• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron, es posible confiar otra vez ?

Registrado
2018/09/14
Mensajes
197
Sexo
Macho
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
 
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
Cumplo con citar
 
Sí se puede. Solo que ahora en adelante serás más cauteloso y quizás te cueste más demostrar sentimientos.

PD: Perdón por quitarte a tu mina, pero culea muy rico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No se hermaniano, un antronista de tomo y lomo no perdona infidelidades .
De todas formas,es dificil confiar denuevo , pero no todas son asi.Por ahi lei una frase bien amariconada que decia algo como "En la vida tienes dos grandes amores, la que te rompe el corazon y la que lo vuelve a rearmar"
 
Perdonar a la mina? Estás loco, más si te quería chantar guaguazo, eso demuestra que está loca y es capaz de hacer cualquier cosa enferma por tenerte (posesión). Mándala a la mierda y listo.

Ahora en otra relación, tu dale, siempre con precaución, hay muchas minas locas pero también hay buenas, si no te arriegas de nuevo no sabrás nunca si te toca el premio con una mina ideal para ti.
 
Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
Las mujeres siempre buscan a un weon para encamarse y otro para proveerse. Esta claro que vo erai malo pa la cama
 
Volver
Arriba