• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me bloquearon facebook por comentar en la tercera

tan patologico como los especimenes que hacen proselitismo politico en fpdctm entre medio de memes que hacen reir a adolescentes y gente con bajo nivel cognitivo :yoshi:

Acúsalo con tu moderador, Kiko

popis.gif
 
trata de ser moderado pa la otra en vez de tirar "negros culiaos". yo uso mi cuenta real en esos sitios y nunca me ha pasado algo.
 
Hace como 3 años puse de foto de perfil a Osama bin Laden :lol2: me cayo el banhammer del infierno y cago cuenta :sm:
 
Suele pasar. Me ha ocurrido en FB y en Tuister. Na q hacer realmente, solo esperar el termino del ban.
 
Bienvenido al club , a mi me bajaron face, me bloquearon la opcion de cambiar de nombre en la wea y para devolverme la cuenta me pidieron un comprobante de identidad como el CI :lol3: todo por weebear en la pagina de la biobio y emol hace como dos años, me taparon en denuncias los jiles qliaos :lol3:
 
Te bloquearon la cuenta, o te bloquearon los maricones de la tercera?
 
En fb me warnearon por saludar con un "Heil" a un cumpleañero.
Compro ese diario sólo por ayudar a grises suplementeros. Está en plena decadencia.
 
Última edición:
alguien más no puede entrar a facebook?
comente en la tercera el tema de el mejor rendimiento de los inmigrantes, con mi cuenta original, me aweone, y ahora no puedo entrar pero si pueden entrar mis clones? a alguien mas le pasa o estos judios ql se empezaron a poner weones con la censura???
por maraco.... te gusta sembrar el odio ....la huea es sin llorar :hands:
 
Está claro que el supervisor de contenidos es un progre reculiao fanático, porque se nota demasiado como borran comentarios y dejan solo los políticamente correctos. Inclusive yo tengo que cambiar de IP para poder postear con mi clon, sino no me carga el panel de comentarios.

Igual se podría enviar un mensaje a cartas al director a ver que opinan al respecto. En un de esas, sacan cagando al saco de weas :sisi3:
 
Puta a mí en :monomeon: Emol me bloquearon el año pasado una cuanta clon de :monomeon: fb por decir que estaba muy contento con los inmigrantes haitianos, que tenían todos educación universitaria y múltiples posgrados en diferentes áreas de la ciencia del saber

:monomeon: Detector de sarcasmos encendido
 
alguien más no puede entrar a facebook?
comente en la tercera el tema de el mejor rendimiento de los inmigrantes, con mi cuenta original, me aweone, y ahora no puedo entrar pero si pueden entrar mis clones? a alguien mas le pasa o estos judios ql se empezaron a poner weones con la censura???
Me han baneado varias veces, sobre todo por hablar contra maricones
 
A mi también me han baneado caleta de veces de esa mierda.

Por hablar contra los maracos, extranjeros y feminazis.

Al parecer Esas plagas son intocables en esa wea de red social .
 
Hace rato dejé Facebook, el otro día un familiar me mostró una wea y noté como dijo otro usuario que la wea está más muerta que la chucha. Aunque la pelea se da en todas las rrss
 
Volver
Arriba