• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron, es posible confiar otra vez ?

Esto ocurrió hace unas semanas y lo comento ahora ya que está superado: llevábamos 3 años y el último mes de relación algo andaba raro en ella, prácticamente la insulté para que dijera la verdad (y ni así), siempre con cosas ocultas, mentiras, etc..
lo que me llama la atención es que después de haber oído tantas frases como: te amo, eres mi vida, nunca me iré bla bla... como es posible creer de nuevo ? Creo que son todas maracas. Como lo sobrellevan ustedes?

Pd: lo gracioso es que casi me chantan guaguazo la última semana, es común que hagan eso ?
Pd: con esto confirmó que los canutos son una mierda de gente
Mándala a la CTM ,jamás se olvidan esas weas
, jamás . En otros tiempos debió haber sido apiedrada
 
Respondiendo el problema, todo el que se lo cagan y se urje por ello es porque parte al revés.

La confianza es lo último que uno debe entregar, y sólo darselo a quien se la merezca. Todos cuando conocemos a alguien como que la idealizamos o bien proyectamos nuestros sueños en ellas. Pero tal como proyectaría un telón sobre un montón de basura, o un telón blanco, las proyecciones nos nublan la vista.

La realidad es que las personas son como son. Desde el momento cero. Y si uno no va claro con eso.... va a reclamar por sus expectativas a.k.a. proyecciones que no se cumplieron. ¿Y a quien? Si el problema es de uno.

Lo verdaderamente feo y complejo es cuando hay ya un compromiso y hay una infidelidad. Que dilema mas grande. ¿Terapia?, ¿Mandar a la chucha?, ¿Ignorar?, ¿Pagar con la misma moneda?. Depende del caso y de la pareja que baila...

Y si es posible confiar?, si, pero con los ojos abiertos, y sin expectativas ni proyecciones.... sino con hechos concretos.
 
Respondiendo el problema, todo el que se lo cagan y se urje por ello es porque parte al revés.

La confianza es lo último que uno debe entregar, y sólo darselo a quien se la merezca. Todos cuando conocemos a alguien como que la idealizamos o bien proyectamos nuestros sueños en ellas. Pero tal como proyectaría un telón sobre un montón de basura, o un telón blanco, las proyecciones nos nublan la vista.

La realidad es que las personas son como son. Desde el momento cero. Y si uno no va claro con eso.... va a reclamar por sus expectativas a.k.a. proyecciones que no se cumplieron. ¿Y a quien? Si el problema es de uno.

Lo verdaderamente feo y complejo es cuando hay ya un compromiso y hay una infidelidad. Que dilema mas grande. ¿Terapia?, ¿Mandar a la chucha?, ¿Ignorar?, ¿Pagar con la misma moneda?. Depende del caso y de la pareja que baila...

Y si es posible confiar?, si, pero con los ojos abiertos, y sin expectativas ni proyecciones.... sino con hechos concretos.
Venia a decir lo mismo.
Cuanto sabe :maestro: don @I am Sancho
 
soy el pastor de la iglesia ,le confieso amado hermano que hace rato le chanto el pate a tu mina,vieras tu cuando la toma el espiritu santo,hay que exorcisarla pa bajarla del manguaco,se manda unas predicas con mi microfono .bos dedicate a pasarle lucas pa que me de el diezmo nomas.gueon gorriao.
cambie de mina mejor compa,si perdio la confianza en ella sera un martirio la relacion,te sentiras inseguro siempre,o la perdonas de corazon(cosa que creo imposible hacerlo)o mejor te alejas de ella,minas hay por monton,el mundo no se acaba por la falta de esa maraga canuta.
 
Volver
Arriba