comente en la tercera el tema de el mejor rendimiento de los inmigrantes, con mi cuenta original, me aweone, y ahora no puedo entrar pero si pueden entrar mis clones? a alguien mas le pasa o estos judios ql se empezaron a poner weones con la censura???
La ola de mierdas sin cerebro de los progres te atacaron, conozco varios casos que no se puede opinar.
 
Volver
Arriba