• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con un doblon...

como tan weon na darte cuenta con el peso de la bolsa poh wea, altiro se cacha, una vez compre una coca cola en el unimarc y la wea venia abierta, no tenia gas , un flaite la habia abierto y se habia mandao un tragon, la fui a devolver y no me pusieron ni un atao,......
Pd: tengan cuidado con los unimarcs siempre tienen weas fallass
 
metalero41 dijo:
como tan weon na darte cuenta con el peso de la bolsa poh wea, altiro se cacha, una vez compre una coca cola en el unimarc y la wea venia abierta, no tenia gas , un flaite la habia abierto y se habia mandao un tragon, la fui a devolver y no me pusieron ni un atao,......
Pd: tengan cuidado con los unimarcs siempre tienen weas fallass

Repito:
era una bolsa de esas que vienen 30 doblones adentro.
no se nota la diferencia de peso entre una bolsa con 29 y una con 28.

y lo compre en el lider.
 
Jajajaj...como a mi polola que compro anticonceptivos y venian 15 ajajajajaja...ahora no sabemos a quien reclamar el cabro chico jajajja :super:
 
Una vez mi vieja compro Lentejas del lider (Acuenta) y la wuea cuando las estaba limpiando, venia caca de raton, el terrible zurullo....mi vieja fue a reclamar y onda nos llenaron de los mismos productos, onda mercaderia pa un mes! y esas wueas de numeros 800 derrepente no hacen ni una wuea!!!!
 
ja,ja,ja,ja y no es webeo..............asi cagan a la gente estos qliados..............
 
esas weàs de numeros 800 sirven yo lo he comprobado
 
una vez mi vieja compro aceitunas en el unimarc k estaban vencidas ( ella no cacho) despues llamo y wea y la mandaron a la chucha xD

waaajajjajajaaaaa.... me cage de la risaaa
 
y como xuxa no cachaste al tomarle el peso o al tocarla?
 
Volver
Arriba