• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con un milico

Que horrible meterse con un milico :unsure:
eso es otra cosa muy común entre las minas, meterse con todo lo que se mueva con tal de tener tema en los encuentros etílicos con las amigas:
"ayy como será culiar con un milico?" "niuna maravilla, tuve uno" "ayy weona cuenta cuenta"
490.png
 
jaja a las minitas les gusta esa wea de andar con milicos si te dejaron por uno es porque fracasaste
 
nuca 'e papa, te vengo a putiar porque falta desarrollo al hilo.

ademas que faltan pics de uniformadas en poses sensuales para darle colors.

dos jumbitos nomas
 
Le dai color. Si el weon es bonito de cara, tiene buen fisico, un buen pedazo de penca (y la sabe usar) y te paga la salida a comer, igual estariai en 4 gimiendo como maraca mientras el weon te lo pone.
Demas que sí po, nadie lo niega. Pero el cipadrillo dijo que LO DEJARON por un milico... y yo jamás pololearía con un weon uniformado. El abriría la boca y dejaría la cagá. Yo hablo de tener algo serio
 
Demas que sí po, nadie lo niega. Pero el cipadrillo dijo que LO DEJARON por un milico... y yo jamás pololearía con un weon uniformado. El abriría la boca y dejaría la cagá. Yo hablo de tener algo serio

Ah es que hablaste de meterte con uno, no de tener algo serio.
 
Bueno cosas que pasan, yo hace un tiempo conoci a una mina que se separo de un milico y queria que le llenaran el bombo con cuatica, buenas cachas y las hacia todas, despues se engancho y le di el filo mejor, ahora anda saltando de tula en tula y cada cierto tiempo me escribe XD
Le dicen la Pitufina jaja vive en la callampa jaja
 
el gusto por los trajes militares se les pasa rapidito a las maracas cipadrito, así que le doy dos meses para que se cague al chupafusiles.
 
Volver
Arriba